Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }


Allie B. Fitzgerald

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Allie B. Fitzgerald

Mensaje por Allie B. Fitzgerald el Lun Jun 13, 2011 3:30 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Allison 'Allie' Beatrice Fitzgerald Novacek.
Pseudónimos: simplemente Allie.
Edad: Dieciocho.
Grupo: Estudiante de Bellas Artes.

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física: Allie desde pequeña asombró por su delgadez y su altura. Nació midiendo casi 55 centímetros, lo cual sorprendió a todo el personal médico siendo que la mayoría de los bebés no supera los 50 centímetros. A los dieciséis alcanzó 1.75 metros de altura y desde entonces no ha crecido más que unos centésimos. Heredó el cabello castaño claro o rubio oscuro, dependiendo del punto de vista, de su madre. Lacio y fino, debe cuidarlo mucho sobre todo en épocas de sequedad ambiental. Lo lleva largo hasta casi su cintura y no planea hacerse un corte radical. Tiene unos ojos de forma almendrada, verdes y llamativos. Labios rosados y una sonrisa grande, y luminosa. De figura esbelta y armónica a pesar de su altura.
Descripción Psicológica: Nunca se destacó por ser brillante ni mucho menos por su rapidez mental, pero si por su astucia y su capacidad de manipulación. En su universo el fin siempre justifica los medios y ella está siempre dispuesta a recurrir a las más impensables medidas para torcer las condiciones a su favor. También su innata habilidad para darse cuenta de todo lo que sucede a su alrededor, siendo capaz de almacenar en su memoria recuerdos de situaciones que quizás en un futuro podrán servirle de algo. Sabe todos de todos e incluso sobre las personas que aún no le han sido presentadas. Se mantiene bien informada sobre las personas que frecuentan a su entorno, le gusta saber con qué clase de gente sus amigos y conocidos se relacionan. Te sonreirá y te dirá que es un placer conocerte pero probablemente hasta sabe el nombre de tus abuelos. Si tienes una cuenta en alguna red social, no estás a salvo. Le encanta jugar al detective y sobre todo cuando investiga el pasado de sus pretendientes y los de sus amigas. Su suerte la abandonó hace mucho tiempo atrás y ella ha dejado de preguntarse cuando decidirá regresar. Carpe diem quam minimum credula postero (aprovecha el día y no deposites ni tu confianza ni tu fe en el mañana) es la frase que lleva tatuada en su omóplato izquierdo y también su filosofía de vida. Añora un mundo en el que el paso tiempo no sea el opresor y el ser humano el oprimido. No se deja estereotipar y prefiere dejarse llevar por lo que sus instintos le dictan

Su mente está llena de datos inútiles y curiosos, nunca sabe de dónde los recoge pero simplemente los tiene allí guardados, preparados para ser soltados en medio de las más serias conversaciones. Extrovertida y totalmente descarada. Perdió todo atisbo de vergüenza mucho tiempo atrás y no se ha interesado en querer recuperarla. Es la típica chica que entra a una fiesta y saluda a todo el mundo, más allá de si los conoce o no. Una chica que se lleva el mundo por delante y arrasa con todo a su paso como un huracán. La verás brillar cuando esté bajo el constante flujo de inspiración; cuando su mano no abandone la brocha durante horas y horas. Jamás abandona una obra a medio hacer. No descansará hasta plasmar la imagen que tiene en su mente en un lienzo o en su defecto, en una pared. En estas situaciones se abstrae por completo. Le hablarás, le dirás que ha ganado un millón de dólares pero para ella sólo serán un montón de sonidos incoherentes a los que no buscará darles sentido.
INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Gia V. Novacek: {Madre. Ítalo-Ucraniana. Cuarenta años. Violinista}
Su música inspira a Allie más que ninguna otra cosa. Son idénticas físicamente salvo porque los ojos de su madre son tan celestes que parecen transparentes. Hablan por teléfono todos los días sin excepción. Ambas comparten su aversión por la menta. Graduada con honores de Julliard y miembro de la Orquesta Filarmónica de Nueva York.
Elliot D. Fitzgerald: {Padre. Estadounidense. Cuarenta y dos años. Periodista}
Es corresponsal de política internacional para CNN y tiene una columna de opinión semanal en el New York Times. Comprometido con las causas sociales y un gran defensor de los derechos de los desprotegidos. Allie admira su temple y la forma en que defiende sus ideales. Estudió en Yale y hasta su graduación fue el Editor del periódico escolar.
Lucy E. Fitzgerald: {Hermana Mayor. Estadounidense. Diecinueve. Modelo}
Se emancipó a los 17 y se mudó a París para perseguir su sueño de convertirse en modelo. Con sudor y sangre consiguió lo que se propuso. Hoy, si bien no es súper famosa, su nombre resuena en la industria y algunos la señalan como la next big thing. Es prácticamente igual a Allie, pero una versión menos naïve y más inescrupulosa. Allie se mudó con ella cuando decidió estudiar en la ciudad de las luces.
Historia:
Su vida quizás no esté marcada por la inesperada muerte de un ser querido o por una infancia sufrida, pero aún así merece ser contada. Nació en junio, para ser más exactos, el día diecinueve del sexto mes del año. Era un día especialmente caluroso, algo en lo que su madre siempre hizo hincapié al relatar lo sucedido. Fue un parto normal, sin complicaciones. La bautizaron Allison y Beatrice porque sí, simplemente porque les gustaba.
Su relación con su hermana mayor no siempre fue fructuosa y sólo consiguieron llevarse realmente bien cuando ambas alcanzaron la adolescencia. Durante toda su infancia competían por el cariño de sus padres y por ser el centro de atención. Al crecer se dieron cuenta de cuán tontas habían sido e hicieron las paces definitivamente. Ambas nacieron en Nueva York y crecieron en el Upper West Side de Manhattan. Sus padres tenían allí un PH lindo y muy luminoso. La partida de su hermana la sufrió mucho ya que para ese entonces eran muy unidas. Nunca le perdonó del todo el que la haya "abandonado".
Allie comenzó a pintar a los doce y desde entonce no paró. Sus padres la inscribieron en una de las mejores academias de arte de Nueva York y allí tomó diferentes cursos mientras estaba en la secundaria. Durante un viaje que hizo con su padre a París, se enamoró de la ciudad. Insistió y volvió a insistir en que la dejaran ir a estudiar allí, a la Academia de Bellas Artes de París en donde todos sus héroes habían aprendido. Sueña con tener su propia galería de arte.
avatar
Allie B. Fitzgerald

# Mensajes : 11
# Fecha de inscripción : 13/06/2011
# Edad : 24
# Localización : La segunda estrella a la derecha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allie B. Fitzgerald

Mensaje por Aaron Von Tassled el Lun Jun 13, 2011 6:42 pm

Ficha Aceptada {#}

Bienvenida.



Aaron {Lee} Von Tassled
THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.
avatar
Aaron Von Tassled

# Mensajes : 89
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.