Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.

Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña

Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }

Perfect lighting {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect lighting {Libre}

Mensaje por Alexandra J. Merrick el Jue Jun 16, 2011 10:34 pm

Paris es la cuidad más hermosa que conozco en el mundo y lo mejor de esta es esta torre. Amo la Oscuridad de la noche pero también las luces brillantes que deben encenderse bajo esta.
Me encontraba caminando por los alrededores de la torre Eiffel, sin mucho que hacer más que mirar a la gente que pasaba por mi lado y luego mirar a lo alto para admirar la torre en toda plenitud, era tan brillante... tan linda. No podia aguantarme las ganas asi que le tome un par de fotos con mi camara y me senté en una banca para descansar.
- Ah... maldito foco... - suspire mientras estaba concentrada en enfocar la punta de la torre con la camara. Por las noches resultaba más difícil manejar la pero quería esa foto como a nada.
Estaba perfecta y apreté el botón para tomar la foto, sonrei y segui mirando por el lente hasta que algo se atravesó por delante de esta.
Alexandra J. Merrick

# Mensajes : 47
# Fecha de inscripción : 12/06/2011
# Edad : 23
# Localización : XD nu se :3

Ver perfil de usuario

Re: Perfect lighting {Libre}

Mensaje por Nina Mérimée el Vie Jun 17, 2011 8:16 am

Paris, una bella ciudad Francesa en la que ya llevaba viviendo unos pocos años, bastantes teniendo en cuenta los años que poseía hasta la fecha actual. Sonreí mientras mis pasos me llevaban hasta la torre Eiffel que, iluminada como estaba se veía desde lejos, aunque fuera en pequeñito y ya cuando te ibas acercando podías contemplarla en todo su tamaño y esplendor. Echaba de menos Rusia, mi querido país pero estando en Francia y no en otro país conseguía echarlo un poco menos en falta.

Paré en seco, sin percatarme de que me había puesto en un sitio desde el cual tapaba el objetivo de la lente de una camara. Pero, con los ojos puestos en la torre como los tenía ahora no tenía ojos para nada más.

Dí un giro con maestría y con una sonrisa en los labios y mientras giraba me dí cuenta de que estaba tapando el objetivo de una chica-Oh, lo siento, no había visto que estabas haciendo una foto-me disculpé mirandola y luego desvié la mirada hacía la torre.-¿Es preciosa, no crees?-pregunté a la chica de la cual no sabía ni el nombre, pero parecía ser simpática.
Nina Mérimée

# Mensajes : 78
# Fecha de inscripción : 15/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra J. Merrick el Sáb Jun 18, 2011 2:03 pm

Sonreí divertida cuando ella se volteo. La habia visto tan concentrada en la torre que me gusto su pose y tome la foto con ella en ella.
- Demasiado, quisiera quedarme aquí todo el tiempo que me resta de vida - sonreí mientras tomaba la cámara con las dos manos - No te preocupes por eso, la verdad es que la foto quedo mejor contigo mirando la torre - me reí - ¿te animas a verla?.
Ella me miro algo sorprendida, yo la verdad, acostumbro a ser asi con todos. No me da pena hablar con desconocidos, si fuera asi, seriamos todos antisociales ya que todo es desconocido para cada uno.
- Oye... perdona, no se me ha prendido la ampolleta - me reí. - ¿Cual es tu nombre?
Alexandra J. Merrick

# Mensajes : 47
# Fecha de inscripción : 12/06/2011
# Edad : 23
# Localización : XD nu se :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina Mérimée el Sáb Jun 18, 2011 3:02 pm

Escuché sus respuestas, estuve completamente deacuerdo con la primera y la segunda en cierto modo me alivio, había quien se hubiera tomado mal que le tapara de ese modo la fotografía, aunque hubiera sido como en este caso, sin intención alguna de hacerlo y además, si ya le gustaba como había quedado la foto no había problema alguno. Su pregunta me sorprendió un poco pero sonreí y asentí. Es decir, estaba bien conocer a gente así de animada y abierta con desconocidos, porque en el fondo conociendo al desconocido este dejaba de ser un desconocido, así de simple.

Me reí con ella por su comentario y escuché su pregunta-Nina, Nina Mérimée, ¿y el tuyo?-dije aprovechando para enlazar en la misma frase mi respuesta con una nueva pregunta, esta vez para ella.

-¿Sigue en pie lo de verla más de cerca? Seguro que hay alguna forma de entrar y poder subir hasta arriba y sino de cerca es más bonita de ver-comenté con una sonrisa mirandola para luego mirar nuevamente a esa torre que me hechizaba de ese modo.
Nina Mérimée

# Mensajes : 78
# Fecha de inscripción : 15/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba