Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }


Nathalie Solange Von Tassled

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathalie Solange Von Tassled

Mensaje por Nathalie Von Tassled el Dom Jun 12, 2011 10:05 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Nathalie Solange Von Tassled Iliroid
Pseudónimos: Natts, Nathie, Sol, Lange, Sollie -si es que logras saberlo o.ó-
Edad: 19 primaveras.
Grupo: Bailarina

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Nathalie es una chica preciosa, y la gente lo sabe. De cuerpo escultural y rasgos finos y delicados, como si de un diamante en bruto se tratara, pues ella no explota toda su belleza, no le gusta presumir ni alardear y no lo hace, al menos físicamente.
Es alta, no mucho, más bien un término medio, al igual que delgada, tiene el peso y la estatura ideal de una modelo y muchos se lo han dicho. Su cabello es casi negro, heredado de su padre, fino y ondeado.
Su rostro es dulce aunque en ocasiones frío, no sin dejar de ser sensual. De piel morena y ojos castaños, hace que, junto a sus labios carnosos, parezca el rostro de un ángel. Suele tener un par de pecas repartidas por la zona de los mofletes y la nariz, las cuales cuando más lucen es en verano.
Tiene la figura de una bailarina, tal vez sea porque su madre lo fue o porque practicó ballet mucho tiempo, pero lo cierto es que lleva siempre un andar delicado y despreocupado, incluso puede decirse que Naths tiene un no sé qué que cuando camina hace que irremediablemente la gente se fije en ella. De aspecto frágil, dulce; su abuela decía que parecía un ángel.
Su sonrisa suele estar oculta mayormente, siempre intentando mantener un rostro serio, pero cuando no lo consigue deja ver su mejor y más bonita sonrisa, aquella que aparece poco a poco y que muchas veces puede acabar incluso en una risa. También mantiene una sonrisa ladina divertida, tiene multitud de sonrisas, algo que le encanta, tanto a ella como a los demás.
Naths parece una muñequita de porcelana, muy bien cuidada, su rostro parece tan delicado como si de una muñeca se tratara, y sus labios inaccesibles para la mayoría de hombres.
Respecto a su forma de vestir puede variar en multitud de formas, desde ropa totalmente informal, a una ropa elegante. Suele llevar mayormente vaqueros y cualquier camiseta, e incluso puede incluir complementos como sombreros, pulseras y demás accesorios.


Descripción Psicológica: {Mínimo 7 líneas.}

En primer lugar,Nathalie es una persona que siempre sirve como apoyo personal.Siempre está haciéndose querer con toda clase de comentarios simpáticos y cariñosos, que suelen hacerte reír, además de que cada dos por tres se tira encima de ti demostrándote su afecto con toda clase de carantoñas, abrazos y demás. Siempre está riendo y se lo toma todo por el lado bueno, viendo la vida como algo que debes apreciar en todos y cada uno de los momentos que se te presenten.
Una vez te ha cogido confianza, puede llegar a tenerte una confianza infinita,y, aunque hay veces en que eso sucede muy rapido- y ha salido lastimada,pues es complicado confiar en personas ciegamente como lo hace ella- Jamás te dará loa espalda y se llevara los secretos a la tumba ,aunque, de vez en cuando se le escape una que otra plabra, un poco inquisidora pero no delatadora.
Nathalie es: Feliz, sí ella ama y adora lo que hace o con quienes se relaciona. Sabe que no es quien para jusgar a alguien, asi que trata de no hacerlo amenudo, y mantiene en reserva sus comentarios acerca de algunas personas solo para ella ó sus personas más cercanas -en general: su mejor amiga y su primo-
Siempre hay algún motivo que saca su sonrisa durante el día, siempre hay algo fascinante que vivir a ese momento, a no ser claro que suceda algo que la desanime o la ponga triste.

suele decir con soltura, especialmente a sus mejores amigos dado que son a quienes más molesta con frecuencia. Y esque con ella no te puedes enfadar, y si sucede eso, hace lo posible por enmendarlo.
Valiente, y sobre todo, atrevida.Si hay algo que pueda pararle los pies a la joven, parece estar muy lejos, pues ni siquiera su mejor amiga es capaz de hacerlo, si se propone algo va a hacerlo en el momento que lo ha creído oportuno y como lo ha creído oportuno. Por su loca cabeza pueden pasar miles y miles de ideas al día, y no son precisamente de lo más corrientes, sino que son las típicas ideas que un director de cine utilizaría en una de sus películas para sus protagonistas, chicos de 10 a 11 años. En cuestión, es muy alocada, tanto que no sería la primera vez que ha huido de casa por la ventana con sábanas como cuerda.

Es una chica muy activa, y no se está quieta ni un solo momento. Se encarga de que todo le cuadre en su horario de la jornada todos los días,coordinada y ordenada, dos factores que aprendio con la práctica del baile. Es una chica muy atlética, le gusta estar en movimiento absolutamente en cada momento y por eso siempre que habla con alguien sus manos se mueven en gestos rápidos y muy típicos de ella, además de que su rostro siempre está encargándose de mostrar su gran sonrisa.
Al igual que el odio, su mal humor generalmente brilla por su ausencia, pero, también hay gente que sabe sacarla de sus casillas. Puede ser muy terca y cabezota cuando hay alguien que no es de su agrado y si hay características que puedan ser nombradas con palabras de una persona que molesten a la morena, quizá fueran la hipocresía y la soberbia, el ego, y demás factores que no suelen gustar a nadie. En ocasiones, como todo el mundo, es posesiva con lo que le pertenece, y si algo le molesta es sentirse desplazada o amenazada por alguna persona.

No es para nada insegura, pero en ocasiones puede llegar a serlo. De ser así tiene una forma bastante certera de esconderlo de parecer que está controlando lo que hace. Es una chica sentimental, que adora cada detalle cursi, las flores, las canciones, los osos de peluche, las palabras tiernas, los poemas y cada una de esas cosas empalagosas que muchos odian hasta la médula, pero nadie sabe aquello, absolutamente ninguna persona, sino que todo lo contrario.
Le gusta ser sí misma y si te ves capaz de respetarla. Adelante, lo vas a tener dificil para aguantarla a todas horas.


INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:

PADRES
Christopher Ignacius Von Tassled & Christine Vanessa Iliroid
Padres de Nathalie, ella se lleva muy bien con ellos. Es la nena de su papi y la consentida de mi mami. Aprendio y amó la danza gracias a Christine,quien también bailaba. Como se nota, ambas llevan rasgos similares, heredados de la madre de Christine, española.
Christopher apoya y apoyará siempre a su hija, a la niña de sus ojos (*-*).

Historia:
Nathalie nació hace 19 años atrás, un 29 de Febrero,para ser más especificos.
Sí, nacio en año bisiestro,por lo que ella suele decir que tiene dos cumpleaños, y cada cuatro años lo celebra un 29 & otras veces, los 28.
Desde pequeña se caracterizo por ser la ''bailarina'' de la familia. Su madre le enseño a los cuatro años unos pasos básicos de ballet, y desde ese día le encanto.
Como fue muy amiga de la gimnasia, hacer ballet no le resulto del nada dificil, la elasticidad y elegancia era algo innato en ella , y como dicen : ''Lo que se hereda no se hurta'' , el bailar ballet le caía como anillo al dedo.
Siempre fue una niña constante, emprendedora, y odiaba que alguien sea mejor que ella en algo que le gustaba -sí, hasta en los estudios. Por eso siempre ocupo primer puesto- Así que, se decidio a ser la mejor.

Enfín, Nathalie crecio con el ballet , y poco a poco fue agregandole otros sumativos de bailes, como danza moderna, danza arabe, etc. Y después, agregandole sus propios pasos,que , con ayuda de la musica, lograba expresarse y ser ella misma. En la danza encontraba donde escapar cuando quería huir del mundo.

Al Entrar a la escuela, no encontro nada mejor que encontrar una amiga en quien confiar: Chloé. Desde que se conocieron, solo basto una semana para que se hicieran inseparables, y realmente le hacia bien tener una mejor amiga. Ya que, habia crecido siendo amiga desde siempre de su primo Aaron, lo quería mucho, y era su mejor amigo, pero siempre venía bien una compañia femenina.

Como seguía, en la escuela fue desde siempre, ocupante de los primeros puestos, y no es que sea una ratita de biblioteca ni muy pedante, pero vamos, amaba aveces jactarse de aquello y más si superaba en puestos a alguna D'Etcheverry, eh ahí un lado competitivo de ella.
En toda su epoca escolar, jamás se le ha conocido un novio,chicos que le proponian sí, pero ella simplemente no los veía adecuados para ella, alguien que sea igual a ella. En el amor es una desadaptada, no lo conoce. Por eso no es muy buena dando consejos en ese ámbito.
Al terminar la escuela, termino con buenas referencias, tenia la oportunidad de que varias prestigiosas universidades la requerían para cualquier carrera, todos esperaban que sea médico,abogado,etc. Pero ella eligio algo que realmente quería: La Danza.
Tiene un estudio bien armado y comodo, donde arma e ingenia coreografías, que muchas veces, ya han sido usadas en buenos musicales de brodway. Nathalie es reconocida por ello y es muy buena en lo que hace, com odije: Elal es la numero uno, y no le gusta que le ganen.



avatar
Nathalie Von Tassled

# Mensajes : 23
# Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathalie Solange Von Tassled

Mensaje por Aaron Von Tassled el Dom Jun 12, 2011 10:09 pm

Ficha Aceptada {#}

Bienvenida.



Aaron {Lee} Von Tassled
THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.
avatar
Aaron Von Tassled

# Mensajes : 89
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.