Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }


Twinkie L. Rossé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Twinkie L. Rossé

Mensaje por Twinkie L. Rossé el Dom Jun 12, 2011 10:16 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Twinkie Leslie Rossé Klaamka
Pseudónimos: Twinkie es lindo y corto *-*
Edad: 19
Grupo: Musica

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Bueno, por donde empezar, Twinkie es una chica fría y distante al comienzo, no le interesa conocer gente que no esta interesada en conocerla. Es misteriosa, no habla de su vida privada con nadie, solo ella es consciente de su pasado. Aunque también tiene amigos, es cuando se muestra la otra cara de la moneda, una chica divertida, le gusta salir, baila, fuma y bebe. Dulce, distante, inteligente y madura, así se muestra la mayoría del tiempo, así la definen todos, aunque es bastante caprichosa y muy obstinada. A los ojos de cualquiera es la chica perfecta, honesta, íntegra, y sobretodo hermosa. Fiel amiga si te ganas su confianza y vengativa enemiga si la traicionas. Puede ser la mujer más adorable que hayas visto en tu vida, pero si la llegas a lastimar puede ser tu peor pesadilla. Es amable gran parte del tiempo, pero si no esta de humor suele ser borde y agresiva, más aún si le das razones para agredirte. Es independiente y cerrada al mundo, no posee muchos amigos, no es que sea tímida o insegura, simplemente no le interesa tener una extensa lista de conocidos, no le importa. Es reservada, sus problemas, sus pensamientos, su vida es de ella y de nadie más, nadie tiene por que enterarse de lo que le pasa. A pesar de todo es inocente, su amor es puro y casto, aveces. Es vegetariana, completamente amante de la naturaleza, posee metas y aspiraciones, al igual que valores y convicciones, sobre los cuales no se doblega.

