Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.

Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña

Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }

Sola? ~Nina Mérimée

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sola? ~Nina Mérimée

Mensaje por Elyon Kingsleigh el Sáb Jun 18, 2011 5:06 am

Los agradables rayos del sol caían de un modo agradable sobre todos los transeúntes que caminaban lentamente por el mercado de las flores, maravillándose con los diferentes aromas, unos llamativos e inmediatamente atractivos al sentido del olfato. Otros en cambio, más sutilmente desprendían apenas una fragancia que solo algunos eran capaces de percibir al acercárselos a la nariz cerrando los ojos para que el olfato fuera el único sentido que explotaran en aquel momento.
Parejas sonrientes & familias en búsqueda de alguna planta para adornar su hogar pasaban frente a una chica que apenas & notaban. Estaba sentada en una pequeña banca de color blanco al lado de un puesto que solamente contenía rosas, rosas de diversos colores, inclusive unas cuantas matizadas en dos tonos, entre crema y rojizo. Suspiró tamborileando rítmicamente con los dedos sobre sus rodillas, cerrando los ojos & tarareando una canción que llevaba todo el día metida en su cabeza. Cualquiera que le prestara algo de atención podría deducir que ella estaba esperando a alguien pero nada distaba más de la verdad. Todo lo que ella quería ese día era algo un poco -muy- diferente de estar en casa, escuchando música o charlando con alguien. Amaba a toda su familia, si, pero en ocasiones no podía evitar sentirse agobiada. Encerrada, como un pajarillo al que se le ha encerrado en una jaula para protegerlo del exterior.
Elyon Kingsleigh

# Mensajes : 10
# Fecha de inscripción : 14/06/2011
# Edad : 25

Ver perfil de usuario

Re: Sola? ~Nina Mérimée

Mensaje por Nina Mérimée el Sáb Jun 18, 2011 5:21 am

Últimamente tenía la manía de ponerme a cantar o aunque fuera susurrar letras de canciones infantiles, la mayoría en mi francés casi perfecto, fruto de las enseñanzas de mi padre y otras en ruso, con una pronunciación perfecta que demostraba que no había aprendido ruso, sino que era rusa.

En mi cabeza sonaba "Au clair de la lune" o lo que era lo mismo, Al claro de la luna, una canción infantil que mi padre me hacía cantar para practicar en Francés, como muchas otras. En realidad el francés era la lengua materna de mi padre, por lo que sería lógico que lo hablara fluidamente como lo hacía, pero la realidad es que lo mío me había costado porque antes de venir a vivir a Francia nunca había pisado territorio Francés.

Estaba en el mercado de las flores, donde era agradable cerrar los ojos unos segundos y dejarte embriagar por todos esos olores variados que se entremezclaban y que invadían tu nariz. Allí el protagonista era el olfato, y solo teniéndolo muy desarrollado podías disfrutar de lleno con solo pasearse por allí, donde miles y miles de flores de distintos colores y formas estaban al alcance de tu mano, pero no era mi caso, mi olfato estaba dentro de la media y seguramente me privaba de algunos olores a menos que me acercara mucho a lo que los desprendía.

Vi un puesto donde no había más que rosas y más rosas, casi del color que quisieras, porque la variedad de colores era amplia, llegando al punto de que hubiera también combinaciones de colores. Sonreí y me llevé una rosa de un rojo sangre a la nariz, oliendo la fragancia que desprendía sin llegar a rozar ninguno de los suaves pétalos de la dulce flor con su nariz y intentando evitar hacerse daño en los dedos o en la mano con alguna de las espinas que contrastaban con la suavidad de los pétalos de su flor favorita.

Tras olerla unos segundos la volvió a dejar en su sitio y con una sonrisa aún en los labios me acerqué a una banca blanca que había al lado del puesto, donde ya estaba sentada una chica, pero aun sobraba espacio para una persona más -¿Puedo sentarme?- le pregunté amablemente en Francés señalando el sitio vacío que había al lado de la chica morena.
Nina Mérimée

# Mensajes : 78
# Fecha de inscripción : 15/06/2011

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba