Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }


Descripción de las Familias#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de las Familias#

Mensaje por Love is Forever el Sáb Jun 11, 2011 3:04 am



D'Etcheverry
Familia millonaria, egoísta, engreida y por sobretodo rencorosa y orgullosa. Creen que solo sus planes importan y que solo sus ideas son relevantes.
El apoyo como familia es a la vez, incondicional para ellos, si hay alguno de los suyos que este en problemas no dudarán en apoyarlo y hacer todo por él hata sacarlo del problema, cueste lo que cueste. Cuando se pelea con la familia enemiga, se felicitan unos a otros y más si ganan dicha riña.
Aborrecen a la familia Von Tassled desde siempre, cuando se ven no pueden cruzar más de una mirada, ya que de lo contrario armar una pelea en ese mismo momento sin importar quien este ahí. Varias veces han tenido que separlos los mismos policías.
Aliados indscutidos de la familia Dougherty, su amistad se conserva con los años por los pactos y tratos que han sellado con ellos desde años y años de historia.


VonTassled
Familia millonaria, sumamente vengativa, egoísta, orgullosa, prejuiciosa y sobretodo rencorosos, viven del pasado sin importar los años transcurridos, todo sirve para aumentar el rencor y el odio hacia la familia D'Etcheverry.
Odian a dicha familia de una manera que llega a ser temida por el pueblo, saben que cuando se topan frente a frente nada resultará bien, pues etsa familia adora comenzar las riñas y las peleas, provocando siempre a sus enemigos hasta el punto en que en un abrir y cerrar de ojos ya están golpeandose mutuamente.
Aliados de la familia D'Fuhrer, en ellos siempre han depositado su mayor confianza y sus planes para acabar con los proyectos de las familias enemigas en las distintas ramas en las que se desempeñan.
Familia que no dejará de pelear hasta ver que los sueños y aspiraciones de las familias enemigas estén por el suelo, resultando ellos como los máximos ganadores del encuentro.


D'Führer
Familia amiga de los Von Tassled, fieles aliados desde siempre. Son una familia más bien sencilla, aunque de gran fortuna también, son amables con determinadas personas, rencorosas con otras, vengativos mucha veces.
Familia sumamente educada, no les gusta mucho armar discuciones, ni riñas, pero cuando se trata de proteger a quienes consideran sus amigos son bantante arriesgados, dan todo por la persona a proteger y más aún si se trata de la familia en la que han brindado apoyo por tantos años. Odian casi a muerte a los D'Etcheverry, lo que hace que el pacto entre ellos y los Von Tassled se haga más fuerte y duradera con los años de amistad de dichas familias.


Dougherty
Aliados de la familia D'Etcheverry, fieles a ellos, muy engreídos también, orgulloso, buscan siempre lo más convenientes para ellos sin importar el sufrir de otro, se sienten poderosos pero saben que la familia a la que estan aliados lo es más, dueños de una gran fortuna.
Siempre buscan la consolidación de matrimonios entre ellos y la familia aliada, llevan haciendo ese mismo pacto desde varios años hacía atrás, según ellos es para "mantener el linaje" y la familia D'Etcheverry le apoya.
Cuando se trata de defender a los aliados, lo hacen con gran coraje y gusto, ya que humillar a la gente es lo que más placer les causa. Aborrecen a los Von Tassled al igual que los D'Etcheverry, lo que les hace poseer un lazo más fuerte entre estas dos familias aliadas.



Forever {Administración} WithU
I'M YOUR BOSS

I see all what you do, be careful.
avatar
Love is Forever
Admin

# Mensajes : 14
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario http://forever-love.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.