Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.

Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña

Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }

adsfghskjdgdasd{?} Ari´s relationships*--*}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

adsfghskjdgdasd{?} Ari´s relationships*--*}

Mensaje por Ariadna C. Hawpkins el Jue Jun 16, 2011 5:50 pm

Ariadna Carlota Hawpkins Doyle
18años ● Estudiantes ● Heterosexual

« RELACIONES»

Descripción Psicológica

Puede parecer una ilusa,o bien un ser fácil de manipular,pero eso poco tiene de verdadero.Es verdad que siempre esta para ayudar a alguien,pero nunca lo hace gratis,nunca hace demasiado sin pedir nada a cambio.Suele cobrar sus favores,no de la misma manera que lo ha hecho claro esta.

Ariadna es dulce y amable.Nunca te contestaría mal,a no ser que claro,la has sacado de quicio.Es muy optimista,demasiado tal ves.Aún sabiendo que todo probablemente vaya salir mal,mantiene esa calma tan suya y esa sonrisa en la cara.¿Que nunca esta triste? Eso es gran mentira,pues tiene sus momentos de depresión,cosas típicas de la adolescencia,pero nunca,repito nunca la verías llorar,ni tampoco quejándose de todo lo que le pasa,ni de no poder más.Es muy reservada.Muchos de sus amigos le reclaman eso,pero ella sigue opinando lo mismo; ya bastantes problemas tienen ellos como para cargar con las suyas.Le encanta escuchar a la gente,pero solo eso.Se siente culpable cuando la gente le pide ayuda y ella no tiene ni idea de como reaccionar,de que decir en los momentos en los que necesitan unas palabras de consuelo.

Se enamora con muchísima facilidad,pero lo suyo nunca fue admitir lo que siente.O bien por orgullos,o bien por vergüenza.Gracias a eso la mayoría de sus amores acaban en nada. En cuanto a sus no amigos,suele mostrar una mayor inteligencia que la de ellos y simplemente para de ellos.El mayor defecto que podría tener es que por nada en el mundo daría la cara por sus amigos.Es decir nunca se metería en una pelea por ellos,pues tiene bien metido en la cabeza que ellos no harían lo mismo.

FRATERNAL

"All in my life"

familia
{#} Michelle Olivia Doyle - madre.
{#}Oliver Hawpkins - padre.
{#}Kayla Hawpkins Doyle - hermana menor.

AMISTAD

"A good friendship, dure for ever"

mejores amigos
{#}Aileen M. Phantom
amigos
conocidos
trato cordial
buena influencia
{#}Aileen M. Phantom
mala influencia
protectores
protegidos
confidentes
{#}Aileen M. Phantom
compañeros de fiesta
compañeros de bebida
amistad secreta
curiosidad

SENTIMENTAL

"You know you love me, You know you want me"

amor
pareja
obsesión
coqueteo
atracción
tensión sexual
+18

ODIO

"Sorry but...I Hate you"

enemistad
rivalidad
amor/odio
trato hostil
odio

OTROS

"You know you want something about me"

inolvidables
amigos de la infancia
acosadores/acosados

Última edición por Ariadna C. Hawpkins el Jue Jun 16, 2011 8:18 pm, editado 1 vez
Ariadna C. Hawpkins

# Mensajes : 18
# Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ver perfil de usuario

Re: adsfghskjdgdasd{?} Ari´s relationships*--*}

Mensaje por Lovely P. Rawrner el Jue Jun 16, 2011 6:12 pm

*OOOOOOOOOOOOOO*! Tu pj se llama como una amiga de mi user... o_ó Te acusare con AriadnaiAmigaDeMiUser! (???? Okaish no e___________e PERO POR ESO, EXIGO LUGARES! (??? Askjaskjaskja e_e Shi me los dara, verdad? *---* (???

D.P.:
Lovely es una chica espontanea, a quien la sonrisa de júbilo siempre estará en sus labios. Fogosa y valiente, es una las personas que siempre verás excitada por cualquier cosa, haciendo esto y lo otro, riendo y hablando una y otra vez sin cansarse. Aunque en su defecto, también es una mujer orgullosa de sí misma y muy feminista. Piensa que siempre hay que tener la cabeza en alto y no dejarse amedrentar por las cosas que ocurren. Dulce, tierna y amorosa con aquellos que son su familia y sus más allegados. Estable está protegiéndolos y, al mismo tiempo, intentado que vean que ya no es más una chiquilla.
Risueña, amable, divertida y alocada. Es la única forma de describirla. Así es Lovy, querida por muchos por la facilidad en que llega a abrir su corazón hacia ellos, quizás, de la manera más inocente y siendo el blanco fácil para cualquier ser perverso que piense utilizarla. Ah, pero su dulzura también marca su temperamento, ya que al mismo tiempo puede ser testaruda, tozuda e irritante. Hablando siempre de orgullo, haciendo cosas alocadas y retando a la gente. ¡Ah, impulsiva!
Lovely P. Rawrner

# Mensajes : 19
# Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariadna C. Hawpkins el Jue Jun 16, 2011 6:44 pm

NOOOOO T___T,tengo derechos de autor È__E,mi user también tiene una amiga que se llama Ariadnaaa*--*,y me ha dado permisho para usarlo ,JÁ!
Por eso ahora ya no te daré sitios(? Rolling Eyes,ok no.__.,of course que te doy los que quieras Cool *--*

Pues eso,amigas,o mejores *-*,protección mutua,buena influencia ,aaaish no se,no estoy para pensar e.é Rolling Eyes
Ariadna C. Hawpkins

# Mensajes : 18
# Fecha de inscripción : 16/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba