Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }


Luego de una resaca, Bueno es respirar aire fresco... {# Anthony

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego de una resaca, Bueno es respirar aire fresco... {# Anthony

Mensaje por Aileen M. Phantom el Vie Jun 17, 2011 6:35 pm

Me saque el cobertor de mis ojos, Tratando de recordar que hice anoche... No recordaba casi nada, Frote mis ojos y me pare tambaleandome... Fui hasta el baño y abri el grifo del lavabo, Me moje la cara y apoye mis manos sobre este, Empecé a recordar cosas que ocurrieron anoche, O simplemente pequeños recuerdos.
Recorde que ayer fue el cumpleaños de mi padre, Donde siempre festejabamos juntos yo, el & mi madre, Tras llorar largas horas lo primero que paso por mi mente fue abrir el compartimiento de bebidas de mi madre, Ya que a veces a ella le gustaba deleirtarse con ron, tequila o whisky, Y yo en esos momentos estupidos bebí lo primero que se cruzaba por mis ojos.
Dandome cuenta de mi terrible olor a alcohol, Abri el grifo de la ducha, Me saque la ropa y me duche un largo rato, Cuando termine me vesti y luego me cepille los dientes para sacarme el terrible olor a alcohol de la boca y que mi madre no se de cuenta de lo que había echo a la noche, Me peine y luego poniéndome firme y no tratar de tambalearme baje las escaleras.

Cuando llegue al ultimo escalón, Vi a mi madre preparando el desayuno, Como yo no tenia hambre solo le dije a mi madre que no quería desayunar...Tras saludar a mi madre y tomar mi BlackBerry& mi iPod... poniéndome mi campera, Salí por la puerta de mi casa y vi la luz del día, Suspiré y comencé a caminar sin saber a donde iba, Total ni me importaba, Puse las manos en mis bolsillos y pude llegar a un lugar donde había varios niños jugando por allí, Me di cuenta que mis pies me habían llevado hasta la Fuente Stravinsky, Sonreí y me acerque a ella.. Viendo las esculturas que la decoraban, Tan coloridas y alocadas, Demostraban lo feliz que era la vida... Para mi la vida no era simple felicidad, Tal vez para otros si.. Pero para mi simplemente era como prepararse para llegar al infierno.

Me apoye sobre el borde de la fuente, Mientras admiraba las esculturas que se situaban allí en medio, Eran 16 si mal no conté.. Sonreí y vi a varios turistas sacandoles fotos a esta, Cuando escuche una voz detrás de mi.. Era una pareja, Que me pedían que si por favor les sacaba una foto juntos.
Me aleje de allí & vi como se abrazaban & se daban un pico con las esculturas del fondo, Sonreí al notar que ambos se amaban, Yo tenia buen ojo para ello y se notaba que se amaban mas que a nada en este mundo.
Apreté el botón, Y salio un flash de la cámara.. Sonreí y ellos me dijeron 'Gracias', Les respondí y luego se alejaron, Yo volví a meter mis manos en mis bolsillos, Me puse los cascos de mi iPod y puse un poco de música algo movida, Me puse la capucha y comencé a caminar sumiéndome en la música y mis pensamientos... Cuando sin darme cuenta, Choque con un chico e hizo que caiga encima de el... Me pare enseguida algo sonrojada.-Disculpa, Iba algo distraída..-Le tendí la mano para ayudarlo a levantarse.

avatar
Aileen M. Phantom

# Mensajes : 70
# Fecha de inscripción : 13/06/2011
# Edad : 26
# Localización : Moulin Rouge :E

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de una resaca, Bueno es respirar aire fresco... {# Anthony

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Sáb Jun 18, 2011 10:30 am

Cerró el libro que estaba leyendo y lo depositó en su pecho, mientras sus ojos chocolate se posaban en el techo de su habitación. Un suspiró escapó por su nariz, mientras meditaba sobre cosas sin sentido; últimamente había tenido demasiado tiempo libre y, para una persona como él, eso era en cierta forma terrible. Le gustaba mantenerse ocupado y así no pensar en banalidades o temas sin sentido, además de que necesitaba sentir que su tiempo valía y era empleado en algo productivo. Sin embargo, contradictorio a eso, no deseaba ir de ninguna manera al gimnasio, por lo que descartó esa idea de inmediato, no tenía ánimos para eso. Rodó en su cama quedando apoyado en su lado derecho del cuerpo, su mirada se perdió en el cielo anaranjado que anunciaba la llegada de la día en la ciudad de París, la luna estaba dando paso al brillante astro rey. Anthony se había levantado demasiado temprano para su gusto, y no había encontrado mejor pasatiempo que leer un libro un rato.

Sin embargo, ya era hora de que hiciese sus ejercicios matutinos. Como si de un rayo se tratase, se levantó de un respingo de su cama y se fue directo al baño, dispuesto a darse una buena ducha de agua caliente para relajar sus músculos adormecidos. Cerró los ojos cuando el agua chocó contra la superficie fría de su cuerpo y se permitió sentir como los músculos de su cuerpo se iban relajando uno a uno, liberando cualquier posible tensión que pudiese tener, aunque él no sentía ninguna. Pasados unos minutos, se encontraba en su habitación con una toalla blanca amarrada a su cintura que cubría solo lo necesario; elevó una ceja y sacó las primeras prendas que encontró y las colocó encima de la cama. No tardó ni veinte minutos en estar vestido y arreglado, su cabello no colaboró esta vez, estaba igual de indomable que siempre.

Las llaves de su auto descansaban en la mesa del recibidor de la casa, junto a su iPod y su teléfono, los tomó y salió de la casa sin avisar a nadie, sus padres estaban durmiendo, o al menos eso pensaba él, y no creía que se despertasen hasta que el chico llegase de su caminata diaria. De todas formas, les dejó una nota en el recibidor. Eso le recordó que debía independizarse, pero no lo haría ahorita, estaba demasiado cómo viviendo con ellos, quizás para después, cuando sentase cabeza. El carro arrancó sin problemas y sin emitir un mísero sonido, muchas veces necesitaba encender la radio para verificar que estaba encendido, ese auto era demás de silencioso. Tal cual y como supuso, la ciudad estaba un poco sola a esas horas en la mañana, por lo que suponía que su destino también lo estaría. Y acertó. Aparcó el auto y se dedicó a trotar un rato, dando unas cuantas vueltas a la fuente. Sin embargo, unos minutos luego, sintió que algo chocaba con él y lo tumbaba al suelo. Aturdido, frunció el ceño y se dedicó a buscar a la persona que lo había tirado, encontrándose con una chica. Aceptó su ayuda y se levantó. -Supongo que no hay problema -musitó.
avatar
Anthony D. Von Josset

# Mensajes : 114
# Fecha de inscripción : 12/06/2011
# Localización : No creo que te interese.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.