Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }


James C. D'Etcheverry {ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James C. D'Etcheverry {ficha}

Mensaje por James C. D'Etcheverry el Vie Jun 17, 2011 8:40 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: James C. D'Etcheverry.
Pseudónimos: James, esta mas que perfecto.
Edad: 36 años.
Grupo: D'Etcheverry.

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física: Realmente describir físicamente a James es algo complicado y a la vez sencillo... Un hombre alto, bastante a decir verdad, con un rostro en general encantador. Su sonrisa realmente es lo que siempre se ve a primera vista y, sus ojos, un azul un tanto gris en algunos instantes... Realmente es un especial color grisáceo. De complexión atlética y además, siempre ah mantenido bien su físico... Con los deportes y demás. Podríamos decir finalmente que, James es, Perfecto...
Descripción Psicológica: James. Así es como le conocen todos. Es… indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Sarcástico, ingenioso y mordaz: no se calla nada de lo que piensa de los demás. Suele ser un hombre de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Y aun así, por asquerosamente insoportable que sea, la gente se siente atraído por él. Le miras y le adoras. Sin más. Todo lo que tiene lo consigue en bandeja de oro. Diplomático, elitista y realmente carismático, consigue captar las miradas de los presentes con sólo soltar un par de palabras improvisadas. No escucha a nadie, sigue sus propias reglas y le gusta ser el que da órdenes, no el que trabaja. Es esquivo con gente que no le interesa o los evita por razones que él considera lógicas. Aunque claro, nadie ha conseguido entenderle.Confiado en sí mismo, fuerte y asertivo. Protector, lleno de recursos y decidido; puede ser orgulloso y dominante.

James sin duda, nació para ser algo grande. Tiene esa capacidad y la aprovecha.. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que es más chulo que un ocho y que lo tiene muy creído. Por eso mismo, piensa que puede con todo. Que es capaz de todo. Orgulloso de sí mismo, todo lo que hace según él, es lo correcto. Lo malo es que tiene razón. En cuanto a lo afectivo? Caballeroso, atento y romántico, solo con aquella que considera digna de su amor Isadorié y la luz de sus ojos Juliette, con ellas deja esa lado ''frio'' caracteristico de el y se muestra mas humano.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Isadorié F. Febrév {De D'Etcheverry} -Esposa. La relación con esta es bastante buena, se podría decir que casi perfecta, ambos se complementan el uno al otro, ya que Isadorié es la única mujer capaz de domar el carácter de James, por esta y muchas cualidades mas se enamoro completamente de ella convirtiéndola así, en su esposa. Como toda relación han tenido altos y bajos, ya que varias mujeres han intentado tener alguna aventurilla con este, pero nada que afectase su relación ya que este siempre le ha sido leal e incapaz de traicionarle, comenzaron con una buena amistad que al pasar del tiempo se convirtió en el amor tan fuerte que los hacia ser la pareja perfecta que hoy en día eran.

Juliette A. D'Etcheverry -Hija. Desde que observo su rostro y la sostuvo por primera vez entre sus brazos, Juliette se convirtió en el motivo de vida de su padre. James da todo por su chiquilla y le cuida de todos, siendo este muy celoso con esta y bastante sobre protector. La relación con su hija es excelente, ya que siempre intenta estar allí y darle lo mejor de si, siempre que le necesite. Las cosas se volvieron un poco tensas al enterarse de que Juliette estaba tratando al hijo de su mayor enemigo, cosa que hizo que este se volviera algo frió y severo con su hija, aunque solo lo hace para protegerle de lo que cree que puede ser su ruina.

Historia: James nació un tal 19 de octubre, como fruto de la desbordante pasión que envolvía a sus padres. Desde siempre estuvo conciente de que había llegado en un momento no deseado, y por mas que sus padres intentaron sacarle esa ‘’absurda’’ idea de la cabeza, jamás lo consiguieron. Para James siempre valieron los hechos, no las palabras y según lo que podía percibir de sus padres, estaba más que claro que ambos no lo esperaban, no en ese entonces. Aun no habían madurado lo suficiente y mucho menos estaban listos para adoptar aquel rol de ‘’buenos padres’’, aunque ¿la verdad?, jamás lo estarían y esto se comprobó con el nacimiento de la hermana menor.

Desde temprana edad fue educado para ser el heredero de todo el imperio D; Etcheverry, adoptando así el orgullo, el rencor y lo engreído de su familia. Luego conformen fueron pasando lo a?os su padre decidió dejar el mando de las empresas dándole el control a este, allí conoció a Isadorie, con la cual empezó una amistad que se fue convirtiendo un amor de cuento de hadas, mas tarde esta quedo embarazada, noticia que le alegro bastante, tomando así, la decisión de finalmente hacerla su esposa. Esperaron un lazo de tiempo y después de ambos llegar a la cúspide de sus carreras, dieron el si en el altar.


avatar
James C. D'Etcheverry

# Mensajes : 7
# Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James C. D'Etcheverry {ficha}

Mensaje por Juliette A. D'Etcheverry el Vie Jun 17, 2011 8:49 pm

Ficha Aceptada# Se activo y diviertete



Juliette{Anette}D'Etcheverry
MUSIC LOVER

Don't Forget, Remember Smile for Everything


DON'T FORGET, I LOVE YOU ♥️:
avatar
Juliette A. D'Etcheverry

# Mensajes : 120
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.