Ella no es la segunda de nadie ni de nada, es algo posesiva y sumamente competitiva. No da explicaciones, al igual que no las pide, hace lo que se le da la regalada gana, y si alguien más quiere hacer lo que quiera es libre de hacerlo, a ella le da igual. Es calculadora, piensa las cosas antes de actuar, no le gusta no tener el control de sus acciones y más aún de sus emociones. Es bastante dulce y comprensiva, posee una paciencia de oro, pero es así solo con las personas que lo merecen y que ella realmente quiere. Alegre y pura, de mente inocente y casta, Mikki es la chica que siempre esta dispuesta a dar todo por los demás y ayudar en lo que pueda, siempre cuando este segura de que obtendrá algo a cambio o al menos le devolverán el favor. Da todo de si para que las cosas salgan bien, se frustra si no le resulta todo como ella quería. Es bastante justa, defensora de los derechos de todos y de nadie, Tú libertad acaba cuando comienza la del otro no tolera las faltas. En el amor cambia completamente, se vuelve distraída como nadie por pensar todo el día en ese chico especial. Aunque es difícil que un hombre capte su atención ella da todo de si en el amor, pero si el chico no se nota interesado en ella simplemente lo olvida, ella no cambia por nadie. Es demasiado olvidadiza y pero posee un muy buen sentido de la orientación. Los deportes la han vuelto ágil y ruda, no lo piensa dos veces antes de golpear a alguien que esta dispuesto a golpearla a ella. Es callada, no opina, menos si no esta informada sobre algunos temas, el inteligente se muestra, el tonto se equivoca, el sabio calla. Es fácil hacerla enfadar, más que nada por que responde con golpes a los ataques verbales, es muy sentimental, aunque nunca la veras llorar, no le da esa satisfacción a nadie, menos al causante de sus penas. Le cuesta olvidar y perdonar, el “borrón y cuenta nueva” no vale para ella, guarda el rencor en lo más profundo de su ser, hasta que encuentra un momento para desquitarse. Ama la tranquilidad que su espacio personal le otorga, le molestan los lugares con mucho ruido y movimiento, es tranquila y por ende, solitaria, no le gusta ser molestada, ni que le hablen si ella no tiene ganas de hablar.
● Y todo el mundo me aplaudía y gritaban, ¡Viva Twinkie!
Una chica soñadora, que al parecer sufre de delirios de grandeza, siempre ha deseado ser más de lo que es, pese a estar conforme con su situación. Divertida y aniñada, es de las adolescente que jamás quieren crecer, pero sabe tomarse las cosas con seriedad, solo si así lo requiere el caso. Pueden decir que es la que siempre busca que sonrías, pero no es así, sus palabras son autenticas y naturales, que simplemente fluyen con algo de gracia.
Si hay una palabra que no entra en el diccionario de la chica es rendirse. Mientras haya la más mínima esperanza ella seguirá dando batalla. Competitiva y sacrificada, no abandona jamás un plan o una idea, siempre dispuesta a llegar a la meta, y si es antes que el resto, mejor. Detesta perder, aunque no lo demuestre, por dentro muere de celos, nunca ha aceptado una derrota, pero siempre calla y guarda sus palabras venenosas y sarcásticas, reemplazándolas por una amable sonrisa y un felicitaciones. Cuando cupido la flecha se convierte en una torpe y tímida muchacha. Romántica y soñadora encendida, siempre busca a un príncipe azul en los ojos del más ordinario campesino, por eso su hermano ha tenido que alejar a todo chico que se acercara a ella, temiendo que su "ciego corazón" no se fije en los defectos del primer chico que le diga "Te amo". Ella no es la segunda de nadie ni de nada, es algo posesiva y sumamente competitiva. Es calculadora, piensa las cosas antes de actuar, no le gusta no tener el control de sus acciones y más aún de sus emociones. Jamás actúa sin pensar, así consigue todo lo que quiere. Es independiente y cerrada al mundo, no posee muchos amigos, no es que sea tímida o insegura, simplemente no le interesa tener una extensa lista de conocidos, no le importa.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Alexander Rossé {Padre}: Un doctor con el que no se llevaba de lo mejor, pero se toleraban.
Cristián Wonka {Padrastro}: Una de las razones principales por las cuales ella se fue de casa es el.
Dianna Klaamka {Madre}: No se van ni se vienen, realmente, a Twink le da igual lo que su madre haga o deje de hacer.
Historia:
La oveja negra de los Rossé. Nacida en Francia, Twinkie es la menor de 7 hermanas, todas mujeres pelirrojas, de ojos verdeazulados y perfectas. Ella, en cambio, jamás fue como sus padres querían, siempre mostró interés por otras cosas. La mandaron a vivir con su abuela, pues para sus padres, no era más que un dolor de cabeza. Pero luego su abuela falleció, junto con el padre de la niña. Eso, cuando Twinkie solo tenía 4 años. Vivió una infancia normal, criada por su madre y su padrastro, bueno, por sus niñeras. En especial su nodriza, Esther, ella era el centro de sus vida. Esther era una mujer rusa, ya vieja, que no tuvo hijos y su marido había huido con otra persona, y no pudo hacer otra cosa más que adorar a Twinkie. Pusieras lo que pusieras frente a ella resultaba ser la alumna destacada, matemáticas, ciencias, historia, física, etc. Cosas que a medida que pasaba el tiempo le aburrieron. El deporte era su pasión, capitana del equipo de volleyball y animadora, aunque muchos dijeron que no eran de verdad, para ella no había nada más hermoso que la feminidad dentro de estas dos competencias. Música, es una de las cosas que, junto con la actividad física, llenaban su vida. Aprendió a tocar la guitarra cuando era muy pequeña, y su voz de soprano la complementaban, volviéndola el centro de atención en las reuniones familiares. Pero a los 14 años su niñera Esther fue despedida, siendo reemplazada por otra mujer, de la cual no se quiere acordar. Ya no había nadie que le prestara atención, se encontraba casi sola, y empezó a cambiar súbitamente. Primero, la apariencia, cabello azul y ojos delineados, casi infartan a su familia. Luego, los gustos metaleros y hardcoreros, terminando en su personalidad, chica que hacía problemas, donde estuviera. Y listo, esa fue su adolescencia, rodeada de drogas, rock y alucinaciones de grandeza. Y ahora, ¿Que podemos observar en ella? Una muchacha de 19 años que vive sola, intentando reiniciarse, que es autónoma, y, desgraciadamente, viciosa.




Última edición por Twinkie L. Rossé el Lun Jun 13, 2011 9:20 pm, editado 1 vez
avatar
Twinkie L. Rossé

# Mensajes : 4
# Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Twinkie L. Rossé

Mensaje por Aaron Von Tassled el Dom Jun 12, 2011 10:36 pm

Cuando finalices, postea a continuación.



Aaron {Lee} Von Tassled
THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.
avatar
Aaron Von Tassled

# Mensajes : 89
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Twinkie L. Rossé

Mensaje por Twinkie L. Rossé el Lun Jun 13, 2011 9:21 pm

Finish C:
avatar
Twinkie L. Rossé

# Mensajes : 4
# Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Twinkie L. Rossé

Mensaje por Juliette A. D'Etcheverry el Lun Jun 13, 2011 9:32 pm

Ficha Aceptada# Se activa y diviertete



Juliette{Anette}D'Etcheverry
MUSIC LOVER

Don't Forget, Remember Smile for Everything


DON'T FORGET, I LOVE YOU ♥️:
avatar
Juliette A. D'Etcheverry

# Mensajes : 120
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Twinkie L. Rossé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.