Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }


Óye, vuelveme loca.{Anthony D. Von Josset}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Óye, vuelveme loca.{Anthony D. Von Josset}

Mensaje por Carleigh M. Vólkov el Miér Jun 15, 2011 10:11 pm

El fin de semana empezaba, y ello significaba que los bares más populares de la ciudad de la moda se encontraban abiertos para entretener a cada uno de sus clientes.
Carleigh no estaba más que lista, habia optado por unos jeans que contorneaban esas hermosas y largas piernas que poseía, junto con un top negro, no muy escotado pero perfecto para la noche.
Se dirigió aquella noche para pasar un buen rato con una de sus amigas en el bar, perdón, amiga no: Aduladora.
Sí, eso era la joven con la que 'compartiría la noche' una aduladora, una aspirante a ser tan buena como lo era Carly.
Y ¿Quien no se siente gusto con personas que te recuerdan lo buena que eres las 24h. del día? Aunque si con eso implicaba ser como era, no le importaba nada.
Lo verdaderos amigos que tenia, los contaba con los dedos de una mano, y aún así le sobraban dedos, pero aquella noche, esos 'amigos' no aparecían.
Entró al bar y no evito sentirse tan bien al sentir como varias miradas -especialmente la del genero masculino- volteaban a verla y es que en París Carleigh Volkov ya estaba siendo conocida. Caminó directo a la barra, saludando al Barman, lo conocía, sus ojos coquetos hacían que este le regalara tragos gratis, todo era tan fácil.
Pasaron diez minutos y Weronika , la chica que se supone que la acompañaría esa noche, no daba rastro de aparecerse. Empezaba a frustrarse y a enojarse. No pasaron ni cinco minutos y la vibración de su celular le llamo la atencion, era un sms de Weronika, disculpandose por no ir, algo de su abuela y esperaba que aún no haya ido al bar.
Bla Bla Bla ¿Su abuela? Y eso qué le importa, a Carleigh Volkov NADIE la deja plantada. Rápidamente empezo a deslizar su dedo indice sobre la pantalla de su celular, buscando ,un poco desesperada, alguien que vaya a 'acompañarla'.
Suspiró, necesitaba a sus amigos.

avatar
Carleigh M. Vólkov

# Mensajes : 12
# Fecha de inscripción : 15/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Óye, vuelveme loca.{Anthony D. Von Josset}

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Jue Jun 16, 2011 3:10 pm

Lo poco que quedaba de sol se asomaba por las rendijas de la ventana, traspasando las cortinas de color verde botella que excluían la habitación masculina de la luz solar. A esa poca luz, las fotos y libros, que se encontraban puestos en las paredes aguantadas por estantes de madera hechos a mano, se veían especialmente tenebrosos y temibles a causa de las sombras que la poca luz causaba; sin embargo esa no era preocupación para el joven castaño que se encontraba acostado en su cama leyendo un buen libro de investigación y ciencia ficción. La época otoñal auguraba el pronto comienzo del invierno, por lo que las bajas temperaturas comenzaban a hacerse presente, sin embargo eso no era problema para el chico, que se encontraba sin camisa y solo con el pantalón que usaba de pijama desde hacía unos días. No era una persona friolenta, así que ese ambiente estaba más que bien para él.

Hacía unas cuantas horas que Thony había comenzado a leer el libro que su padre le regaló el día anterior y ya había avanzado unas cuantas páginas, por no decir muchas. Al castaño le gustaba mucho leer, sobre todo si se trataba de una lectura de su interés como lo eran las novelas investigativas, la ciencia ficción, e incluso las comedias. Alrededor de las siete de la noche sus ojos comenzaban a sentirse cansados de tanto leer y las letras las comenzaba a ver un poco borrosas. Dejó el libro abierto sobre su estómago y se frotó sus ojos marrones con la palma de su mano, mientras echaba un poco la cabeza hacia atrás y los cerraba, dejándolos descansar. Ahora que lo pensaba, llevaba mucho tiempo encerrado en su habitación sin hacer absolutamente nada, solo leyendo el libro y eso era algo muy raro para él, tomando en cuenta lo activo que era, más aún cuando sus padres ni se encontraban en la ciudad un fin de semana.

Pero es que tampoco tenía con quién salir a divertirse un rato, Brianna tenía otros compromisos y sus demás amigos ni decirlo. A veces se preguntaba para qué los tenía si no estaban ahí cuando él los necesitaba, como en ese momento, sin embargo después se regañaba mentalmente por esos pensamientos, sus demás amigos también tenían otras obligaciones y cosas que cumplir. No ostante, no pensaba pasar lo que quedaba del viernes en su cama, encerrado. Se levantó de un salto de la cama yendo directamente hacia su closet, de donde sacó unos jeans de color negro y una camisa de cuello en 'v' de color marrón claro que se pegaba a su cuerpo en los brazos y la parte alta del torso, a juego con los zapatos negros que pensaba colocarse; no tardó mucho en vestirse, para después peinarse un poco el indomable cabello castaño, cosa que no funcionó, las hebras de cabello se acomodaron a su gusto ignorando los desesperados intentos del cepillo por acomodarlos.
avatar
Anthony D. Von Josset

# Mensajes : 114
# Fecha de inscripción : 12/06/2011
# Localización : No creo que te interese.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Óye, vuelveme loca.{Anthony D. Von Josset}

Mensaje por Carleigh M. Vólkov el Jue Jun 16, 2011 4:40 pm

Su dedo jugó al azar entre la larga lista de contactos, ninguno le llamaba la atención, más bien: le aburrían.
Pero, derrepente, en uno se esos azáres, calló en la letra V: Von Josset,Anthony.
Carleigh sonrió ¿como no lo habia pensado antes? ¡Anthony era la perfecta compañia que buscaba en esos momentos!. Él era uno de sus mejores amigos, actor como ella y realmente la pasaba bien juntos.
-Hey, Anthony ¿Donde estás?- Texteó rápido la castaña, esperando que su amigo se encuentre sin nada que hacer aquella noche.
Él era una de las pocas personas en las que confiaba y era ella misma, la conocía bien y adoraba eso de él.
Esperó a que contestara, mientras pedía una bebida más, de esas suaves.
-¿Te dejaron plantada?- Pregunto el joven barman que atendía, ésta le sonrió
- No, simplemente se esta demorando.- Le guiñó, mientras recibía su bebida.

Poco a poco el bar ya estaba casi lleno,una que otra banda de rock estaba tocando y ella conocia parte de algunos covers, asi que se entretenía tarareando. Pasaba la mirada al rededor, chocando con la de unos chicos que ,sin verguenza, se insinuaban a la joven. Ella, seguía con su mirada neutra, fría, ninguno era lo suficientemente bueno.
El sonido de su celular hizo que la joven desviara la mirada hacia este.
avatar
Carleigh M. Vólkov

# Mensajes : 12
# Fecha de inscripción : 15/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Óye, vuelveme loca.{Anthony D. Von Josset}

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Jue Jun 16, 2011 8:31 pm

Bufó un poco molesto ante el espejo mientras observaba su cabello con cierto recelo; no entendía como era que no se podía quedar peinado en un solo sitio, la única forma de que lo hiciese era con gelatina y a él no le gustaba usarla, la utilizaba únicamente cuando debía en las películas o en alguna gala importante a la que debía ir bien peinado, del resto no le gustaba, era de su agrado que su rebelde cabello castaño se quedara quieto en su lugar pero tampoco lo quería tieso siempre. Pero Anthony tenía de dónde sacarlo, el cabello negro de su padre era igual de indomable que el de él, solo que al poseer menos pelo que su hijo no se le notaba tanto, pero igual lo tenía. A veces se preguntaba por qué no había sacado el pelo de su abuelo, domable y tan negro como la noche con un brillo que ni con pulidora le sacarían a nadie, era sorprendente. Claro, a estas alturas el anciano lo tenía un poco canoso, pero el brillo no lo perdía.

Intentó una vez más con el cepillo, pero que va, era misión imposible para él. Suspiró y se resignó; tomó uno de los tantos perfumes que su padre le había regalado para su cumpleaños y se roció con él, segundos después el aroma del mismo le invadió las fosas nasales, arrancándole una sonrisa de satisfacción. Anthony era una persona que se preocupaba bastante por su apariencia, pero sin rayar en lo metrosexual, tampoco así; era una persona de renombre, muy reconocida por muchos y, quizás, por qué no, seguida también y debía mostrar una buena imágen de sí mismo, ese era el que le conseguía los papeles, junto a su talento claro está, pero la apariencia física de una persona influía mucho en cualquier campo laboral.

Un pitido lo hizo salir de sus pensamientos, obligándolo a bajar la vista hacia su celular. "You've a new message" rezaba en la pantalla del aparato. Frunció un poco el ceño y presionó una tecla, segundos después el escrito del mensaje apareció entre sus ojos; unos segundos después sonrió de lado y se dedicó a responderle. "¡Hey! En mi casa, solo, sin planes para un viernes por la noche, ¿puedes creerlo? ¿Y tú?", lo envió y volvió a dejar el celular en la mesa de la peinadora. Esperaría la respuesta de su amiga para después decidir qué haría esa noche, quizás pudiese invitarla a que lo acompañase por ahí si no estaba ocupada o tenía planes ya.
avatar
Anthony D. Von Josset

# Mensajes : 114
# Fecha de inscripción : 12/06/2011
# Localización : No creo que te interese.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Óye, vuelveme loca.{Anthony D. Von Josset}

Mensaje por Carleigh M. Vólkov el Jue Jun 16, 2011 9:32 pm

Tomó su celular y leyó el mensaje de respuesta de Anthony, sonrió y se apouró en mandar el mensaje:
''Estoy en Le divan du monde , sola. ¿Me harías compañia mi queridísimo Thony? Vamos, sé que no quieres estar en casa.''
Pulsó enviar y esperó.

