Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }


Isadorié F. Febrév

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isadorié F. Febrév

Mensaje por Isadorié F. Febrév el Lun Jun 13, 2011 3:46 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo:
Isadorié Felicia Febrév De D'Etcheverry

Pseudónimos:
Isa, Isador, Dorie

Edad:
33 años

Grupo:
Modelo

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
El físico es una de las armas más fuertes de Isa y ella lo sabe, por lo que procura aprovecharlo tanto como le sea posible.
Mide 1.75 m, una altura considerable, siendo ella modelo. Sin embargo, sus altísimos tacones de aguja, hacen que parezca mucho más alta de lo que en realidad es. Su cuerpo es de complexión delgada, aunque no anoréxica, pero todo lo que se pone se le ve extremadamente bien. Posee bonitas curvas y sus piernas parecen mágicamente más largas por las minifaldas y vestidos que se pone.

La parte más atractiva de ella está definitivamente en su rostro. Tiene un rostro pequeño, con facciones aun algo infantiles, que pueden convertirse en los de una mujer adulta y sexy con el debido maquillaje. Sus ojos, de un color profundo chocolate, no reflejan ninguna emoción si ella no quiere que así sea, y por el otro lado, pueden llegar a ser espejos de su alma si se encuentra vulnerable. Estos son resaltados por largas pestañas negras, mientras que su nariz es pequeña y fina, y sus labios carnosos, de un color rosa natural. La sonrisa perversa es su acompañante en cada situación, sabe ponerse seria solo en ocasiones realmente graves; si no es así, siempre habrá una pequeña sonrisita de diversión en sus labios.

Su risa es alegre y sincera, por lo que no suele reír mucho, hay pocas personas que sean tan divertidas para ella. Cuando ríe, se pueden ver unos dientes perfectamente blancos y regulares. Las lágrimas no son comunes en ella; está decidida en no dejar a nadie que la hiere de esa manera.

Spoiler:

Descripción Psicológica:
Isa es…un terremoto, un volcán en constante erupción, la mejor amiga que puedes tener y a la vez, la única que nunca quisieras tener como enemiga.

Es difícil entenderla. Principalmente, porque sufre de bipolaridad, aunque ella misma nunca lo definiría así. Hay días cuando se levanta en la mañana y su ánimo es el mejor del mundo, haciéndola capaz de ver el mundo con una positividad sin igual. Pero, también hay días cuando no se puede soportar ni a sí misma, y en esos casos, es mejor mantenerte alejado de ella, nunca se sabe con lo que puede salirte.

Divertida. Esa es otra palabra para describirla. Es hiperactiva, no puede quedarse quieta por mucho tiempo, aunque lo intente.

¿Fría? Si. Con los que no conoce bien, los que no le gustan o con sus enemigos. Todo el mundo la tacharía de una chica sin sentimientos si la mirara de lejos. Es que ella es orgullosa, cabeza dura y egoísta con los demás. Siendo así ha aprendido a distinguir los que la quieren de verdad de los que simplemente buscan aprovecharse. Su experiencia le ha demostrado que los amigos verdaderos estarán allí aunque los trate mal, porque ellos saben que ella es más que esa chica superficial que solo deja ver como tapadera.

Leal. Muy leal. Isa sabe valorar las personas que la han apoyado cuando lo necesitaba y se esfuerza a hacer lo mismo por ellas. Quiere a sus amigos como a nadie en el mundo y siempre intenta ayudarlos en todo lo que puede, sin importar lo loco o sin sentido que eso puede llegar a ser.

Rebelde. A ella le cuesta mucho seguir las reglas y hacer lo que le dicen, siempre tiene que mandarse por sí misma, y eso, le ha traído más de un problema.

A pesar de no creerlo posible, es capaz de amar. Descubrió ello cuando encontró a James o cuando nació su hija…y desde entonces sus opiniones sobre la familia han cambiado radicalmente. Claro, puede llegar a ser sobreprotectora a veces, especialmente con su pequeña, pero eso es porque el miedo de perderla la aterra más que cualquier otra cosa.


INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
James C. D'Etcheverry – Esposo. Casi se puede decir que son la pareja perfecta. Llevan una vida juntos, antes de casarse fueron buenos amigos, por lo que la confianza y sinceridad no es algo que falta entre ellos. A pesar de estar tanto tiempo junto al otro, siguen amándose igual que el primer día, y es precisamente eso que hace su relación especial: en el fondo, los dos son aun adolescentes atrapados en cuerpos adultos.

Juliette A. D'Etcheverry – Hija única. La adora, y haría todo para que ella estuviera bien. Siendo Juliette hija única, Isa es extremadamente protectora con ella, teme de perderla, por lo que siempre está cuidando cada detalle para que su hija tenga lo mejor posible. Por esa misma razón se opuso a su relación con el hijo de sus jurados enemigos, precisamente porque no cree que ese chico sea lo mejor para su princesa.

Historia:
De niña, Isa nunca se considero a sí misma como una persona demasiado afortunada. Hija única de una familia de bajos recursos económicos, ella estaba segura que no tenía muchas posibilidades en la vida. No porque carecía de belleza o inteligencia; lo que a ella le faltaba era el dinero, el poder, y en si situación de aquel entonces, no tenia ningún chance de encontrar alguno.
Paso su infancia y parte de su adolescencia como cualquier otra chica, hasta que vio su oportunidad de oro en las empresas D'Etcheverry. Esas empresas eran famosas por los modelos y actores de alto prestigio, y ella fue más bien para probar su suerte; ya que nunca pensó que pudiese ser elegida como modelo allí. Pero así fue, si la eligieron, y su vida dio un cambio drástico en ese momento.

En las empresas conoció a James, prácticamente heredero de todo el emporio que a ella le parecía inalcanzable. Los dos, jóvenes y demasiado inmaduros al tiempo, se enamoraron perdidamente, y su historia de amor era una de cuentos, hasta que Isa quedo embarazada.
Aterrada, no quiso contarle nada a James, pero cuando si se lo conto a sus padres, ellos simplemente la echaron de caza, considerándola como una deshonra que hubiese quedado embarazada teniendo tan solo 16 años. Sin tener otra opción, si tuvo que contarle a él, y por su gran sorpresa, en vez de rechazarla completamente, él le propuso matrimonio.

Obviamente, no llevaron a cabo esos planes siendo aun tan jóvenes. Sin embargo, Isa tuvo el bebe, dando a luz una hermosa niña la cual llamaron Juliette. Después del nacimiento, a Isa se le ofreció un trabajo permanente con las empresas D'Etcheverry, convirtiéndola así en una famosa modelo.
Varios años después, se caso formalmente con James, aunque ya llevasen demasiado tiempo prácticamente viviendo como casados.

Hoy en día, aun sigue modelando, y por su trabajo, ha recorrido ya medio mundo. Quiere lo mejor para su hija, y es muy sobre protectora con ella, mientras que con James, las cosas siguen igual de bien que en el primer día.





Última edición por Isadorié F. Febrév el Dom Jun 19, 2011 1:44 pm, editado 1 vez
avatar
Isadorié F. Febrév

# Mensajes : 9
# Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isadorié F. Febrév

Mensaje por Aaron Von Tassled el Lun Jun 13, 2011 6:44 pm

Cuando finalices, postea a continuación.



Aaron {Lee} Von Tassled
THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.
avatar
Aaron Von Tassled

# Mensajes : 89
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isadorié F. Febrév

Mensaje por Isadorié F. Febrév el Dom Jun 19, 2011 1:45 pm

Me había olvidado de ponerlo. xD


Ficha terminada.
avatar
Isadorié F. Febrév

# Mensajes : 9
# Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isadorié F. Febrév

Mensaje por Aaron Von Tassled el Dom Jun 19, 2011 8:52 pm

Ficha ACeptada.



Aaron {Lee} Von Tassled
THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.
avatar
Aaron Von Tassled

# Mensajes : 89
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isadorié F. Febrév

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.