Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.

Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña

Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }

She'sYOURdiva &'{WillowKnows

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She'sYOURdiva &'{WillowKnows

Mensaje por Willow C. Sparks el Dom Jun 12, 2011 6:52 pm

INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Willow Cashmere Sparks Frinkserquer
Pseudónimos: YAY. Wi-llow, ¡OUH! Liberen a Willy ¡C'me ON WISKAS! {8 de cada diez gatos me prefieren}. Cosata wadlkasda. Rositta verde, la Fheer del Boom. Galleta patana, Saladita&Horneada. Fherzie la fiera, Felizhie. Cashie Caboosey (8 Wareváh, tú dime como desees.
Grupo: Gimnasta {Otros}.

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Altura: 172,3 cm. Complexión: Delgada, y no demasiado curvilínea. Color de piel: Blanca, pero no albina. Color de ojos: Verde oscuro. Color de cabello: Rubio NATURAL, sin raíces pintadas de café. Distinción: Una pequeña cicatriz en forma de media luna en el hombro derecho. Forma de vestir: FOREVER SEXIE. Wi suele vestir de manera cómoda pero a la vez envidiable, más no de modo incómodo. Es muy femenina, todas sus prendas lo demuestran. Jamás la verás caminar por allí con un pantalón de mezclilla, está totalmente fuera de su closet. Le gusta lo informal, pero también adora usar prendas que demuestren su buen gusto por la ropa de marca.

Descripción Psicológica:
¿Como definir a Willow Sparks? Nació para ser superestrella. Quizá no en el sentido literal de la palabra, pero sí aplicado en un contexto que incluye un intento de perfección, algo de bipolaridad y una máscara de indiferencia prácticamente irrompible. Probablemente, W. es la persona más extraña que conocerás. Lo malo no es lo suyo, pero es increíble aparentando lo contrario. ¿Sonrisa? Eso encontrarás en su rostro a toda hora, aún cuando te odie con todo su ser. Sobreprotectora con sus seres apreciados y queridos. No soporta la idea de perder a alguien que se ha ganado su corazón, y daría lo que fuera por alguien que se lo merece, aún cuando eso le ha traído problemas. Siempre se escuda en esa faceta de chica lista y petulante, mientras que su dulzura puede ser destilada por todos lados, inevitablemente. Tantos aspectos hay en ella, que sería imposible enumerarlos.

«—¿Ves aquella chica? Es una desgraciada. Que va, me ha quitado a mi novio y...— W. observa con expresión monótona a la chica que llegó a su vida cinco minutos atrás, viéndola despotricar contra alguien. Decide interrumpir. —Oh, lo siento. No es desinterés por tus comentarios que demuestran tu gran envidia y nula madurez, pero, en verdad, debo alimentar al pez de mi hermana. ¿Acaso no preferirías eso a escuchar tu plática? Yo sí—».
Ante lo desconocido, toma una actitud bastante odiosa. No es su intención, pero en realidad le molesta no tener ningún modo de defensa. Odia sentirse desprotegida. Es una verdadera astilla en el dedo meñique, le encanta joder y joder y seguir jodiendo. Si te ganaste su odio, puedes irte acostumbrando al infierno que esto te causará. En realidad, eso de odiar se le da a la perfección, porque muchas son las personas que la han tratado como una paría. Siempre defenderá su punto de vista, y su orgullo es algo difícil de vencer. Terminará arreglando sus diferencias con quienes merecen una disculpa. La mayoría de las personas tienen sabido que una discusión con ella sólo puede terminar en positivo o en negativo, no más. Siempre trata de mantener un punto de vista neutral, pero eso no quita que su imparcialidad se vea afectada por cosas que pasaron o por intentar lograr algo en el futuro.

«¡A que no adivinas! Ya tengo novia.
—¡Por dios! ¡Que buena noticia, Maxie! ¿Cuando me presentas a mi nueva cuñada?— expresa la chica, con ese brillo que sólo aparece cuando de verdad siente felicidad.
—Créeme, ya tenemos mesa apartada para esta noche. Son cuatro sitios, puedes invitar a alguien.— dice Max, sonriendo.
—Eh... No. Mejor vayamos los tres. Sabes lo que pienso de citas.—».

Una chica extraña, de pensamiento complejo y opiniones confusas. Con los extraños, puede tomar una actitud algo difícil, sabiendo como apartar a aquellos que desean una amistad corta. Odia a los farsantes doble cara, ya que esos son capaces de ponerla mal. Detesta ser débil, y cree que siendo amigable le da armas a los otros para destruirla poco a poquito. Por tanto, una faceta arrogante y simplona toma lugar cada que se siente vulnerable ante una situación. Le es difícil hacer amistades, porque la mayoría termina hartándose de su actitud. Un fail, claro. No saben como es Ro de amiga, y muchos se han arrepentido pero perderla. Con éstos amigos, es imparable. Quienes logran ganar su confianza, la tendrán para siempre. Es una chica constante, que nunca pierde pista de sus seres queridos. Para Low, los amigos toman un lugar muy importante en su vida. Desde que tiene un conocido, trata de convivir con éste hasta estar segura de que ambas partes se llevarán de maravilla o, por lo menos, se tolerarán. Ella se aleja de esas amistades que duran poco, ya que detesta no tener la certeza de que puede confiar en alguien. Si ella elige a alguien como amigo, esa persona puede estar segura de que será por bastante tiempo. Siempre tiene tiempo libre para estar con amigos -oh sí, no es nada adicta a farmville- y alegrar la vida de éstos a su alrededor es su punto. Son raras las ocasiones en que la verás triste mientras en público está, pero esos son los momentos en los que ella prefiere apartarse para evitar herir suceptibilidades debido a su enojo y/o tristeza.

«—Hey... yo, bueno. Tengo varios días intentando decirte esto. Hemos estado saliendo, y creo que eso sólo significa algo. ¿Quieres ser mi novia?—
—¡Por Dios! Es demasiado pronto. Quizá si seguimos con esto...— Dice W., mientras una sonrisa se posa en sus labios. Pero cuando un pelirrojo pasa a su lado, su mirada se desvía, mirándolo, y luego regresa a los ojos de su conquista.».

Seductora de nacimiento, coqueta por defecto, bonita en comparación y hombreriega por elección. En el amor, Wi no tiene experiencia. Hasta sus 16 años, fué una chica que pasaba inadvertida, y que va. Cuando parecía que un chico se interesaba en ella, lo apartaba. Era una joven acomplejada, logrando así alejarse de las relaciones serias. Jamás tuvo alguna pareja de verdad, y eso la llevó a ser cerrada de corazón. Sí, ahora se siente a gusto con su físico, y por ello decidió que desquitaría todo lo que desaprovechó por años. Le gusta provocar, sentirse deseada por su interlocutor. Es del estilo "manita sudada". Amante de las demostraciones de afecto, tanto privadas como públicas, con público o sin el. A veces se deja llevar, pero la mayoría del tiempo procura llevar el control. Le aterra la idea de sentirse dependiente de alguien. Es fiel hasta cierto punto, pero sus relaciones no suelen durar mucho. Sabe entrar en tu mente, y vaya que a todos les gusta. Pero, a la vez, ella sabrá enamorarse cuando llegue el indicado, sin importarle sus miedos o defectos.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Padre;;; Fabian Winsköth
{Un hombre definitivamente decidido, que ha forjado una actitud decidida en su vida. Un empresario que siempre tuvo tiempo para sus hijos. Desde pequeña, el ha sido lo máximo para mí. Quizá algunos pequeños se lleven mejor con su madre, pero en mi caso, es lo contrario. Siempre me he sentido identificada con él, por tanto nuestra relación es de lo mejor.}
Madre;;; Fabienne Pridde
{Mi madre... bueno. Ella no ha sido precisamente la más cuidadosa o la más exageradamente amorosa, pero me ha dado enseñanzas que otras personas serían incapaces de creer. Ella no pasa mucho tiempo conmigo, ya que su trabajo de doctora no se lo permite, pero me cuida como nadie. Sabe aconsejarme, sabe TODO. Así que, no puedo quejarme.}

Historia:
Hija única del matrimonio Wiskoth~Pridde. El invierno se cernía sobre.. ¡Ay we! Más fucking cursi, imposible. No voy a inventar algo todo sexy, ya que mi historia no tiene cosas sensuales. Nací dentro de la "felicidad" de un hogar, ya que mis padres deseaban tener una hija. Así qué, desde mi llegada, ya era esperada por toda la familia. Según mis progenitores, sería una chica especial. Qué sé yo, jamás fuí Madame Sasú como para saber la realidad. Crecí como cualquier bebé-niño-pubertoide que conozcas -dígase que me caí de una bici que tenía velocidad limitada, me rompí el brazo, odiaba las medicinas, amaba ver los partidos de americano con mi padre y molestar a mis primos-. Mi vida era increíble, y siempre la amé. Nunca me quejaba de nada, después de todo: mi familia siempre estuvo unida. Crecí, pero siempre rodeada de barras y colchonetas. Yo me preparaba para ser una gimnasta increíble. Llegué a concursar a nivel nacional, cosa que me llevó a codearme con algunas personas realmente importantes. Entre esas, había un competidor contra el que concursé. el me ganó, claro está. Pero eso no quitó que algo mágico empezara a surgir en mí. Pero tal sentimiento me cegó, cuando el era un mujeriego de lo peor. En cuanto me dí cuenta de la clase de persona que éste era, caí en un estado de depresión que me llevó a la bulimia. Me odiaba, quedé en un estado devastado, que a cualquiera hubiera sorprendido. La triste realidad de mi vida me aplastó, y decidí que dejaría eso por la paz. Entonces, empecé a vivir algo alocadamente. Tenía "amigos", gente con quién divertirme y principalmente, popularidad. Entiéndase que aunque dejé la gimnasia durante mi época bulímica, no me costó trabajo el adaptarme a volar por los aires haciendo un ruso.

Willow C. Sparks

# Mensajes : 2
# Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Re: She'sYOURdiva &'{WillowKnows

Mensaje por Aaron Von Tassled el Dom Jun 12, 2011 6:56 pm

Ficha Aceptada {#}

Bienvenida!

Aaron {Lee} Von Tassled
THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.
Aaron Von Tassled

# Mensajes : 89
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba