Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }


Max Kleiman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Max Kleiman

Mensaje por Maximilian D. Kleiman el Jue Jun 16, 2011 10:14 pm






INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Maximiliam Dennis Kleiman Fussinger
Pseudónimos: Max
Edad: 22
Grupo: Otros (Pintor)

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física: Maximiliam puede resultar todo menos un chico común y aunque es visible que no pone demasiado empeño en su apariencia su gran altura y sus ojos azules que reflejan hasta su mas intimo estado de animo acompañan a sus facciones que son delicadas y hasta cierto punto infantiles, sus labios son delgados y siempre logra escaparsele una que otra sonrisa y hasta este punto podríamos hacer incapie a su porte principesco pero todo se deruumba en cuanto notamos que su cabello y barba crecen hasta que se hace indispensable acudir con un profesional.
En su guardaropa no pueden lo que no puede faltar son sus amadas gorras y claro playeras y pantalones, ropa deportiva y alguna camisa con toque casual y muy escondido al final de su closet hallarás los trajes a tres piezas, zapatos formales y abrigos ¿por qué hasta el final¡ es simple a Max no le gusta vertir de esta manera.
Descripción Psicológica:

-Max ¿qué crees que haces? ¡Vas a matarte!- se oye una voz preocupada por tratar de detenerlo.
-Si bueno, algún día tendrá que pasar- el chico sonríe de medio lado a la vez que salta del acantilado sin pensárselo dos veces.

Es un error el decirle que no debe hacer algo porque seguramente termina haciéndolo siempre ha podido con él su espíritu curioso y esa necesidad de quitarle el control e ir contra toda probabilidad; vive la vida como si fuera el último minuto y no solo eso sino que en verdad la disfruta para él el tener días malos es una simple decisión propia por ello huye de todo lo que pueda arruinarle el día. No soporta que lo limiten rompe todo tipo de esquemas y se ríe de las reglas convencionales, dice las cosas con tal sinceridad que hace valer todos sus puntos de vista aunque nunca tratará de imponerse, solo suelta lo que piensa y después puede caerse el mundo.
Es consciente de que no es alguien perfecto y tiene defectos tales como el ser insistente y su gran orgullo, es imposible hacerlo entrar en razón una vez que ha tomado una decisión aunque todo apunte a que está caminando hacia el borde de un abismo Alex es capaz de escuchar otros puntos de vista por simple cortesía o tal vez curiosidad pero es casi un hecho que seguirá haciendo las cosas a su manera, convirtiendo al chico en una persona impredecible y muy difícil de controlar; la impresión que deja a los otros no le preocupa. Tal vez pasen meses o años para que entienda su error pero hay la seguridad de que rectificara y entonces por todos los medios posibles ofrecerá una disculpa u obtendrá un perdón así tenga que rogarle a Dios día tras día por un milagro, el chico es insistente y se salta los parámetros normales puede hacer cualquier tipo de locura cuando tiene algo en mente.

-¡Maximilian Dennis Kleiman te estoy hablando!- grita su abuela ya bastante irritada.
-Ahora no…- sigue su camino sin detenerse.
-Es el funeral de tu abuelo no puedes irte - lo sostiene del brazo en un intento por hacer que se quede.
- Tengo cosas que hacer y eso… no es ya el abuelo- hace un movimiento brusco para zafarse y sube a la moto sin importar las miradas de desaprobación que lo ven salir.

Su carácter es explosivo y constantemente cambiante nunca se sabe la manera que tendrá para reaccionar ante una determinada situación siempre logra despistar y es sumamente cauteloso para mostrar sus sentimientos no habla de ellos aunque no por eso es insensible, se muestra inquebrantable ante todo tipo de fatalidades y se le ve fuerte cuando la gente menos se lo esperaría solo que prefiere guardarse todo para él mismo y ya estando a solas dejarlos ser.
Prefiere permanecer indiferente a las emociones ajenas Max no consuela ni permite que lo consuelen, sabe que lo que no mata hace más fuerte y es esta actitud la que da una imagen fría de él y es que sabe que si se involucra demasiado puede resultar mal parado, es por eso que las cosas que más fácil le resultan son huir y saltarse las despedidas. Y es que este chico huye de todo lo que pueda despertar en él sentimientos que tanto se ha empeñado por no sentir, en el fondo es una buena persona que ha aprendido a no sentir más de la cuenta, que es un experto en doblegar sus emociones y en tener el control de todos y cada uno de sus sentimientos.

-¿Qué le paso a tu nariz?- pregunta después de analizar silenciosamente el rostro golpeado de su amigo.
-Nada Max fue un mal día y me resbale- se alza de hombros tratando de demostrar calma.
-Te veo mas tarde ahora debo saldar cuentas con tu “mal día”- da una última mirada con el ceño fruncido al que es su amigo y sale sin dirección dispuesto a hacer pagar al responsable de esto.

Cuando se trata de sus amigos no mide las consecuencias, no permite que nada les haga daño y varias veces trata de arreglar las cosas a golpes y aunque no es un gran partidario de la violencia no rehúye nunca a una pelea que por lo general Max no ha empezado pero es el encargado de terminar. Es como el defensor de su grupo de amigos ese que siempre está intercediendo y calmando las cosas y también es el que da la cara por ellos, el que los defiende hasta la muerte si es necesario, ya que tiene muy en alto el valor de la amistad.
Max sabe que no todo son golpes así que también es un gran conversador, que tiene esa sensibilidad para saber cuando alguien necesita ser escuchado o por el contrario se necesita de un consejo con urgencia, puede pasar los fines de semanas viendo películas comiendo pizza y bebiendo cerveza o bailando hasta llegar el día en un bar de moda, le gusta divertirse y cualquier lugar es bueno cuando se trata de amigos. Como amigo es un ser noble que está atento a las necesidades de esos a quienes considera su segunda familia, comparte todo desde las cosas materiales hasta las cosas que por el momento inundan su cabeza, es aquí cuando se deja ver el gran corazón que tiene, es atento, cariñoso, bromista cuenta con todas las características para ser considerado un fiel amigo.

-Puedes dejar de hacer esto- suena la voz indiferente de una chica.
-¿Hacer que? Mira que aquí la maleducada eres tú que entro sin permiso a mi corazón y yo en cambio lo agradezco enviándote rosas- así es, Max envió 35 rosas una por cada día desde que la vio por primera vez.
-Estás loco! ¡Déjame en paz- ella lo sigue mirando como si estuviera demente.
-No te preocupes soy muy paciente y aún quedan un millón de flores más por enviar- dice con la sonrisa dibujada en la cara que aunque resulta encantadora no evita el tono de ironía.

Si Maximilian tiene un defecto ese es sin lugar a dudas la fascinación que ejerce sobre él el género femenino nunca ha tenido un gusto definido y cuando se trata de ellas le gustan con carácter o las que son sumamente femeninas, las inteligentes, las vanidosas, las de mirada coqueta o sonrisa tímida… Es persistente cuando se trata de conquistarlas y no tiene una manera predefinida de actuar puede comportarse encantador y caballeroso, ser inteligente y atento o por el contrario hermético e impredecible que como buen aventurero no deja pasar las oportunidades y menos cuando se trata de estas diosas pero no por esto es un doble cara él no se basa en palabrería barata ni se vale de trucos falsos, no miente ni finge cosas que no siente al ser ésta una expresión honesta de su naturaleza.
Tiene la plena libertad de ser coqueto y atrevido nunca se sabe que esperar de él, por ello es casi imposible lograr descifrar el porqué de su actuar, es muy sugestivo y provocador siempre es el quien da el primer paso, el que hace las invitaciones, es directo para expresar sus sentimientos ya sean con palabras o con miradas. Hace las cosas que nunca nadie se espera y rompe con la regla de lo poco probable y esto es posible gracias a su gusto por la improvisación y la fugacidad de las cosas. Nunca ha estado enamorado por obvias razones no podría reconocer el verdadero amor aun teniéndolo en frente, tiene un pacto consigo mismo donde no hay mujer indispensable ni perdida inaguantable, evita sentir más de la cuenta su mejor aliado para cumplirlo son el mantener solo relaciones fugaces y por ningún motivo involucrar los sentimientos, en caso de que esto sucediera Max sabe que debe alejarse de inmediato y poner tierra de por medio.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:

-Richard (Padre): Finado.
-Monique (Madre): Finada.
-Thomas (Tío): Con el Tío Tom tiene una buena relación es como un segundo padre para él aunque sin el lado autoritario, son grandes amigos.


Historia:

Era la fría noche de un día cualquiera del mes de septiembre, eran las últimas horas de Monique su madre, las paredes casi incoloras del hospital hacían desesperante la espera, el ir y venir de los médicos con aparatos cada vez más sofisticados hacían callar al ensordecedor silencio para llenar la habitación con los sonidos insoportables de dichas maquinas, todo transcurre tan monótono que vuelve la estadía casi insoportable hasta que la puerta se abre recibiendo al niño de cabellos castaños que demuestra con la mirada el no entender nada pero aun así sonríe al ver a su madre, la toma de la mano y es alzado en brazos por su tío para que pueda estar a la altura, una de las maquinas empieza a emitir un zumbido capaz de dejar sordo y es entonces cuando Thomas dice: -“besa a tu madre y espera afuera”- Max lo hace obediente pero no sale de la habitación se queda tirada abrazado a una de las patas del sofá que se encuentra en la habitación hasta que uno de los residentes nota su presencia y lo saca del lugar.

La historia de su nacimiento es algo que Maximilian no puede recordar, ni esto ni los años de su niñez. Sus padres fallecen en un accidente automovilístico cuando el niño tenía 4 años y se sentía tan culpable que dejo de hablar por un año entero, fue tratados por especialistas psicólogos infantiles, terapias alternativas sin conseguir éxito hasta que un día volvió a hacerlo al preguntar -¿Dónde están mis papas?-. El único apego familiar ha sido su tío Tom al que en ocasiones ha tenido que ir a buscar alrededor de la ciudad con algunos tragos de mas y es que siempre queda la pregunta en el aire de ¿Quién cuida de quién? La casa es una fiesta constante donde es imponible memorizar los nombres de todas las caras que han pasado por ella, la diversión nunca falta y pareciera que los días transcurren sin que el Sol aparezca, los días de escuela nunca fueron obligatorios para Max y aprendió a vivir con la libertad de hacer lo que él quisiera en el momento deseado sin rendir explicaciones. A los siete años su Tío lo llevo a playas australianas donde hubo una conexión difícil de explicar entre el agua y el niño, esquió por primera vez y desde entonces así fue todos los fines de semana en las vacaciones buscaba un lugar paradisiaco donde poder practicar el deporte y así Max de dedico a ser un atleta de alto rendimiento pasando el mayor tiempo entre torneos de esquí y recibiendo lecciones jugando el papel tanto de maestro como de alumno, incluso se hizo de varios trofeos ganados en los regionales de Florida.

Thomas preocupado por el futuro del ahora adolescente le cuestiono lo que haría en un futuro y Max sin tomar el tiempo para pensarlo respondió –“esquiador profesional”- Tom rio pues sabía que eso no era ni una Licenciatura ni algo que estudiar pero sabía que no debía presionar demasiado pues al fin y al cabo Maximilian era heredero de la fortuna de sus padres y las empresas año tras año generaban ganancias incontables que le valdrían de más de siete vidas para poder gastarlas.
Ya han pasado los años y ahora Max lleva una vida normal y ha ganado renombre con sus pinturas, es uno de los pintones contemporáneos más reconocidos de su generación y es muy común que se desconecte del mundo cuando tiene una nueva petición y aunque no termina de acostumbrarse a deshacerse de sus obras tiene que venderlas porque no accede a vivir del dinero de su herencia y aunque se rehúsa a hacerse cargo de las empresas familiares si acude a las juntas importantes, en el fondo sabe de las responsabilidad que cae sobre sus hombros pero aun no está preparado para asumirla.

avatar
Maximilian D. Kleiman

# Mensajes : 2
# Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Max Kleiman

Mensaje por Aaron Von Tassled el Jue Jun 16, 2011 10:25 pm

Ficha Aceptada.

Bienvenido.



Aaron {Lee} Von Tassled
THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.
avatar
Aaron Von Tassled

# Mensajes : 89
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.