Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }


You are the best thing thats ever been mine... ~ Chloé's Relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are the best thing thats ever been mine... ~ Chloé's Relationships

Mensaje por Chloé G. D'Führer el Jue Jun 16, 2011 8:11 pm


Chloé D'Führer
18 años ● Familia D'Führer ●Heterosexual



« RELACIONES»


Descripción Psicológica



Psicologia:
si bien existiera una sola palabra que la pudiera describir no dudaria ni un solo instante en ponerla pero la verdad es que no existe una sola palabra que pueda describir a una persona.

Es una chica divertida, muy sociable, alegre y que siempre lleva una sonrisa en el rostro a pesar de todo, es madura cuando se trata de enfrentar problemas, pero muy infantil y juguetona, es tierna, cariñosa y muy de piel. Le gusta divertirse en grande y ser el centro de atención, cosa que junto a sus amigos han conseguido de maravillas. A pesar de ser una persona muy buena para hablar y sobre todo cuando esta nerviosa, también sabe escuchar y suele dar bueno consejos a sus cercanos, Ella sin darse cuenta es una gran consejera, es amorosa y cariñosa simplemente anda derrochando amor y dulzura por todas partes como si fuera un pedazo de dulce con patas. Es alocada y muy valiente y aventurera, aunque no piensa mucho en los peligros a los cuales se puede exponer por sus locuras, es algo impulsiva y no suele medir las consecuencias de sus actos. Le gusta sentirse diferente y especial, no le agrada eso de andar copiando o esas chicas que se visten todas iguales, no.. definitivamente eso no va con ella. Es espontánea e impredecible y suele decir y hacer lo que piensa. Está totalmente en contra de las injusticias y el abuso de poder, es bastante buena para justificar lo injustificable, sobre todo cuando se trata de sus cercanos. No teme luchar por lo que ella cree que es correcto ni defender a los otros frente a cosas que a ella no le parecen, lo cual le ha traído un par de problemas por que a veces se pasa un poco del límite defendiendo sus ideales. Es encantadora y bastante coqueta, aunque de naturaleza, no es algo que ella planifique, es dinámica y no soporta estar mucho tiempo sin hacer nada, Es bastante transparente y sensible aunque no suele demostrarlo mucho ya que tiene un orgullo demasiado grande y simplemente no soporta a las personas que tratan de dar pena y lloran por todo.
A veces suele ser un poco ingenua y se entrega demasiado rápido (en el buen sentido) por lo que es fácil hacerle daño, a pesar de todo, le cuesta mucho decir que no a los demás y es muy buena para dar segundas, terceras, cuartas y hasta quintas oportunidades, suele pensar que en el corazón de todos siempre hay algo bueno aunque probablemente se de cuenta que no siempre es así, ultimamente a tenido bastantes desiluciones por lo que anda en busca de ese amor ideal, ese que la haga feliz y que no le haga daño por primera vez. Es una chica que no importa cuantas veces algo le salga mal si se cae se levanta y asi sucesivamente. Es muy servicial y se entrega al 100% en todo, le gusta hacer las cosas con pasión, poner todo lo que tiene a lo que hace ya que siente que sólo así se sentirá satisfecha con el resultado. A pesar de que siente que hay cosas mucho más importantes que las apariencias, no puede evitar el andar arreglada, ya que la hace sentir bien con ella misma y además.. cree que no hay nada de malo en un poco de vanidad.
Es bastante atlética pero paradójicamente es un poco torpe y no es nada extraño verla tirada en un pasillo, tropezando por los terrenos o rodando por las escaleras, ya que por acelerada pasa en el suelo. Amiga como pocas, suele dar cualquier cosa por los que quiere, no importa que tenga que sacrificarse porque para ella siempre están primero los demás que sí misma pues es la tipica chica que trata de ayudar a sus amigos a entrar en razon cuando algo esta mal, que trata de animarlos en los malos momentos y que si es necesarios seria capas de ir a su casa para sacarlos de la depresion en que se encuentran, siempre trata de ser positiva pues sabe que la vida es dificil pero cree con todo su ser que mientras uno trate de ver lo mejor de ello lograra que todo sea un poco menos dificil.

En resumen Chloé es una buena persona y con un gran corazon pero como al fin y al cabo es una persona y no puede ser perfecta, como todas las personas tiene sus defectos como cuando algo se le mete en la cabeza, esta tan terca que puede llegar a ser tan insoportable e inaguantable pues simplemente no escucha a nadie o su orgullo, que es tan grande e inmenso mas cuando se trata de defenderse o defender a quienes son importantes en su vida aunque la verdad trata de estar lo mas alejada de los problemas como sea posible pero si ´por "x" motivo llega estar envuelta en uno no se permetira perder o y tratara de ganar sin importarle nada, pues es quiza muy competitiva en cualquier caso que involucre un vencedor. Es demasiado raro que llegue a odiar o envidiar a alguien pues no es de esas personas que pueden albergar mucho odio en su corazón, sino que más bien algunas personas le desagradan pero cuando llega a sentir estos sentimientos simplemente es poco agradable con la persona y le importara muy poco lo que le pueda pasar, si esta se mete en su camino seguramente no todo saldra bien pues aunque parece un angel caido de el cielo tiene una actitud y sabe como usarla. Como todos en su familia es vengativa o al menos con las personas que segun ella lo merecen, no se queda con nada pues cree mucho en esa frase de "trata a tu projimo como a ti mismo" y si le haces daño a ella, su familia o las personas que ella considera importantes seguro resivieras algo doblemente peor.


FRATERNAL

"All in my life"

familia

AMISTAD

"A good friendship, dure for ever"

mejores amigos
amigos
conocidos
trato cordial
buena influencia
mala influencia
protectores
protegidos
confidentes
compañeros de fiesta
compañeros de bebida
amistad secreta
curiosidad

SENTIMENTAL

"You know you love me, You know you want me"

amor
pareja
obsesión
coqueteo
atracción
tensión sexual
+18

ODIO

"Sorry but...I Hate you"

enemistad
rivalidad
amor/odio
trato hostil
odio

OTROS

"You know you want something about me"

inolvidables
amigos de la infancia
acosadores/acosados

avatar
Chloé G. D'Führer

# Mensajes : 10
# Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.