Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }


Anthony {Darren} Von Josset.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anthony {Darren} Von Josset.

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Dom Jun 12, 2011 8:17 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Anthony Darren Von Josset Ivanov
Pseudónimos: Thony, D.
Edad: 20 años.
Grupo: Actor.

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física: Se caracteriza físicamente por ser un hombre con una muy buena estatura que le da cierto aire intimidante e impone su presencia a donde sea que llega, siendo el más alto de toda su familia –después de su padre-, mide aproximadamente 1,85m. Su musculatura es fuerte, quizás un poco pronunciada producto de un arduo trabajo físico semanal, se puede evidenciar en su abdomen y brazos sobre todo cuando el chico se coloca camisas que muchas veces dejan poco a la imaginación. Su cabello es castaño oscuro, a veces se le puede confundir con el negro, desordenado y rebelde, muy pocas veces se lo verá bien peinado, pues su cabello no se permite ser domado. De labios gruesos y llamativos enmarcan una gran sonrisa; de ojos pícaros, color chocolate. Jamás se verá al chico mal vestido, a Thony le gusta cuidar mucho su apariencia, lo que lo hace a veces un poco quisquilloso.
Descripción Psicológica:
-Von Josset, ¿qué me ves?-
-Nada amigo, solo como tu cabello está llena de una sustancia verde moco, obra mía, claro-

Anthony, como todo chico, tiene su lado bromista y chistoso. Suele jugarle bromas pesadas a todo el que se considere su amigo; sus bromas pueden ir desde las más insignificantes, como esconderte los libros, a las más rudas y crueles que puedan ocurrírsele a su retorcida mente, generalmente busca la forma de ridiculizarte en frente de todos, no hay mejor broma que esa, y él lo sabe. Muchas veces suele pasársele un poco la mano con las bromas, pues muy pocas veces mide las consecuencias de las mismas, pero hasta los momentos nadía ha salido herido. Se ha metido en varios líos con su madre por eso mismo, pues su lista de destinatarios no tiene límites. Sin embargo, Von Josset no es un buen bromista en cuanto a él se refiere; no soporta que le devuelvan el golpe, se molesta hasta límites insospechados y es capaz de lanzarte una maldición con tal de desquitarse. Como dicen por allí, es un muy mal perdedor.

-¡Hola, Von Josset! Soy nueva-
-Ajá, claro-

Seco e indiferente, sobre todo con las personas que no conoce. Thony seguía demasiado por la primera impresión que una persona puede darle, y si no le gusta no te dará ni la hora, serás un humano más en el mundo, solo una persona que ocupa un espacio que podría ocupar otro más interesante. A causa de lo ocurrido con sus padres, no se relaciona mucho con las personas de bajos recursos, pero eso no impide que el chico tenga uno que otro conocido con esa cualidad, y quizás que hasta le caigan bien. La mayoría de las veces le da igual la diferencia entre clases sociales, pues es solo una forma de joderle la paciencia a las personas, según su opinión, pero debe al menos guardar las apariencias, y eso no le cuesta nada.

-¡Thony eres el mejor!-
-Lo sé-

Vanidoso como solo él sabe serlo, una cualidad que heredó de su madre. Anthony es atractivo, lo sabe, y le saca todo el provecho que pueda, volviéndose una persona arrogante, que cree que el mundo gira a su alrededor. Jamás escucharás frases modestas de parte de Anthony, y si lo haces procura que no se te olvide, porque no se repetirá. Se preocupa solo por sí mismo, ya que es un poco individualista; en caso de emergencia, se preocupará por salir él primero antes que los demás, despues de todo, si el no se salva, ¿quién ayudará a los demás? No obstante, de vez en cuando mira a los lados para fijarse cuál de sus amigos necesita de su ayuda.

Con respecto al entorno amoroso, no es uno de los fuertes del joven. Fue educado para no enamorarse nunca, a pesar de que sus padres se aman con locura. Suele ser muy reservado en esas cuestiones, jamás habla de sus intimidades en público, no tiene porqué ventilar su vida privada. Es capaz de descuartizar al que se le ocurra siquiera mencionar un poco sobre él en la faceta que nadie conoce, le gusta más mantenerse en el misterio. Es un mujeriego, el típico chico que tiene varias a disposición, pero que ninguna logra llegarle tan adentro como enamorarse de esa chica, y más que todo es por el hecho de que son muy fáciles de atrapar, y al chico le gustan los retos, no las cosas fáciles. Es un gran amigo, capaz de dar la vida por los que considera sus hermanos, o amigos del alma; no tiene hermanos varones biológicos, por lo que considera a sus amigos como uno. Estará ahí para sus amigos cuando lo necesiten, dispuesto a darles una mano y a ayudarlos en lo que sea; si te metes con ellos eres hombre muerto, pues el chico te perseguirá hasta el infierno con tal de hacerte pagar lo que hiciste.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
# Filippa Ivanova {Madre, medimaga, 40 años.}
# Ignotus Von Josset {Padre, auror, 42 años.}
Historia: Nació un dieciocho de agosto bajo una torrencial lluvia que azotaba esa noche a la ciudad de París, Francia. Es el primogénito de los adinerados Ignotus y Filippa Von Josset. Su temprano nacimiento lo hizo volverse un poco delicado de salud durante sus primeros meses de vida; era y es el mimado de sus padres ya que es hijo único. La infancia de Thony fue relativamente normal, era un chico con obesidad y solía recibir regaños de su madre por eso, por lo que se propuso cambiar, convirtiéndose en lo que es ahora. El chico vivió rodeado de todos los lujos que sus padres pudieron ofrecerle, los cuales eran bastantes, solo hacía falta que abriese la boca para pedir y sus padres se lo concedían al instante, lo que trajo como consecuencia que se convirtiese en un muchacho caprichoso e hijo de papá. Desde pequeño deseó que sus padres hubiesen tenido al menos un hijo más, un hermano al que fastidiar un poco, con quien jugar y bromear. Sin embargo, en las familias de alta clase social no se estilaban las familias numerosas, eran vistas como algo que estaba muy por debajo de ellos.

Desde pequeño, demostró sus capacidades artísticas realizando todo tipo de demostraciones involuntarias, pero no fue sino hasta los cinco años que fue realmente consciente de la gran capacidad que poseía. Toda su vida había soñado con entrar al mundo de la fama, a ese mismo en el que su madre se movía, y lo había conseguido. Fue en ese momento en que supo que era el más grande orgullo de sus padres. Su carrera como actor estaba en proceso de formación, pero ya lo más difícil había pasado, que era entrar a ese mundo.

Con el paso de su primer año se convirtió en uno de los mejores estudiantes de su año, demostrando una gran inteligencia digna de envidia de hasta la más sabelotodo del colegio, los profesores lo alababan, era un chico tranquilo y respetuoso, responsable y muy educado. Anthony nunca ha sido enamoradizo, pero sí mujeriego. Muchas de las chicas habían pasado por sus brazos y hasta su cama. No se había permitido jamás involucrarse demasiado con alguien de forma sentimental, menos si es una mujer, simplemente las cortejaba un tiempo, y cuando se cansaba las dejaba sin más ni menos, además siempre llegaba una mejor que la otra y lo atrapaba momentáneamente.


avatar
Anthony D. Von Josset

# Mensajes : 114
# Fecha de inscripción : 12/06/2011
# Localización : No creo que te interese.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anthony {Darren} Von Josset.

Mensaje por Juliette A. D'Etcheverry el Dom Jun 12, 2011 8:19 pm

Ficha Aceptada# Se activo y diviertete.



Juliette{Anette}D'Etcheverry
MUSIC LOVER

Don't Forget, Remember Smile for Everything


DON'T FORGET, I LOVE YOU ♥️:
avatar
Juliette A. D'Etcheverry

# Mensajes : 120
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.