Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }


Lorelai gilmore, bitch #~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lorelai gilmore, bitch #~

Mensaje por Lorelai D. Gilmore el Jue Jun 16, 2011 4:26 am



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Lorelai Delilah Gilmore Friker
Pseudónimos: Lore, Lain, Lori, Lo, Lai... blah blah blah!, prefiero que me digas Rori o Rain... pero jamás Lorelai
Edad: 19 años
Grupo: músico {Drums,yeah!}

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
De pelo oscuro esta chica ya no recuerda cual es el color natural de este, debido a que siempre lo cambia, o a negro o a rojo o simplemente aclarándolo u oscureciéndolo, pero aunque no recuerde, tiene la cabellera castaña oscura. Grandes ojos le dan un toque de vida a su rostro además de ser muy expresivos, sus labios son delgados, pero no hasta casi desaparecer, siempre los lleva de color rojo fuerte ya que le asienta con su tez blanca y clara. De huesos largos, aunque mida tan solo 1.67 esta chica tiene un delgado cuerpo, todo gracias a sus ejercicios diarios por ello mantiene una buena linea haciendo notar su cuerpo atlético.

Descripción Psicológica:
Quieres pasarte de lista?, pues no creo que eso sea algo que puedas hacer, bitch!
No pienses que puedes pasarte de la ralla querida, ya que simplemente te tengo entre ceja y ceja

Aprende a conocerla y encontrarás una gran persona, si las apariencias engañan sobre esta chica, a simple vista puede parecer una maldita perra, pero no lo creas aunque tiene un carácter fuerte por favor no creas que es una de esas chica que lo único que hace es preocuparse por si misma, aunque si hay veces que es egocéntrica Rori, como le dicen sus amigos, es una gran chica. Suele pensar con la cabeza fría, jamás le hará caso a su corazón, analítica y para nada descerebrada. Su circulo de amigos es muy pero muy pequeño, ya que no muchos suele caerles bien desde un principio por ello se gana más que un y otro trato hostil, pero insisto no creas que esta chica es siempre malas caras ya que si logras entrar al "circulo de la confianza" como ella lo llama, tendrás todo, pero TODO su respeto y por ende su amistad fiel al 100% ya que es una de aquellas personas que da todo lo que tiene para hacer sentir bien a sus amigos, por ello es capaz de hacer lo que sea si alguien le pone un dedo encima a los que ama, más aun si es su hermana por la cual mataría a quien fuese, capaz de guardar un secreto como nadie más lo ha echo, esta chica es una verdadera tumba, por ello se gana la confianza de sus amigos. Es sumamente sobreprotectora y por ende muy celosa aunque solo con aquellos que realmente valen la pena para ella, ya que sabe elegir con pinzas sus amistades y por ello a quien entregarle su corazón. Que no se calla nunca?, eso si es cierto esta chica a demás de hablar hasta por los codos y tener siempre anécdotas que contar es una chica que no puede callar lo que piensa, es de aquellas personas las cuales las palabras le brotan de la boca sin temer que pueda pasar con ello, si simplemente le caes mal, te lo dirá de un dos por tres e incluso te darás cuenta debido a que simplemente hace como si no existieras, a la vez si le caes sumamente bien estará siempre sonriéndote y hablándote hasta más no poder, por ello tienes que tener cuidado, si quieres acercarte a ella debido a que notarás en unos segundos lo que está pensando sobre ti. Pero a la vez es hermética, una coraza perfecta, ya que sabe esconder muy bien sus sentimientos, si está enojada siempre lo sabrás, pero si está triste eso es un misterio. Observadora por sobre todas las cosas, aunque sea una chica que no tiene pelos en la lengua y no teme decir lo que piensa, sabe cuando hacerlo y cuando no, respeta a todos por igual aunque te odie por dentro, debido a que aunque es sumamente orgullosa no es una mala persona y por ello no te quitará el saludo, por ello sabe cuando abrir su boca y cuando lo hace dice siempre cosas con sentido las cuales pueden llegar a hacer cambiar de opinión o pensamiento a los demás. Oh si, siempre lleva la contraria ya que le gusta hacer las cosas a su modo, se vale por si misma, no anda con rodeos y hace exactamente lo que ella quiere, por ello es totalmente terca y Tozuda, si dices blanco ella dice negro si dices si, ella dice no.
No es una chica pesimista, al contrario es una chica que cree en la vida y en las personas por ello pocas veces la vez cabizbaja, las lagrimas en su rostro solo aparecen por cosas realmente malas, debido a que la vida le ha tocado difícil, por ello no suele llorar por cualquier cosa, es sumamente fuerte en ese sentido. Alegre, es una chica que va siempre con una sonrisa en el rostro, pero no una de superioridad, aunque sepa que por ser inteligente hay veces que es mejor que los demás. Jamás mirará en menos a la gente, ni por su dinero o por su capacidad, cree que cada uno tiene una fuerza interior y es capaz de salir a delante, por ello es una chica que siempre va hacia adelante, si mirar el suelo y caminando altiva. No se sentará en los laureles, debido a que su egocentrismo no va cuando está en algo que realmente le gusta, es capaz de hacer las cosas una y otra vez con tal de lograr su cometido por ello es una chica que tiene fuerza interior, la cual no flaquea cuando las cosas le van mal y no deja de ir a delante cuando las cosas van bien.
No mira en menos a los demás y jamás se jacta de ser buena en las cosas, ya que es humilde, una chica capaz de entender las cosas y saber cuando hablar sobre ella o no, jamás la verás diciendo que es la mejor y pasando por encima de los demás. Tampoco se ríe de ellos, por ello es una chica que detesta los cotilleos y cualquier tipo de chisme, odia las peleas pero es capaz de parar a quien tenga en frente y le desafíe, por ello debes cuidarte ya que es una chica fuerte y que sabe sobrepasar las adversidades. Perfeccionista total, Rori es una chica la cual le gusta las cosas de un modo y por ello las hace con pasión y cariño, al igual que cuidar a sus amistades.
Decidida absolutamente, desde que la conoces te das cuenta que es una chica de armas tomar, la cual no titubea jamás, por ello es capaz de mover montañas con tal de lograr su objetivo. Pero a pesar de las cosas buenas, Rori es una chica realmente mañosa, e incluso llega a ser muy enojadiza, ten cuidado también con esto ya que esta chica es capaz de dejar el mundo pies arriba cuando se enoja, más vale que no te acerques cuando está en sus días malos si no es capaz de mandarte a volar en un dos por tres, pero no te confíes no es algo que pase a menudo ya que rara vez la observas enojada gracias a la gran paciencia que posee. Amada y odiada esta chica posee la gran cualidad de hacer reír a quien sea, debido a que es sumamente divertida, siempre está en movimiento y no suele aburrirse por mucho tiempo, es una chica arriesgada, si pero sabe tener los pies en la tierra. Alocada por naturaleza esta chica es de las que adoran las fiestas y jamás para en una de ellas, su pasión por la música le hace siempre estar dentro de cualquier círculo que tenga que ver con eso. Siempre está prendida en una fiesta la cual jamás la aburrirá, es capaz de aguantar toda la noche si es necesario ya que esta chica tiene por sobre todo capacidad de aguante. Pasar el tiempo con los amigos es lo mejor que puede pasar en su vida, siempre está llena de sorpresas y jamás sabrás como actuará, es una chica que le gusta caminar sin rumbo alguno, absorbiendo de todos lados aprendizajes y llevándolos a cabo a lo largo de su vida, es responsable hasta más no poder, si hace una cosa la hará hasta el final y jamás dejará de lado aquello por lo que se comprometió, sea con si misma o con otros. Mentirosa, para nada aunque si suele agrandar las cosas que le pasan, haciéndolas parecer algo fantásticas. Es sumamente soñadora y siempre aspira a mucho más para su vida, (de ahí el hecho de ser armas tomar) la cual la comparten aquellas personas que ama, por ello jamás los dejará de lado y siempre hará lo que esté a su alcance para que aquellos que forman parte de su vida y su corazón se sientan cómodos con ella. Puede ser algo extraña, siempre trata de entender a las personas por lo que se pone a observarlas, sin decirles nada, solo las mira de pies a cabeza y eso puede llegar a incomodar, pero no lo hace de mala fe si no que simplemente le gusta observar para así conocer a los demás, solo necesita un par de segundos para saber como eres, aunque estos se hagan eternos. Tierna como ella sola le gusta hacer cosas por los demás y cuando las hace, le sale siempre a flor de piel, suele preocuparse tanto por las personas que puede dejarse de lado a ella misma, su lema es “primero el otro, luego yo” es así de simple ya que las personas que quiere, las quiere de verdad y como ninguna otra. Otra cosa buena de ella es que cuando le pides un favor no duda en hacerlo e incluso se lo pone en mente como una meta y no descansa hasta lograrlo y es así también con las cosas que se propone, ya que cuando algo se le pone en la mente JAMÁS se desviará de su propósito. Por ello dudar, jamás...
Gracias a su personalidad, no tiene muchos amigos, pero también esto se debe a que es desconfiada, prefiere hacer las cosas solas que mal acompañada, no confía mucho en la palabra de los demás, por ello si le dices “hagamos algo” y no llegas para ello lo hará sola. Es independiente y a veces hace las cosas sin pensar en nadie más que en ella, inclusive llega a ser egocéntrica en ese sentido ya que si no tomas las cosas en serio ella tampoco lo hará. ¿Maniática?, por su puesto, como dije le gustan las cosas como ella quiere por ello si ve algo que está mal acomodado o de una forma extraña para ella, lo moverá y lo dejará a su modo.


oh si mi amor te amo tanto...
Si, claro y tu crees que soy una tonta?, crees que me compro todo el cuento de hadas que me das?, perdóname pero conmigo no juegas, nene

En cuanto al amor, Bianca es una chica que no es de amores pasajeros, e incluso ha tenido pocos amores en toda su vida, ya que espera con ansias alguien que si pueda hacerla feliz, en ese sentido es una chica algo soñadora ya que suele esperar por su príncipe azul, pero ella sabe que en verdad los hombres no son perfectos, pero si espera alguien que la comprenda y que la haga sentir como si fuese lo mejor del mundo, ama con locura cuando se lo propone y llega ha hacer cambiar a la persona que tiene a su lado haciendo la un ser mejorado, le gusta que la comprendan y que la mimen por lo que ella es alguien sumamente cariñosa con la persona que tiene al lado.

El amor, el amor ella siempre ha sido una chica soñadora, jamás se jacta de con quien está, y en el amor no le importan las barreras, da el 100 por ciento por su pareja siempre a su lado es fiel a toda costa, si en verdad no le llegara a interesar un chico es capaz de decírselo de una vez, por eso prefiere no andar con rodeos, al momento de amar ten cuidado, te cuidará más que a si misma, pero no te preocupes esta chica no es para nada celosa o no lo demuestra, eso lo verás tu, pero pobre de aquella que se meta con el chico que quiere, ya que le dará su merecido. Paciencia infinita tiene esta chica, pero si la llegas a engañar eres hombre muerto. Por ello... ¿Inocente y arrastrada?, mejor olvídalo, aunque sea algo soñadora, no suele caer a los pies de un chico no está en su mente debido a que jamás rogará por amor o cualquier otra cosa y menos a los hombres. Tampoco le ha ido mal, ha tenido un par de novios y de ello no se queja debido a que no está muy preocupada por si tener pareja o no, las promesas de amor no las entiende ni tampoco las cree ya que conoce perfectamente a los hombres, pero a la vez y muy en el fondo ella quiere encontrar a alguien que no le aburra y le de felicidad. Por ello es quisquillosa también con el amor, no es una chica de relaciones largas ya que se aburre fácilmente, pero tampoco es una chica que le guste andar de flor en flor ni nada por el estilo, acostarse con ella, es algo sumamente difícil, más allá de besos no llegarás, ya que en cosas de sexo es algo preocupada, pero no creas que es una aburrida y que no sabe hacer otras cosas, incluso puede llegar a sorprender al otro.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Brendan Gilmore {Padre}: Lo adora con la vida, gracias a el es una gran persona y por el se desvive ya que muchas veces lo hizo el por ella y su hermana, siempre será alguien que adore y sabe que es una persona, por ello es un ejemplo a seguir y jamás le defraudará.

Rebeca Fricker {Madre biológica}: Siempre la recordará como una gran madre, sus dos hijas eran la luz de sus ojos, siempre las consentía y les daba todo lo que querían, pero a la vez era una persona drástica y que hacía cumplir sus mandados, por ello Rori se comportaba sumamente bien frente a su madre, aunque siempre habían tiempos para risas y mimos.

Rachel Warren {Madrastra}: Al principio no se llevaron muy bien, para Rori ella venía a destruir su pequeña familia, pero luego la fue conociendo y se hicieron una especie de amigas, aunque no soporta que esta la mande a hacer cosas por ello suelen discutir mucho, pero en realidad se adoran.

Veronica "Ronnie" Gilmore {Gemela}: La A-Do-Ra, así de simple es todo para ella y lo que más ama en la vida, le recuerda a su madre por ello la ama por sobre todo, aunque no se parecían en la forma de ser en el aspecto si le recuerda. Jamás en la vida han discutido y jamás lo harán ya que suelen estar de acuerdo en todo, jamás le hará daño y querrá que alguien la dañe, por ello la cuida muy bien.

Lucas "Luck" Gilmore {Hermanastro}: Un año más pequeño que Rori y su gemela con el siempre se llevaron algo mal, pasaban discutiendo y peleando, pero por dentro saben perfectamente que se adoran, ella es capaz de hacer lo que sea por el y viceversa.

Historia:
La familia Gilmore, una familia de clase acomodada quienes conviven en armonía. A los 3 años de casados Rebeca Fricker da a luz dos lindas niñas, su nombre Verónica, como la abuela paterna y Lorelai, en honor a la mujer que crió a Rebeca y quien le enseñó todo lo que sabía, estas pequeñas niñas llegaron a alborotar la casa. Las cosas iban bien en la familia. Brendan Gilmore es un gran tipo, dueño de una cadena televisiva y de radio-emisión, siempre tuvo el tiempo para dedicarle a su familia, cuando nacieron sus hijas las cosas para él fueron tornando color rosa, siempre estaba a su lado brindándole el amor que todo padre cariñoso le podría ofrecerles. Pues no solo el dinero le sobraba, si no que también el amor por sus pequeñas. El amor del padre se multiplicó dejando de lado su fortuna por lo que casi pierde la cadena televisiva, pero esto no sucedió, gracias a Rebeca quien le dio a entender que sin eso no podía sostener a sus hijas ya que ella solo era dueña de casa.
Con esto se puso muy trabajador por lo que dejó de lado a su familia causando problemas con su esposa, cosa que no duró por mucho ya que Rebeca le pidió el divorcio; con esto las chicas que ya tenían 7 años se fueron a vivir con mamá a casa de los abuelos, separándose aún más de su padre quien les entregaba una pensión todos los meses y con el cual pasaban tiempo solamente un fin de semana por medio.
Tiempo después, Brendan formó otra familia, con su secretaría Rachel quien se convirtió en madre de un varón llamado Lucas, esto causo gran alboroto ya que Ronnie, quien ya tenía uso de razón de las cosas a sus cortos 8 años no quería tener un hermanito, lo que causó que ella se dejara de ver con su padre por un tiempo; en cambio Lorelai era una niña feliz con la llegada del bebé y solía pasar más tiempo que su hermana en casa de papá.

Al pasar los años, la madre de las chicas un día cuando estaba cocinando para el día del cumpleaños número 14 de las chicas, puso mal una olla en la cocina, dejando el gas encendido, al momento de darse cuenta, Rebeca apagó el gas, pero dejó pasar muy poco tiempo por lo cual la cocina explotó, gracias a esto las cosas que estaban en el lugar comenzaron a incendiarse.
Un ruido despertó de sus pensamientos a Ronnie quien estaba sentada bajo el Abeto del jardín de la casa, corrió hacia la cocina ya que vio que por la ventana salía una gran cantidad de humo, llamó a los bomberos y vio como los abuelos sacaban a Rori envuelta en una toalla. Rori había corrido hacia donde estaba su madre tragando mucho humo y cayendo al suelo inconsciente, los abuelos al darse cuenta que Rebeca tenía a su hija en brazos y estaba desmayada según ellos creían, tomaron en brazos a la niña y salieron de la casa, justo al momento de encontrarse con Ronnie otra explosión hizo que la casa estallara por dentro en llamas, quedando sola e inconsciente la madre de las chicas.

Ronnie lloraba desconsolada y la pequeña Rori al fin despertaba, preguntando por mamá, los abuelos no saben qué decirle, pero Rori dio vuelta la cabeza viendo todo el mientras continuaba en su incontrolable llanto. Luego de esta catástrofe para las chicas, Brendan decidió que era el momento de que ellas vivieran con él, Ronnie tuvo que callar sus quejas y convivir con su hermano que ya tenía 13 años. Al llegar ahí se dio cuenta de que no era tan malo, el pequeño Lucas era un lindo niño convirtiéndose en el consentido de Ronnie, mientras que Rori se volvió en una chica callada la cual pasaba todo el día encerrada en su pieza. Meses después, una mañana cuando Ronnie despertó fue hacia el baño que compartía con sus hermanos, cuando no pudo abrir la puerta y comenzó a tocar fuertemente, gracias a esto Lucas salió de su habitación aún algo dormido y fue cuando se dio cuenta que su hermana Rori estaba encerrada, llamó a su padre quien subió rápidamente las escaleras y abrió la puerta, preocupado por su hija. Pero al momento que vio la escena su rostro cambió por completo, Rori estaba en la tina de baño rodeada de agua color carmesí con las muñecas cortadas, su padre llamó al 911, llegando los paramédicos en unos momentos, su esposa cuidó a los chicos, pero Ronnie tenía que ver lo que pasaba corrió hacia donde los paramédicos estaban y vio las muñecas ensangrentadas de su hermana, profirió un gran grito y comenzó a llorar, luego de esto vio como se llevaban a su hermana, el padre la consoló unos momentos pero ella corrió hacia la habitación que compartía con su hermana de casi 15 años, encontró una carta y unos dibujos que esta había hecho, sorprendida por los dibujos y la carta que estaba escrita a su madre como si esta estuviese viva, Ronnie corrió donde su padre y le mostró todo, el padre algo fuera de sí rompió algunos de esos dibujos; pero su esposa decidió juntarlos y mostrárselos al médico, quien les dijo que era mejor internar a Lorelai en una clínica psiquiatrita, así fue, y pasó un año en el cual Ronnie y Rori no tuvieron contacto más que a través de cartas.

Cuando al fin salió, Lorelai fue una chica totalmente diferente, pidió disculpas a su familia y prometió que jamás lo volvería a hacer y eso ha hecho hasta ahora...


Última edición por Lorelai D. Gilmore el Jue Jun 16, 2011 8:12 pm, editado 1 vez
avatar
Lorelai D. Gilmore

# Mensajes : 6
# Fecha de inscripción : 15/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorelai gilmore, bitch #~

Mensaje por Giovanna A. Dougherty el Jue Jun 16, 2011 2:54 pm

Cuando finalices postea a continuación.



Giovanna Alicce Dougherty
I'M YOUR PARTY GIRL

You don’t love a woman because she’s beautiful, she is beautiful because you love her.

A simple girl,
or just one in six billion?

avatar
Giovanna A. Dougherty

# Mensajes : 79
# Fecha de inscripción : 11/06/2011
# Localización : Donde menos lo pienses.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorelai gilmore, bitch #~

Mensaje por Lorelai D. Gilmore el Jue Jun 16, 2011 8:12 pm

Terminada #~
avatar
Lorelai D. Gilmore

# Mensajes : 6
# Fecha de inscripción : 15/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorelai gilmore, bitch #~

Mensaje por Aaron Von Tassled el Jue Jun 16, 2011 10:28 pm

Ficha Aceptada

Bienvenida



Aaron {Lee} Von Tassled
THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.
avatar
Aaron Von Tassled

# Mensajes : 89
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorelai gilmore, bitch #~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.