Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.

Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña

Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }

Susan Rose D'Etcheverry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Susan Rose D'Etcheverry

Mensaje por Susan R. D'Etcheverry el Lun Jun 13, 2011 5:22 pm

INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Susan Rose D'Etcheverry
Pseudónimos: Su, Rose. La verdad es que le encantan los nuevos apodos, así que siempre sigue aumentandolos a lista
Grupo:Diseñadora

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Spoiler:

Descripción Psicológica:

"-¿Y esa sonrisa?- Su amiga le sonrió con picardía.
- Es sólo una sonrisa-
- ¿Segura? Parece algo más...-
- Segurísima ¿Acaso alguna vez me has visto sin una de estas?-"

Y ella es la imagen de la alegría, de aquella que siempre lo ha tenido todo. La elegancía combinada con la picardía de un alma joven y primaveral; la bondad en una de sus expresionas más atrayentes y a la vez, cuidadosas.

A simple vista, Susan es una más de las del clan D'Etcheverry, sin nada particular. No es una mujer llamativa y normalmente no sera una de las primeras personas en las que repararas. Silenciosa, lo cual hace que su verdadera cualidad pueda trabajar tranquilamente; observadora y meticulosa. No suele hacerse prejuicios, pero desde un primer momento es capaz de tener una idea general de tu personalidad según lo que presentas a los demás. Por supuesto, si tienes una coraza más gruesa que una piedra, ella no lo notaea. Aunque lo niege, la primera impresión para ella vale muchísimo y es muy dificil que su mente pueda lograr comenzar desde cero de nuevo. Su familia perdona, pero no olvida.

Una vez que has logrado entablar conversación con ella {que he de decirte, es de lo más fácil; porque conversa de todo un poco, hasta de lo que no debería}, es momento de que conozcas su vitalidad y su entusiasmo. Dedicada en todo lo que hace y apasionada en cada aspecto que le guste; parece que siempre tiene energías para hacer una y mil cosas, aunque después termine muerta. Es un alma libre y de por si, feliz.

Imaginate que, en una situación imaginaria, te volvieras su amigo {probable, muy probable} te volvieras su amigo. Bueno, acabas de conseguirte una hermana. Una persona que estara contigo en las buenas y en las manos, codo a codo trabajando contigo y ayudandote. Nunca te dara la espalda, a menos claro, que hayas vioaldo su confianza. Una vez que la has perdido, disculpa, pero no la recuperas. Sobreprotectora, cuidadosa, cariñosa y sobre todo consejera; un oido, un hombro.

"-No me mientas-
Susan alzó una ceja, mordiendose el labio - ¿Yo?¿Mentirte?-
-Sí,tú-
- Jamás hermano, jamás-"

Fiel sobre todo a su familia. Ellos siempre seran su primer pensamiento y su primera preocupación. Es una D'Etcheverry de piez a cabeza cuando quiera, orgullosa y testadura. Cabezota por excelencia. Ah, por cierto, no sabe mentir. Se rie como una loca, incluso en una de las situaciones más serias; no puede aguantarse.

"-Eres lo más importante que tengo, ¿lo entiendes Zack?-
- Lo sé princesa, lo sé-
. Tú... Tu no entiendes cuanto te necesito a mi lado-

Es una mujer que sigue creyendo en los cuentos de hadas. ¿Inocente? Probablemente. Piensa que su principe azul la va a llevar de la mano al altar y que viviran en una pequeña casa, alejada de todo el mundo y felices por siempre ¿Tengo que decirte que es enamoradiza? Un corazón facil de conquistar con un poema o con una sonrisa; aunque normalmente jamás se fija en quienes se fijan en ella. La eterna dama en apuros, que al parecer, al fin, encontro a su media mitad.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:

Nicholas D.D'Etcheverry > Hijo menor de la famlia D'Etcheverry. Muerto en un accidente de auto
Emma L. Actremis > Modelo internacional. Muerta en un accidente de auto
Nicholas J. D'Etcheverry > Hermano;; No tienen una mala relación, pero tampoco es la más cercana. Saben que se tienen el uno al otro, pero preferieren mantenerse cada uno en sus obligaciones. Han sido educados por separado, asi que nunca han sentido una necesidad muy grande de acercarse

Historia:

Nacida en el centro de la una de las familias más importantes, Susan tuvo desde un princio su destino marcado y encaminado. La menor de una de las ramas de los D'Etcheverry, hija del último de su generación, Nicholas, y de la hermosa Emma. Ambos ya tenian al pequeño Nicholas, asi que la pequeña princesa llegó para alegrarle los dias a ambos. No por mucho, cabe resaltar. Los progenitores de Susan murieron al poco tiempo de que esta cumpliera un año, dejandola a ella y a su hermano al cuidado de su tio James y de su esposa, Isa.

Nunca se sintió triste por la perdida de sus padres, ya que, de una manera u otra, nunca sintió su falta. Desde pequeña supo hacer amistades con facilidad y su familia completa llenaba el vacio que quizás en algún momento pudo tener. Eso sí, jamás llegó a explorar por completo una relación con su hermano mayor. Pareciera como si los dos estuvieran en diferentes sintonías, pero siempre cuidandose y protegiendose. Quizás sea por la sangre, quién sabe.

La moda es y siempre sera su pasión; es por eso que decidió estudiar diseño de modas y, usando sus influencias familiares, llegó a trabajar con la madre de los
Dougherty, una mujer que a su parecer, es de lo más agradable. El destino hizó que se curzara con su hijo, Zack y que desde ahi, no pudiera mirar para ningún otro lado.

Fue como un chispazo, como que algo click en su cabeza. De manera instantanea supó que él era lo que queria y que haria cualquier cosa para tenerlo. ¿La diferencia de edades? Un detalle poco importante que jamás le preocupó, por más que la gente hablara y dijera cosas a sus espaldas. Es feliz, él la hace feliz.

Última edición por Susan R. D'Etcheverry el Mar Jun 14, 2011 7:50 pm, editado 9 veces
Susan R. D'Etcheverry

# Mensajes : 10
# Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Re: Susan Rose D'Etcheverry

Mensaje por Aaron Von Tassled el Lun Jun 13, 2011 6:44 pm

Cuando finalices, postea a continuación.

Aaron {Lee} Von Tassled
THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.
Aaron Von Tassled

# Mensajes : 89
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Re: Susan Rose D'Etcheverry

Mensaje por Susan R. D'Etcheverry el Mar Jun 14, 2011 7:50 pm

Me voy a poner a llorar, caray.

ACABADA:
Susan R. D'Etcheverry

# Mensajes : 10
# Fecha de inscripción : 12/06/2011