Se acomodó su larga cabellera, moviendola hacia un lado de su cabeza,tantaleó sus finos dedos sobre la barra, desesperandose un poco.
Ella era de las que no le gustaba estar sola mucho tiempo ,odiaba eso, ya que la ponian un poco insegura. Respiró hondo y miraba su celular con inpaciencia como si con una mirada hiciera que el mensaje llege rápido.

-¿Que hace una chica tan linda, como tú tan sola acá?- dijo un joven de, al parecer, su misma edad. Carleigh lo miró , escéptica. Ese chico no era de su tipo, parecía mas bien un joven vago con aspirante a rockero.
Éste se sento a su lado, haciendo que Carleigh se incomode.
-Hola, no me interesas, puedes sacar tu trasero de este sillon e irte a otro lado?- dijo 'amablemente' la joven, dandole una sonrisa fálsa, hostil.
Sacó su celular, y timbró efusivamente a Anthony, luego colgó antes de que este contestara. Realmente le hacia falta en ese momento.
-No, no hasta que me aceptes un trago- le guiño. ¿Perdón? Coquetearle a Carleigh era algo también complejo para ella. Ella decidía quien podia y quien no, simplemente con su cara mostraba todo.
avatar
Carleigh M. Vólkov

# Mensajes : 12
# Fecha de inscripción : 15/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Óye, vuelveme loca.{Anthony D. Von Josset}

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Vie Jun 17, 2011 2:09 pm

Minutos después el teléfono del chico volvió a sonar, el cual sonrió con la respuesta de la chica. ¿Por qué sentía que se esperaba algo como eso? Sabía lo fiestera y poco hogareña que era Carleigh, o al menos los fines de semana, algo típico en cada chico o chica joven, se incluía a sí mismo entre ese grupo. Lo bueno de todo era que había encontrado una buena compañía con la que pasar lo que quedaba de noche, y estaba seguro de que con ella no tendría tiempo de aburrirse. Carleigh era una de las pocas grandes amigas que Anthony tenía, la chica se había ganado ese puesto a pulso con el trato día a día con el chico. Pocas personas lograban ser algo más que simples amigos para él, era una persona muy exigente en cuanto a sus amistades y siempre pedía mucho a cambio; la mayoría de las personas se cansaban al poco tiempo, pero solo las verdaderamente importantes habían logrado su objetivo.

"Perfecto. Estaré allá en unos diez minutos." tecleó con una agilidad asombrosa, digna de envidia de el más rápido tecleador. Anthony usaba demasiado su teléfono, cosa que lo había llevado a saber manejarlo con una eficacia impresionante, siendo capaz de escribir ciento cuarenta carácteres en tan solo quince segundos. Quizás para muchos no era algo del otro mundo, pero para sus allegados sí lo era. A veces el chico se sorprendía de cómo había avanzado la tecnología con el paso de los años hasta el punto de poder llevar todas las funciones de una computadora en un aparato que no pesaba ni la cuarta parte de la misma. Se incorporó de su costosa cama y se dirigió a la sala de su casa, tomando su abrigo y las llaves de su auto para después salir disparado hacia donde habían acordado.

De no ser por la vibración que el Audi, que se había regalado a sí mismo en su cumpleaños número veinte, emitía no se habría dado cuenta de que estaba encendido. El auto era tan silencioso que muchas veces se cercioraba de que de verdad estuviese prendido esperando unos segundos para ver si sentía su vibración típica. Estaba acostumbrado a conducir el auto de sus padres, un Fusion que sí hacía ruido cuando se encendía, por lo que cuando ese Audi llegó a sus manos el cambio fue un poco radical. Aforunadamente para él las calles no estaban nada abarrotadas de autos, quizás ya estarían en los centros nocturnos de la ciudad. No tardó nada en llegar al destino que tenía planeado, buscando a la chica tan pronto puso un pie en el establecimiento. La encontró a pocos metros de él, con un chico que al parecer quería más que una buena charla, frunció un poco el ceño y se dirigió hacia donde estaba.
avatar
Anthony D. Von Josset

# Mensajes : 114
# Fecha de inscripción : 12/06/2011
# Localización : No creo que te interese.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Óye, vuelveme loca.{Anthony D. Von Josset}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.