Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.

Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña

Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }

Se buscan compañeros de piso!!! {1/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan compañeros de piso!!! {1/2}

Mensaje por James A. Bennet el Sáb Jun 18, 2011 3:38 pm

Bueno como sabrán (o no, todo depende si alguien estaba tan aburrido para leerse mi ficha) soy algo así como un músico que vino a Paris a triunfar en la música sin ningún tipo de apoyo financiero por lo cual no es que viva en una mansión! jajaja, estaba pensando que ahora que tengo algo de estabilidad económica podría pagar una renta compartida, por lo tanto estoy buscando dos compañeros de piso para compartir un apartamento mediano en el centro de la ciudad.
Me gustaría un chico y una chica o dos chicos, si llega a cumplirse la posibilidad de que fueran chico y chica, tengo una especie de idea en mente para una trama interesante con la chica (;
Bueno espero que a alguien le interese! (:

Última edición por James A. Bennet el Sáb Jun 18, 2011 4:18 pm, editado 1 vez
James A. Bennet

# Mensajes : 75
# Fecha de inscripción : 14/06/2011

Ver perfil de usuario

Re: Se buscan compañeros de piso!!! {1/2}

Mensaje por Nina Mérimée el Sáb Jun 18, 2011 3:42 pm

Bueno, la verdad es que no sabía bien que hacer con el tema de donde viviría Nina así que me ofrezco, si no te intereso por el motivo que sea no importa, pero podría estar bien, te dejo la personalidad
Spoiler:
Nina, como describirla. Simpatica y cordial con la gente, a menos que no sean de su agrado, claro esta. Impulsiva, muchas veces no piensa las cosas, las hace, sobre todo cuando es algo que desea hacer, aunque eso no quiere decir que no sepa pensar bien en algo, sobre todo cuando es algo importante, tiende a ser impulsiva en lo que considera tonterías. Una chica con energía, que aunque se derrumbre mil veces y tienda a ser sensiblera y quizás un poco llorona ten por seguro que va a volver a levantarse y que luchara por lo suyo y por los suyos. Es leal y sincera con sus amigos, las mentiras piadosas no son su estilo y su forma de decir la verdad puede doler, pero ella considera que en realidad es lo mejor.
Sonríe a la vida aunque esta no haga más que traerle malas cosas porque de niña siempre le dijeron que una sonrisa atrae cosas buenas.
Le encanta actuar y le gustan las bromas, aunque nunca las relacionaads con cosas serias, ese tipo de broma la considera de mal gusto.
Nina Mérimée

# Mensajes : 78
# Fecha de inscripción : 15/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por James A. Bennet el Sáb Jun 18, 2011 3:53 pm

Nina con toda la honestidad del mundo me encanta tu personalidad y en un segundo me paso por tus relas, pero veo un pequeño inconveniente: Tienes 18, estaba buscando a gente que estuviera más por los tempranos 20's, aunque, te propongo que, si no aparece alguna otra chica interesada de una edad más adecuada, podemos cuadrar alguna trama interesante que explique por qué una niña de apenas 18 tiene que mudarse a un apartamento te parece?
James A. Bennet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina Mérimée el Sáb Jun 18, 2011 3:54 pm

Claro, me parece.
Nina Mérimée

# Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aileen M. Phantom el Sáb Jun 18, 2011 3:56 pm

Yo necesito independizarme ya que vivo con mi madre :E (?) & tengo 19 para los 20 xD
Me ofrezco .__. Si no quieres no hay problema :B
Aquí te dejo mi personalidad ñ.ñ

Spoiler:
-Hola, ¿Como te llamas?.-
-Aileen, ¿& tu?.-
-Oh, Mi nombre es...-

Es una chica agradable, simpática y amigable... Esta dispuesta a hacer amigos cueste lo que cueste. Tiene facilidad en esto ya que aunque simplemente sea alguien que acaba de conocer, Puede llegar a cualquier cosa para llegar a ser buenos amigos, También es confiable... Si le cuentas algo, no es capaz de decírselo a nadie... Es como una tumba, Pero a veces esto de hacer amigos muy fácilmente le juega en contra, ya que varias veces la han traicionado por tomar demasiada confianza.
Por eso, Aunque con sus amigos sea una mujer cálida, amigable, simpática, dispuesta a todo... Con sus enemigos es diferente, fría, calculadora, malvada, Ni te la quieras cruzar cuando este así.

-Sabes, Aileen... Te tengo que contar algo muy importante.-
-¿A si? Que cosa.. e.é.-
-Yo pues.. pues yo, Yo Bri... Te amo, Me vuelves loco. ¿Quisieras ser mi novia?.-
-Claro... Me encantaría(:-

En el amor es una persona muy apasionada, Puede llegar a amar demasiado... Es romántica, Se pone lela, distraída... Puedes llegar a hablarle de cualquier cosa, Cosas importantes, Y ella esta solamente pensando en aquella persona que le robo el corazón y en nadie mas. Por eso, A veces se ciega... Osea, No se da cuenta de lo peor que puede ser aquella persona, Puede estar 'metiendole los cuernos' y ella ni enterada, Simplemente... Se pone tonta, Pero si descubre que la engañaron, Puede ser peor de lo que te imaginas.

-Aw *-* Es una ternicura <3.-
-¿Que cosa es una ternicura, Ailu.-
-Ese mono, Mira que lindo que es *-*.-
-¡¿ESE MONO?! Pero si es horrendo D:.-

Ella es una persona dulce, tierna, sincera, Todo le parece bueno...Pero todo lo bueno tiene sus partes malas... Ella es como un cubo de Rubik, Tiene demasiadas caras(?.
Pero cuando la agarras de buena, Puedes pedirle algo que sea imposible y ella dirá que si y hará todo, Pero cuando digo todo es T O D O por obtenerlo y/o conseguirlo :3, Pero eso si.. No te pases con ella porque sino agárrate Catalina... Pero tampoco te quedes mucho tiempo apegado a ella, Lo odia simplemente porque todas las personas necesitan su espacio, Y como todas las personas... Ella también lo necesita.

EXTRA EXTRA;: *OOO*

Es una chica inteligente Cool Mucho(? Agil, Estrategica...
Es imposible que la engañen, Sabe si mienten o no... Tiene un don para ello e.é.
Ella siempre dice la verdad(? Es justiciera o.ó okya e.é 'La justicia siempre triunfa sobre la mentira..' o algo asi era(? Ailu tiene corta memoria e_é :3.
Bueno,Aqui termina el EXTRA EXTRA ñ.ñ.
Aileen M. Phantom

# Mensajes : 70
# Fecha de inscripción : 13/06/2011
# Edad : 26
# Localización : Moulin Rouge :E

Ver perfil de usuario

Mensaje por James A. Bennet el Sáb Jun 18, 2011 3:59 pm

Awwwn Nina! no!, siento que estás molesta D: no te molestes sii? *cara de perrito*
James A. Bennet

Ver perfil de usuario

Mensaje por James A. Bennet el Sáb Jun 18, 2011 4:02 pm

LeenLeen bonita, tú y yo ya vamos a armar una trama más adelante! quiero socializar con el resto del foro jajaja
James A. Bennet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aileen M. Phantom el Sáb Jun 18, 2011 4:04 pm

Anda o_ó Igual mis intenciones no eran para coquetear ni nada de eso eh o__ó Era simplemente porque necesito vivir en otro lado xD Pero vale ñ.ñ No hay problema(:
Aileen M. Phantom

Ver perfil de usuario

Mensaje por James A. Bennet el Sáb Jun 18, 2011 4:06 pm

No te lo dije porque creyera eso o-o, sencillamente porque ya he hablado contigo, te estoy abriendo post y te conozco jajaja (:
James A. Bennet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aileen M. Phantom el Sáb Jun 18, 2011 4:07 pm

Ah e__é Vale, Igual buscare casa por otros lados(?) :B
Aileen M. Phantom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina F. Stronghold el Sáb Jun 18, 2011 4:15 pm

Pues yo me ofrezco. Georgina se ha venido a Paris casi con lo puesto a buscar una oportunidad en el mundo del diseño, oportunidad que aún no ha encontrado. Actualmente trabaja como secretaria en una revista de moda, pero piensa que por algo tiene que comenzar. La verdad de las cosas es que buscaba un compañero/a de piso para Gigi, así que esto me viene de perillas.

Pero tengo que decirte varias cosas
1.- Tiene 22, lo que quizas esta pasado de la edad que andas buscando.
2.- En la ficha dice que esta embarazada de un tal Nicholas. La verdad es que he estado dudando si hacerla embarazada y todo eso, porque tendria que buscar un personaje y me cerraria muchas posibilidades para ella. Pero me han cerrado el tema y ya le he enviado un MP a la administracion para que me lo vuelva a abrir y editar aquello. Así que si lees su ficha, ignora toda la parte del embarazo. xD
3.- Es un poco mucho insoportable.

Te dejo la personalidad, si no ves que puedan llevarse bien o que no tiene cabida en lo que buscas, no dudes en decirmelo.

Spoiler:
Georgina…tan rara y extraña que nadie la ha comprendido del todo. Aquella muchacha que no se deja pasar a llevar por nadie, con un orgullo del porte de un buque, siempre sabe que decir y que hacer en cualquier momento, es casi imposible que llegues a encontrarla con la guardia baja, seguramente siempre responderá algo, lo más mínimo que sea y es que Gigi siempre ha tenido esa imperiosa necesidad de tener siempre la razón y de tener la última palabra. Pero que hable mucho no quiere decir que siempre sepa lo que está diciendo, porque si, puede llegar a ser cansadora de lo mucho que puede decir, pero en ocasiones esas mismas palabras no tienen sentido alguno. Quizás lo hace para disfrazar aquellos verdaderos sentimientos que tanto trabajo le ha costado mantener en secreto. No es extrovertida, no es de las que apenas te conoce confiara plenamente en ti. Porque cuando se trata de abrirle aunque sea la mínima puerta a una persona desconocida se lo pensara realmente bien. Odia que le hagan daño, ya las personas se lo han hecho en demasiadas ocasiones y no está dispuesta a que lo sigan haciendo.

Pero como es de analítica en cuanto a conocer nuevas personas, lo es de impulsiva al momento de tomar decisiones. En su vida ha tenido que tomar ya algunas importantes decisiones, que la han puesto entre la espada y la pared y que han cambiado su vida para siempre, y siempre todas esas decisiones las ha tomado casi sin pensar, lo primero que pase por su mente y lo hace rápido para no arrepentirse luego. Porque es orgullosa y porque hará algo que ya prometió hacer aunque luego se dé cuenta de que ha sido la peor idea del mundo, pero odia quedar como una débil, como alguien que no cumple su palabra. Pero también le gustan las salidas fáciles, escapar, huir de los problemas, cerrar los ojos, taparse los oídos y fingir que no existen. Nunca ha sido buena afrontando la realidad.

Explosiva, autentica, real. Por sobre todas las cosas es una mujer real, que siente pero que no expresa porque nunca ha sabido hacerlo. Una mujer con todas las letras, que el tiempo ha hecho madurar, crecer y hacerse cargo de algo que nunca pensó ser capaz. Un aire bohemio siempre la rodea, es carismática cuando quiere serlo, aunque nunca será alguien antipática, quizás más fría con alguien a quien no conoce, pero nunca cruel ni despiadada. Es una buena persona…cuando quiere serlo, y es que en ocasiones puede ser realmente insoportable, una maldita que contesta de mala gana y que esta seria todo el tiempo porque odia que la molesten cuando está concentrada, pero no es mala persona, no es que ande por el mundo jodiendo a las personas solo por joder, sino que lo hace cuando la provocan y es que provocarla es una de las peores cosas que puedes hacer contra Georgina. Pero si, no es de las más querida pero tampoco de las mas odiadas, porque aunque no puede parecer así a simple vista siempre está dispuesta a ayudar a alguien cuando este alguien se lo pide, de buena forma…Gigi es complicada, no cabe duda alguna de que es como una montaña rusa o un torbellino que no sabrás como te encontraras ni en qué momento, con sus amigos más cercanos es una muchacha divertida, que quizás deja de lado su tan querido sarcasmo para hablar como una persona normal, reír y disfrutar.

Odian que le saquen en cara sus innumerables defectos: que es cerrada, que nunca parece apasionarse por nada, que no entrega lo mismo que los demás le entregan a ella. Pero es que Georgina nunca ha sido una persona dispuesta a entablar relaciones profundas con las otras personas, prefiere mantener las distancias. Porque en el fondo es como una niña pequeña a la que ni le gusta escuchar sus defectos, que ante el menor problema se pondrá a llorar antes de buscar una solución, y aunque quiere mostrarse fuerte, ruda y testaruda, por dentro es una blandengue que cuando te esta gritando que has hecho mal, en realidad se está sintiendo fatal. Pero no puede evitarlo, tiene esta doble mascara, su escudo, su protección.
Georgina F. Stronghold

# Mensajes : 7
# Localización : En tu cabeza

Ver perfil de usuario

Mensaje por James A. Bennet el Sáb Jun 18, 2011 4:18 pm

Georgina... oficialmente tienes un hogar (: no me molesta que tengas 22 en lo más mínimo buscaba entre los 20 y los 23 de hecho así que vienes de perlas, me encanta tu personalidad y se me ocurren varías ideas para una trama, el embarazo pues wow ni idea es tu personaje y puedes hacerlo como quieras, si decides hacerlo puees tienes mi apoyo jajaja si no también.
James A. Bennet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina F. Stronghold el Sáb Jun 18, 2011 4:23 pm

Jaajaja, pues muchas gracias! No se, es que depende de las tramas que a ti se te ocurran puedo ver lo del embarazo. Porque se me llega hasta ocurrir que estos dos son asi como mejores amigos y que ella no ha visto mas al padre de su hijo y este en realidad no esta presente en su vida. Entonces como que me imagino a Gigi y James comprando cosas para el bebé y todo...xDD
Pero ya quiero oir ansiosa tus ideas para tramas *-*
Georgina F. Stronghold

Ver perfil de usuario

Mensaje por James A. Bennet el Sáb Jun 18, 2011 4:38 pm

Joder! jajaja, yo estaba pensando en algo como que si decides estar embarazada pues James no le va a decir que se vaya del lugar ni nada por el estilo, estaría completamente aterrado eso sí, pero si me imagino colaborando lo más que pueda para la llegada del bebé, y que junto con nuestro hasta ahora ausente 3er compañero de piso tendrían un rato divertido/desastroso cuidando al bebé.
Por otro lado si no estás embarazada sería interesante llevarnos terriblemente mal y tener una de esas relaciones de "te arrancaré la cabeza pero te conozco mejor que nadie".
Tu decisión
James A. Bennet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina F. Stronghold el Sáb Jun 18, 2011 4:46 pm

Diablos, me gusta mucho mas la opcion del embarazo, como que Georgina tambien esta super aterrada, pero nunca se atrevera a deshacerse del bebé, entonces terminara teniendolo. Y si, creo que podemos crear miles de situaciones divertidas en donde los tres hagan de las suyas, no se...ya hasta me imagino esa noche del parto a James y al 3 compañero misterioso gritando por el apartamento que todos esten calmados, cuando ellos son los unicos histericos. xDD
Georgina F. Stronghold

Ver perfil de usuario

Mensaje por James A. Bennet el Sáb Jun 18, 2011 4:50 pm

Serás mi compañerosa embarazadosa! ahora busquemos a nuestro misterioso compañero 3!
James A. Bennet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina F. Stronghold el Sáb Jun 18, 2011 4:55 pm

Aww sii, que venga rapido *-*

Ya, gracias por aceptarme ^^, cuando quieras roleamos.
Georgina F. Stronghold

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba