Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }


Kassandra A. Montenegro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kassandra A. Montenegro

Mensaje por Kassandra A. Montenegro el Vie Jun 17, 2011 1:59 am



[font=Georgia]INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Kassandra Ann Montenegro
Pseudónimos: Kass
Edad: 20 años
Grupo: Mafiosa

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física: De manera visual Kass suele ser atractiva al ojo humano y no humano. Teniendo una belleza poco usual y llamativa. Con un gran contraste de colores en su pálida piel, la cual permite darle la oportunidad de tener una variació de colores llamativos y no llamativos, aún así verse bien. Delgada y de una altura considerablemente media, aunque al momento en que se coloca algú taco cambia. Con una piel tan suave como la seda, su cabello siempre ah sido de un naranja claro; tipo zanahoría como comúnmente es conocido. Alargado y ondulado, dejandolo la mayoría del tiempo caer libremente por sobre sus hombros y el largo de su espalda. Cuando lo tiene recogido, lo mantiene en una coleta alta y aún así tiende a mantenerse libre por sus hombros. Con cada mirada, logras ver ese azúl intenso y poco común que sus ojos poseen. Un rasgo que no duda en lucir, pues a pesar de considerarse 'bien' sus ojos, son lo que más ama y definitivamente lo que más llama la atención de otros. Sus labios son gruesos pero no a la exageración, de una madera acorde a su rostro y cuerpo los mantiene pintados de un color rosa pálido y darle ese toque dulce. Claro, deseables y muy bien que los sabe utilizar. Su cuerpo mantiene las curvas propias y sus piernas la tonificación para verse regía en cualquier atuendo. Manteniendo el ejercicio presente en su vida diaría. Al final de todo, quiera o no termina haciendolo. Aunque no le gusta alardear de su belleza, conoce de esta y utiliza para sus propios fines.
Descripción Psicológica:
#Nothing in this world is so f u c k i n g perfect. .
A primera vista Kassandra parece irradiar pura dulzura y amor. Pero cuando la vida le ah dado golpes bajos como para ver aún el mundo color rosa. Familia para ella es sinónimo de trabajo, por lo que ser cercana a esta nno esta en sus sentidos. Teniendo el mismo caracter de su padre y madre, la joven Kass obtiene uno que no es facil de llevar. Comenzando por ese orgullo que no al deja ser libre a su antojo. Es tanto el límite de este que no importa si ella ah sido la del error o otro, simplemente se defendera hasta ganar. Perder, no esta en sus planes. Perder aunque sea una discución, por más mínima que fuera es un acto de debilidad que no esta dispuesta a aceptar y mucho menos dejar entreaver. Simplemente algo detestable. La terquedad es un atributo suya tan peculiar que compararla con alguna mula vieja es poco. Cuando algo se le mete entre ceja y ceja, no hay ser terrenal que la haya cambiar o suavizar para ser menos dura. Para que accediera a tal pedido y mostrar su lado compasivo, se tiene que sufrir, pedir y rogar mucho más. Acostumbrada a que la compación no debe existir en la familia Montenegro o no tendrás el respeto de los demás, la borró hace muchos años atras. Colocando en su lugar la actuación y la fingides. Mentiras y más mentiras.
#In this moments n o t h i n g is like always. .
Aunque sea a veces una ególatra y muestres facetas algo superiores a los demás; creyendose mucho. Kass tambien tiene un lado humilde y dulce. En el fondo ella no es un ogro, sólo es una chica con una vida complicada y una personalidad dificil de llevar. A aquellos pocos que considera 'Verdaderos amigos', los suele proteger y defender contra todos. Sin importar realmente contra quien se tenga que enfrentar, si considera que lo tiene que hacer lo hará. Siendo una persona totalmente fiel a aquellos que considera que lo merece. Pero claro, todo tiene su límite y no cualquiera forma parte de la lista blanca que posee tan afanamente. Como su profesión secreta demanda, Kass es una persona sumamente observadora. Analizando cada movimiento de toda aquellas personas que considere necesiten atención extra. Por lo que comúnmente no necesita de escuchar conversaciones ajenas, solo de un buen vistazo y sabrá lo necesario para continuar. Habilidad que ha desarrollado al aprender que los asuntos de otros, se quedan así; en los otros. Gran motivo por el cual, sus asuntos se quedan entre sus neuronas sin necesidad de contarselo a los demás. Al final del día, ella y sólo ella podrá solucionarlos y llevarlos.
#Hey! My life is o n l y mine. .
Comúnmente tiende a vivir la vida y mantener su trabajo en balance. Si le gusta divertirse y conocer personas, más tambien sabe como manetener sus gustos y su deber. Conociendo su belleza, la cual no teme mostrar pero lo evita cada vez que puede. Pasar tiempos entre fiestas y salidas al aire libre son unas de las tantas cosas que adora. Por lo que cada vez que puede y tiene la oportunidad toma el tiempo para salir y simplemente disfrutar de los minutos. Debido a su profesión, con el tiempo Kass se volvió una persona responsable y puntual. Detestando tener que esperar por otros y tomando la frase 'No hagas lo que no deseas que te hagan', suele ser sumamente organizadora y analítica. Para ella, todo tiene una razón y un por que sí, nada es por pura casualidades. Por lo que el destino no influye en su vida, pensando siempre que cada cuál es quien escribe sus pasos. Que la famosa suerte, fue echa para débiles y sólo el éxito es lo que importa. Para ser exactos, Kass tienende a pensar más en ella que en el resto, colocandose primero que todos y aunque sabe que es un factor impropio, ya no puede evitarlo. Pero no todo en ella es pura aura negra, en el fondo y sólo con aquellos que siente gran confianza, logra mostrar dulzura y sensiblidad por muchas cosas.
#Love. One think for a d i s a s t e r life. .
Amor. Como desconoce al palabra y la gran curiosidad que siente por esta. Pero para la vida de Kass, esta no ah tenido el momento para disfrutarlo y saber de él. Aunque al comienzo se sentía fuera de grupo y algo desepcionada al ser impulsada a lo que no deseaba. Con el tiempo dejo de sentir esa necesidad de amor y simplemente la fue ignoando hasta simplemente vivir sin él. Más no esta cerrada por completo a este, todo lo contrarío. De echo no duda de que este exista y que alguna vez pueda conseguirlo, pero en estos momentos no le es de importancía. Inclinandose más a divertirse sin dobles sentidos y tomar las cosas con pura calma. Al final, no desea que nadie sepa a que se dedica y de que vive. Por lo que enfratizarce en una relación sería mortal, nadie quiere estar con una enemiga de la policía. Tal vez sea ese un gran motivo para olvidarse de dicho tema y simplemente continuar ignorando tal sentimiento. Esta segura que en algún momento de su vida, lograra su cometido. Encontrarlo. Al final de todo comportamiento indeseable o deseable, Kass no ah tenido opción alguna de cambiar o formar el suyo propio. Cuando la vida da vueltas y las personas que consideras familia te van forjando a tu futuro. No queda opción que obedecir y cumplir.
INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Luis A. Montenegro
{Padre}
Llevadera, es la relación de ambos. Con una tensión común entre ellos, es normal ver que apenas se llegen a formular palabra o una conversación alargada. Manteniendose en lo común y lo necesario. Viendolo a él como el guía para su futuro, ah dejado que tome decisiones en su vida. Pero al crecer y sentir la necesidad y fuerza de manejar su vida. Ah vuelto la relación un poco tediosa y aburrida. Por lo que apenas se dirigen palabra alguna y pasan tiempo juntos, de echo saludarlo una vez al mes basta.
Carla D. Whinchester
{Madre - RIP}
Lametablemente Kass no llegó a conocer a su madre lo suficiente como para recordarla por completo. Teniendo sólo unos recuerdos vanos y poco visibles. Aunque no duda que había sido una extraordinaría y la amaba o eso dice su padre en cada tema que su nombre resurge. En el fondo, si hubiera deseado saber un poco más de ella.
Mirianez Petrova
{Madrastra}
La mujer que ah empleado su papel de madre y aún así ninguna de las dos se llevan bien. De echo se detestan y constantemente tienen encontronazos por poder. Kass nunca la ah considerado una madre y ella hija por lo que ambas estan al tanto de ello. Actuando frente al padre, a espaldas de este se devoran como fieraz con sólo palabras. Teniendo una cosa en común. Dinero.
Historia:
Un hermoso 15 de abril de 1991 nació bajo el atardecer de un refrescante día de primavera. Una chica de ojos azules intensos -definidos desde el momento en que abrió sus ojos al mundo-. Un momento de felicidad para aquella madre de cabellos naranja que había decidido cuidar de aquella niña y mantenerla alejada de la cruel vida que su padre le tenía destinada. Pero para sus lamentos, las vueltas de la vida la dirigieron por otros caminos. Unos muy diferentes. Los padres de la niña a la cual le colocaron el nombre de Kassandra Ann Montenegro. Se habían separados hace meses y aunque el hombre deseaba su familia unida, la mujer detestaba y temía por aquella vida. Más sus cuidados sólo llegaron hasta 5 años luegos. En una noche enegrecida por la fuerte lluvía madre e hija sufrieron un accidente fatal. Uno del cual la madre no volvió abrir los ojos y la hija quedó a cargo de aquel extraño que le insinuaba llamarlo como 'Padre'. Un nombre fuerte para un desconocido que si era conocido. Sola y desamparada, se fue refugiando en los brazos de aquel ser del cual su madre deseaba alejarla. Al llegar a los 10 años, su vida cambió por completo.

Un entrenamiento a su futuro le fue impuesto y como niña obediente no se quejó en ningún momento. Los juguetes y las salidas a países lejanos eran una excelente paga. Misma edad en que la tensión con la esposa de su padre comenzaba a crecer y ninguna estaba dispuesta a disminuirla. Los años fueron pasando y la niñez desapareció. Privada de cualquier contacto tierno y dulce, una mujer de caracter indomable y fuerte se fue creando. Sólo unos años bastarón para ser la mejor en armas, en el narcotráfico y en idear los mejores planes para no ser atrapados. Claro, la envidía entre los empleados de la "Empresa Montenegro" no fueron omitidos. Pero Kass acostumbrada al mal trato y a las malas vibras de los demás se fue imponiendo en cada uno de ellos hasta llegar a donde su padre la deseaba ver. Manejadora de tal empresa, la cual para íntimos conocidos es sólo una fachada para no ser descubiertos. Teniendo como real objetivo trabajar con el bajo mundo y todo lo ilegal. ¿A quien no le gustaba romper reglas? Kass lo amaba y con ejemplo de su padre, se fue volviendo la mejor. Aún cuando en el fondo solo gritaba desesperadamente por una vida orginaría y tranquila.

A la edad de 18 años se convirtió en la manejadora de todos los trabajos sucios de su padre y le permitió a él tener una jubilación digna de un mafioso. Sóla ah emprendido y seguido con aquella profesión la cuál domina a la perfección. Gran momento en que decidió salir de las paredes de aquella mansión gobernada por su padre y residir en su propio hogar. Un lugar donde pueda aunque sea tener sus momentos en tranquilidad. Vigilada constantemente por su padre, Kass mantiene una apariencia fiel. Empresaría a la vista de todos, mafiosa en las horas negras del día.


Última edición por Kassandra A. Montenegro el Vie Jun 17, 2011 10:54 pm, editado 1 vez
avatar
Kassandra A. Montenegro

# Mensajes : 5
# Fecha de inscripción : 15/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kassandra A. Montenegro

Mensaje por Giovanna A. Dougherty el Vie Jun 17, 2011 10:03 pm

Cuando finalices, postea a continuación.



Giovanna Alicce Dougherty
I'M YOUR PARTY GIRL

You don’t love a woman because she’s beautiful, she is beautiful because you love her.

A simple girl,
or just one in six billion?

avatar
Giovanna A. Dougherty

# Mensajes : 79
# Fecha de inscripción : 11/06/2011
# Localización : Donde menos lo pienses.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kassandra A. Montenegro

Mensaje por Kassandra A. Montenegro el Vie Jun 17, 2011 10:55 pm

#Terminada(:
avatar
Kassandra A. Montenegro

# Mensajes : 5
# Fecha de inscripción : 15/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kassandra A. Montenegro

Mensaje por Aaron Von Tassled el Dom Jun 19, 2011 8:52 pm

Ficha Aceptada.



Aaron {Lee} Von Tassled
THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.
avatar
Aaron Von Tassled

# Mensajes : 89
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kassandra A. Montenegro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.