Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.

Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña

Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }

'Cause the dreams becomes true {#} Anthony Von Josset relaciones.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Cause the dreams becomes true {#} Anthony Von Josset relaciones.

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Lun Jun 13, 2011 6:28 pm

Anthony Darren Von Josset
20 años ● Actor ● Heterosexual

« RELACIONES»

Descripción Psicológica

-Von Josset, ¿qué me ves?-
-Nada amigo, solo como tu cabello está llena de una sustancia verde moco, obra mía, claro-

Anthony, como todo chico, tiene su lado bromista y chistoso. Suele jugarle bromas pesadas a todo el que se considere su amigo; sus bromas pueden ir desde las más insignificantes, como esconderte los libros, a las más rudas y crueles que puedan ocurrírsele a su retorcida mente, generalmente busca la forma de ridiculizarte en frente de todos, no hay mejor broma que esa, y él lo sabe. Muchas veces suele pasársele un poco la mano con las bromas, pues muy pocas veces mide las consecuencias de las mismas, pero hasta los momentos nadía ha salido herido. Se ha metido en varios líos con su madre por eso mismo, pues su lista de destinatarios no tiene límites. Sin embargo, Von Josset no es un buen bromista en cuanto a él se refiere; no soporta que le devuelvan el golpe, se molesta hasta límites insospechados y es capaz de lanzarte una maldición con tal de desquitarse. Como dicen por allí, es un muy mal perdedor.

-¡Hola, Von Josset! Soy nueva-
-Ajá, claro-

Seco e indiferente, sobre todo con las personas que no conoce. Thony seguía demasiado por la primera impresión que una persona puede darle, y si no le gusta no te dará ni la hora, serás un humano más en el mundo, solo una persona que ocupa un espacio que podría ocupar otro más interesante. A causa de lo ocurrido con sus padres, no se relaciona mucho con las personas de bajos recursos, pero eso no impide que el chico tenga uno que otro conocido con esa cualidad, y quizás que hasta le caigan bien. La mayoría de las veces le da igual la diferencia entre clases sociales, pues es solo una forma de joderle la paciencia a las personas, según su opinión, pero debe al menos guardar las apariencias, y eso no le cuesta nada.

-¡Thony eres el mejor!-
-Lo sé-

Vanidoso como solo él sabe serlo, una cualidad que heredó de su madre. Anthony es atractivo, lo sabe, y le saca todo el provecho que pueda, volviéndose una persona arrogante, que cree que el mundo gira a su alrededor. Jamás escucharás frases modestas de parte de Anthony, y si lo haces procura que no se te olvide, porque no se repetirá. Se preocupa solo por sí mismo, ya que es un poco individualista; en caso de emergencia, se preocupará por salir él primero antes que los demás, despues de todo, si el no se salva, ¿quién ayudará a los demás? No obstante, de vez en cuando mira a los lados para fijarse cuál de sus amigos necesita de su ayuda.

Con respecto al entorno amoroso, no es uno de los fuertes del joven. Fue educado para no enamorarse nunca, a pesar de que sus padres se aman con locura. Suele ser muy reservado en esas cuestiones, jamás habla de sus intimidades en público, no tiene porqué ventilar su vida privada. Es capaz de descuartizar al que se le ocurra siquiera mencionar un poco sobre él en la faceta que nadie conoce, le gusta más mantenerse en el misterio. Es un mujeriego, el típico chico que tiene varias a disposición, pero que ninguna logra llegarle tan adentro como enamorarse de esa chica, y más que todo es por el hecho de que son muy fáciles de atrapar, y al chico le gustan los retos, no las cosas fáciles. Es un gran amigo, capaz de dar la vida por los que considera sus hermanos, o amigos del alma; no tiene hermanos varones biológicos, por lo que considera a sus amigos como uno. Estará ahí para sus amigos cuando lo necesiten, dispuesto a darles una mano y a ayudarlos en lo que sea; si te metes con ellos eres hombre muerto, pues el chico te perseguirá hasta el infierno con tal de hacerte pagar lo que hiciste.

FRATERNAL

"All in my life"

familia
Filippa Ivanova {Madre}
Ignotus Von Josset {Padre}
CERRADO

AMISTAD

"A good friendship, dure for ever"

mejores amigos
Carleigh M. Vólkov
James A. Bennet
amigos
Brianna V. Brooks
Natalie Von Tassled
Clóe E. Parrish
Alexandra J. Merrick
conocidos
trato cordial
Brianna V. Brooks
Natalie Von Tassled
Clóe E. Parrish
buena influencia
mala influencia
protectores
James A. Bennet
protegidos
James A. Bennet
consentidos
Carleigh M. Vólkov
consentidores
Carleigh M. Vólkov
confidentes
James A. Bennet
compañeros de fiesta
Clóe E. Parrish
James A. Bennet
compañeros de bebida
James A. Bennet
amistad secreta
curiosidad
Brianna V. Brooks

SENTIMENTAL

"You know you love me, You know you want me"

amor
CERRADO
pareja
CERRADO
obsesión
coqueteo
interés
Carleigh M. Vólkov
atracción
Carleigh M. Vólkov
Brianna V. Brooks
Clóe E. Parrish
amigos con derecho
Clóe E. Parrish
tensión sexual
+18
desliz
Clóe E. Parrish
amor platónico
CERRADO
capricho
obsesión

ODIO

"Sorry but...I Hate you"

enemistad
rivalidad
James A. Bennet
amor/odio
jodedura/fastidio
Brianna V. Brooks
James A. Bennet
Natalie Von Tassled
trato hostil
Brianna V. Brooks
Alexandra J. Merrick
odio

OTROS

"You know you want something about me"

inolvidables
MUY BUENA EXPLICACIÓN
amigos de la infancia
James A. Bennet
acosadores/acosados

NO pienso escoger por tí, nadie conoce mejor a tu personaje que tú mismo. Como mínimo deberías decirme cómo ve tu personaje a Anthony de allí AMBOS sacamos una conclusión.

Última edición por Anthony D. Von Josset el Sáb Jun 18, 2011 3:13 pm, editado 7 veces
Anthony D. Von Josset

# Mensajes : 114
# Fecha de inscripción : 12/06/2011
# Localización : No creo que te interese.

Ver perfil de usuario

Re: 'Cause the dreams becomes true {#} Anthony Von Josset relaciones.

Mensaje por Brianna V. Brooks el Miér Jun 15, 2011 11:18 am

Bueno, vengo a pedir lugar por aquí. Ciertamente, Brianna y Anthony tienen muchas cosas en común como también muchas cosas con las que chocan. Bromistas. Ambos lo son aunque por lo que veo, Anthony es más extremo que Brianna. Ella sería esa persona que no permitiría que le hicieras una broma por que te la devolvería peor. Brianna es vengativa. Si le haces algo, ella te lo devuelve triplicado. Brianna sería una persona que realmente te bajaría de las nubes donde se encuentra tu ego. Brianna es directa y te diría tus verdades en la cara sin importarle nada, por que así es ella. Con respecto a lo mujeriego, Brianna odia eso por que siente que los hombres solo utilizan a las mujeres aunque le daría mucha curiosidad por que quiere saber la razón de que eres como eres. Y ambos tienen su faceta de inicio. Frialdad y desconfianza con los desconocidos, pero en el caso de Brianna es para protegerse gracias a su pasado.

Lugares exactos no se me ocurren ahora, pero así es como vería Brianna a Anthony, más o menos. Dejo la personalidad de Anny por si quieres leerla (:

Spoiler:
-Brianna, ¡No hagas eso!-
-Brianna, ¡No entres ahí!-
-Brianna, ¡Eso está prohibido!-
-Brianna, ¡Por el amor de Dios, Comportate!-

-Cielo, ¿Por que no vas y compras algo de comer? ¡A ver sí así te callas y me dejas en paz!-

Brianna. La mejor palabra que podría definir a Brianna es; Rebeldía. A Brianna le da realmente igual lo que piensen los demás. Ella hace lo que quiere y lo que le parece correcto, la mayoría de las veces. Es espontanea y nunca se sabe con que nueva broma saldrá ya que tiene miles de ellas bajo la manga. Siempre dispuesta a hacer reír a la gente, sin importar en que tiempo se esté. Buscando todo el tiempo un lado positivo a las cosas, inclusive hasta a la misma muerte. Es una persona a la que se le puede ver todo el tiempo alegre o por lo menos la gran mayoría de el. Pasaba mucho tiempo en la sala de castigos gracias a sus bromas en el instituto. Ahora pasa mucho tiempo regañada por los productores en el estudio. Es divertida y le encantan las fiestas. Honesta en extremo, demasiado sincera y directa. No teme en decir lo que piensa y es la primera en alzarse cuando algo no le gusta.

-H-hola....M-me...Llamo Marc-
-Mmm...Te felicito-
-¿No me dirás tu nombre?-
-No-
-¿Por que?-
-¿Para que?-

Una persona que a simple vista y que juzgando sin conocer puede parecer fría, manipuladora, desconfiada y hasta algo cruel. Pero, ¿Es esa la real Brianna?, La respuesta es No. Ella nunca te mostrará su verdadera personalidad hasta que le demuestres que puede confiar en ti. Es como una faceta de inicio que usa solo para protegerse de los que la puedan hacer daño. No quiere encariñarse con alguien y que esta persona luego la hiera. Solo se muestra así al principio por miedo a salir lastimada. Por miedo al dolor. ¿Cobarde?, para nada. Es muy valiente y osada, y eso sale relucir en cualquier momento o reto, ya que los adora, pero sin llegar a tener complejos de damisela en peligro. Tiene un carácter fuerte y decidido. Nunca se deja engañar y es bastante astuta con respecto a eso. Odia la mentira y la traición. Cuando alguien la engaña, simplemente sale lo peor que hay en ella y si me permiten un consejo, cuando eso pasa, es mejor...correr. Sin duda, una mujer de armas a tomar.

-Te amo-
-¡No me digas!-
-Con toda mi alma y corazón. Eres lo mejor que me ha pasado y...-
-Para, para, para. ¿Crees que nací ayer? Tú no me amas, tú solo me quieres llevar a la cama y eso, cariño, no va a pasar. Así que ve y seduce a otra, por que conmigo no te funciona-

El amor. Cree en él. Aún. La verdad es que piensa que esa extraña cosa lo único que hace es confundirla. Es un reto enamorarla y nadie lo ha logrado aún ¿Fácil?, ¿Regalada?. Nada que ver con ella. Es una persona bastante difícil con respecto a eso y no duda ni un segundo en huir de el amor. Este es su más grande miedo por que sabe que puede caer en él en cualquier momento. Su inteligencia supera limites. Muchas veces usa la lógica ignorando lo que de verdad siente. Es vengativa. Le hiciste algo, ella te lo devuelve...peor. Si le caes mal, no esperes que te ame y abrace. Simplemente pasará de ti o buscará la manera de molestarte, así sea con bromas o palabras. Cuando se enoja, puede llegar a herir realmente con sus palabras. Orgullosa al limite y leal con las persona que ama. No dudará en defenderlas y para culminar, hay que decir que lo que más odia en un hombre es el prototipo que solo utiliza a las mujeres. A esos, prefiere ni cruzarcelos.

Última edición por Brianna V. Brooks el Jue Jun 16, 2011 8:41 am, editado 1 vez
Brianna V. Brooks

# Mensajes : 103
# Fecha de inscripción : 14/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Miér Jun 15, 2011 2:29 pm

Después de leerme tu personalidad y la descripción que me dejaste solo se me ocurre colocarte en Amigos, ya que por la chocancia de los dos, y sobre todo por el hecho de que Brianna no deja que la gente la vea tal cual y como es, dudo que puedan ser Buenos o Mejores, también agregaría Trato Cordial y Hostil, a veces se llevan bien otras veces no; Jodedura/Fastidio creo que vendría bien también. Es como lo veo yo, si quieres agregar algo más puedes hacerlo (:
Anthony D. Von Josset

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brianna V. Brooks el Miér Jun 15, 2011 2:45 pm

Me parecen bien esos lugares, aunque añadiría algo de atracción. Brianna no está ciega, así que también irás a atracción y curiosidad por lo menos de mi parte (:
Te agrego a mis relaciones. Cuando quieras roleamos (:
Brianna V. Brooks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Miér Jun 15, 2011 2:47 pm

Perfecto, entonces también te agrego a esas (: Si abres, roleamos.
Anthony D. Von Josset

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brianna V. Brooks el Miér Jun 15, 2011 2:56 pm

Bien, abro ¬¬ y te lo paso por mp...¿Algún lugar en especial? (:
Brianna V. Brooks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Miér Jun 15, 2011 2:58 pm

No, ninguno, el que sea para mí está bien.
Anthony D. Von Josset

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathalie Von Tassled el Miér Jun 15, 2011 3:09 pm

Thony, vengo a pedir uno que otro lugar (?.
Ehm primero que nada, son RE DIFERENTES, salvo que les gustan las bromas y eeso. Pero, yo creo que llegarían a ser algo así como 'Amigos (cuando no se enojan (?) ) con hostil y me gusta molestarte' jaja nosé si me explico.

Iugal, si no crees que esta bien, mirá mi personalidad & llegamos a un acuerdo Smile

Spoiler:

En primer lugar,Nathalie es una persona que siempre sirve como apoyo personal.Siempre está haciéndose querer con toda clase de comentarios simpáticos y cariñosos, que suelen hacerte reír, además de que cada dos por tres se tira encima de ti demostrándote su afecto con toda clase de carantoñas, abrazos y demás. Siempre está riendo y se lo toma todo por el lado bueno, viendo la vida como algo que debes apreciar en todos y cada uno de los momentos que se te presenten.
Una vez te ha cogido confianza, puede llegar a tenerte una confianza infinita,y, aunque hay veces en que eso sucede muy rapido- y ha salido lastimada,pues es complicado confiar en personas ciegamente como lo hace ella- Jamás te dará la espalda y se llevara los secretos a la tumba ,aunque, de vez en cuando se le escape una que otra plabra, un poco inquisidora pero no delatadora.
Nathalie es: Feliz, sí ella ama y adora lo que hace o con quienes se relaciona. Sabe que no es quien para jusgar a alguien, asi que trata de no hacerlo amenudo, y mantiene en reserva sus comentarios acerca de algunas personas solo para ella ó sus personas más cercanas -en general: su mejor amiga y su primo-
Siempre hay algún motivo que saca su sonrisa durante el día, siempre hay algo fascinante que vivir a ese momento, a no ser claro que suceda algo que la desanime o la ponga triste.

Con ella no te puedes enfadar, y si sucede eso, hace lo posible por enmendarlo.
Valiente, y sobre todo, atrevida.Si hay algo que pueda pararle los pies a la joven, parece estar muy lejos, pues ni siquiera su mejor amiga es capaz de hacerlo, si se propone algo va a hacerlo en el momento que lo ha creído oportuno y como lo ha creído oportuno.
Ella siempre es y será la numero uno, talvéz esto demuestre un poco su egolatría, pero no esta acostumbrada a perder ni ser segundo lugar. Si va a hacer algo, lo hace bien.

Es una chica muy activa, y no se está quieta ni un solo momento. Se encarga de que todo le cuadre en su horario de la jornada todos los días,coordinada y ordenada, dos factores que aprendio con la práctica del baile. Es una chica muy atlética, le gusta estar en movimiento absolutamente en cada momento y por eso siempre que habla con alguien sus manos se mueven en gestos rápidos y muy típicos de ella, además de que su rostro siempre está encargándose de mostrar su gran sonrisa.
Al igual que el odio, su mal humor generalmente brilla por su ausencia, pero, también hay gente que sabe sacarla de sus casillas. Puede ser muy terca y cabezota cuando hay alguien que no es de su agrado y si hay características que puedan ser nombradas con palabras de una persona que molesten a la morena, quizá fueran la hipocresía y la soberbia, el ego, y demás factores que no suelen gustar a nadie. En ocasiones, como todo el mundo, es posesiva con lo que le pertenece, y si algo le molesta es sentirse desplazada o amenazada por alguna persona.

No es para nada insegura, pero en ocasiones puede llegar a serlo. De ser así tiene una forma bastante certera de esconderlo de parecer que está controlando lo que hace. Es una chica sentimental, que adora cada detalle cursi, las flores, las canciones, los osos de peluche, las palabras tiernas, los poemas y cada una de esas cosas empalagosas que muchos odian hasta la médula, pero nadie sabe aquello, absolutamente ninguna persona, sino que todo lo contrario.
Le gusta ser sí misma y si te ves capaz de respetarla. Adelante, lo vas a tener dificil para aguantarla a todas horas.
Nathalie Von Tassled

# Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Miér Jun 15, 2011 3:19 pm

La diferencia entre ambos es GRANDE, así que podríamos dejarlo en Amigos, Trato Cordial y Jodedura/Fastidio. Si deseas agregar algo más, soy todo ojos (?)
Anthony D. Von Josset

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathalie Von Tassled el Miér Jun 15, 2011 3:21 pm

Creo que está perfecto! & no se me ocurre nada mas por el momento xd, listo, ahora te agrego!
Nathalie Von Tassled

# Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Miér Jun 15, 2011 7:21 pm

Anthony D. Von Josset

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clóe E. Parrish el Miér Jun 15, 2011 8:58 pm

Bueno, conoces a Brianna, por ende debes de conocer a Clóe, al menos de vista, después de todo estas dos son como uña y carne. Aunque claro tenemos nuestras diferencias en la personalidad. Dices que Thony es confiado en sí mismo y sabe que es atractivo, esto es igual que Clóe pero eso no dice que le guste esa cualidad en otras personas. Los dos también son Bromistas y a diferencia de Bri, Clóe te la sigue hasta que alguno de los dos la corte (me imagino que sería ella). Clóe es de las que se fijan en los chicos, alguien con quien estar pero nunca tener algo serio, al menos por el momento.
¿Que piensas tú?
Spoiler:
Clóe, hazle caso
-¿Por qué? Bien tu sabes que lo esta haciendo mal
Clóe es independiente, adora la libertad y no seguir mucho las reglas. Es una de esas chicas que tienen opinión de todo y para todo, incluso de lo que no saben. Simplemente no puede mantener la boca cerrada por mucho tiempo. Esto es gracias a su madre, quien le enseño todo en el mundo y al mismo tiempo su padre, con su carácter fuerte y decidido inculco, sin saberlo, esa persistencia en su pequeña hija. Pero ojo, aunque esto sea algo molesto para algunos, sabe mantenerlo escondido...hasta que cumple su cometido, su lema es "si el mundo no cambia, hazlo tuyo", así que eso es lo que intenta. Lograr que el mundo este a sus pies. Pero Clóe puede llegar a ser muy tierna.
-Vamos, anda, solo hazlo
-Te dije que no, Clóe, y no es no
-Vale, la próxima ni me invites
-Esta bien, lo haré, solo esta vez
Es de las que convencen fácil a la gente, no lo puede evitar. No lo hace por maldad, simplemente le salen las palabras de la boca. Una sonrisa y unos ojitos hacen todos sus caprichos o al menos la mayoría realidad. Aunque su amiga Brianna la controla en ese aspecto e intenta conseguir lo suyo por mérito propio. Es una chica divertida, adora ir a fiestas, siempre sonriendo o con una pequeña muestra de sonrisa, es una chica que muestra su carácter. Es confiada en si misma, todo gracias a su aspecto y al modelaje. Al principio no estaba muy segura de ello, pero después de pasar un tiempo en esto se acostumbró a su cuerpo. Ahora su confianza en ella misma es otro rasgo a destacar, no mucho la desanima, siempre intenta pensar en lo positivo de la vida. No juzga a la gente por como lucen, aprendió a apreciar a todos, aunque la gente piense lo contrario de ella al ser una modelo.
-Bry,eres genial, ¿lo sabías?
-Igual que vos, Clóe
Brianna y Cloé se conocen desde el jardín de infantes. Ambas madres de las niñas eran bailarinas de ballet internacionalmente conocidas y mejores amigas. Al parecer, la historia se repitió con Cloé y Brianna, creciendo entre ellas una amistad que más que amigas, son hermanas. Son como uña y carne. Andan para arriba y para abajo juntas, siempre. Tanto que cuando Brianna terminó con su novio, el cual la maltrataba físicamente, con ayuda de Cloé, ambas viajaron a Paris, Cloé acompañando a su amiga. Su lema principal es "Lo que le pasa a una, le pasa a las dos", desde que eran pequeñas. No hay persona en la que más confié ella que en Brianna, es su hermana de corazón. Es con la única persona con la cual puede tener una conversación normal sin sentirse presionada para ser otra.Tienen la misma edad y ambas son modelos, aunque Cloé lo disfruta más que Brianna y ella sabe de la afición de la rubia por la fotografía.
-Vamos, otro chico no Clóe
-No puedo evitarlo. ¡Son tan lindos!
-Nunca cambias...
Adora a los chicos, no lo puede evitar. Jo es que tenga un novio permanente, después de lo que le paso a su amiga tiene miedo de que le pasa a ella. Así que por protección solo esta con ellos por un tiempo y terminan. Por esto se ha ganado la reputación de come-hombres, después de estar, los deja. Ella no es así. Como su amiga, busca el amor en todas partes, pero es muy difícil confiar en los hombres. Especialmente con lo que le paso a su amiga. No quiere que la lastimen, porque cuando se enamora lo hace completamente, y a veces no ve señales de que algo esta mal hasta muy tarde. Un simple piropo la lleva a enamorarse, por eso, intenta hacerse la fuerte y no caer a simple vista.
Clóe E. Parrish

# Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Miér Jun 15, 2011 9:07 pm

Clóe es más pasable que Brianna en cuanto a personalidad, y puede que se lleve mejor con Anthony. Te sugeriría una mezcla de Amigos, Amigos de Fiesta y Trato Cordial. Por el tema de los chicos, podríamos agregarle Amigos con Derecho, ya sabes, se besan pero nada formal, también algo como Desliz, después de una noche de fiesta pasó y actuaron como si nada. Claro, también estaría incluido Atracción. Si deseas agregar algo más...
Anthony D. Von Josset

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carleigh M. Vólkov el Miér Jun 15, 2011 9:11 pm

Spoiler:

Ella es y será, una hija de papá y mamá. La castaña es malcriada hasta más no poder, a ella se le da lo que quiera, sí o sí, un "no" no está dentro de sus posibilidades y de recibirlo como respuesta, armará tal escándalo que le darán lo que quiere sólo para que se calle. A simple vista,Carly tiene el aspecto de una niña tierna, de esas que no rompen ni un plato, pero cuando llegas a conocerla mejor, te das cuenta de que no es más que una simple máscara,ella te pestañea y sonríe con ese aire de ángel caído del cielo, un instante después estás dándole todo cuanto desea, ella te ha cautivado, y tu, has caído. Ella es egocentrica y narcisista como ninguna otra y la idea de que exista alguien mejor que ella la volverá completamente chiflada, haciendo hasta lo imposible por terminar con esa persona.Nunca pierde, y hará hasta lo imposible para derrocarte, si te metes en su camino.
Se cree autosuficiente, puede hacer sus cosas por ella sola -aunque aveces salgan mal, y no lo acepte- Como reitero: Malcriada, hace lo que quiere y cuando quiere, siente que casi nadie está a su nivel, por lo que sabe muy bien a quienes hablarles y a quienes no. Tiene su propia forma de divertirse -talvéz aveces muy retorcida mente- hace bromas a su estilo,se burla, y ,sí quieres hacerle la misma broma, cuidado,porque te lo devolverá peor,y jamás te quedaran ganas siquiera para salir a la calle.
Pero claro, todo esto es una gruesa capa que la protege, todo esto es una fachada para demostrar que es más fuerte de lo que no es, talvéz por los pequeños traumas de su pasado.
Tiene amigos, poquitísimos que realmente,pero realmente la conocen y llegan a soportar sus cambios de humor, quienes jamás, jamás la dejan, porque simplemente saben que es una joven que necesita atención,alguien en quien realmente confiar. Y si tienes suerte en estar dentro de su reducido grupo, te ganaste a alguien que te protegerá con su alma y sabrá entenderte.
Simplemente, tiene miedo de mostrar sus sentimientos.
En el aspecto amoroso, ella jamás ha tenido un contacto más allá que un beso. Ella puede seducirte, dejarte excitado, pero jamás ha llegado más allá.
Aunque suene extraño -ya que todo el mundo cree que es una zorra, de las expertas.- Ella jamás ha tenido relaciones sexuales, cree en el amor, en que llegará. Pero también cree que la lastimarán,piensa que todos los hombres son iguales:cínicos, solo quieren sexo y luego te dejan.

Esta es la descripcion de Carleigh, y realmente no tengo ideas de como se llevarían. Talvéz por lo que ambos son de teatro se habrán visto alguna que otra vez, creo que él tendra un poco de impacto en ella,porque le habrpa parecido simpatico {U: BABABABABABABA} Depende, si lograron conocerse y hacerse algo así como amigos, formaría parte de quienes le caen bien, y si no, sería otro con el que se llevaría mal. Y disculpa si no doy muchas ideas, pero estoy re seca :/

Última edición por Carleigh M. Vólkov el Miér Jun 15, 2011 9:19 pm, editado 1 vez
Carleigh M. Vólkov

# Mensajes : 12
# Fecha de inscripción : 15/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clóe E. Parrish el Miér Jun 15, 2011 9:14 pm

Me parece perfecto y todos los lugares indicados son los que pensaba. Así que ahora mismo te agrego en mis relaciones y espero Rol pronto Wink
Clóe E. Parrish

# Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Miér Jun 15, 2011 9:22 pm

Carleigh: Ya que ambos son actores, te ofrezco Buenos o Mejores Amigos, con tantos años en ese mundo en algún momento tienen que haberse visto y quizás conectaron bastante bien y ahora son grandes amigos, lo que nos llevaría a Consentidos, a Anthony le gustará consentirte y cumplirte tus caprichos, tal y como hace con todos los allegados a él, o al menos los más cercanos. También ofrezco Atracción e Interés, vamos, Thony es hombre y no es ciego. No se si deseas agregar algo más (:

Clóe: Me parece bien, ya te agrego (: En cuanto al rol, cuando quieras!
Anthony D. Von Josset

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carleigh M. Vólkov el Miér Jun 15, 2011 9:35 pm

Me encantan tus opciones, queda entonces en Mejores amigos, más consentidores y consentidos (; ; atracción e interes.
Ahora actualizo, espero rol también ¿Te importa si abro y te paso el link?
Carleigh M. Vólkov

# Mensajes : 12
# Fecha de inscripción : 15/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Miér Jun 15, 2011 9:39 pm

¡Claro, no hay problema! Very Happy
Anthony D. Von Josset

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Miér Jun 15, 2011 9:54 pm

Anthony D. Von Josset

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Sáb Jun 18, 2011 12:45 pm

Anthony D. Von Josset

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra J. Merrick el Sáb Jun 18, 2011 1:53 pm

Lugares!?XD
Alexandra J. Merrick

# Mensajes : 47
# Edad : 23
# Localización : XD nu se :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Sáb Jun 18, 2011 2:07 pm

¿Qué se te ocurre?
Anthony D. Von Josset

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra J. Merrick el Sáb Jun 18, 2011 2:17 pm

podriamos ser amigos, aunque tambien tener un trato hostil o no con respecto a el ego xD ¿q diceS?
Alexandra J. Merrick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Sáb Jun 18, 2011 2:45 pm

Me parece bien, Amigos + Hostil ocasional, ¿no?
Anthony D. Von Josset

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra J. Merrick el Sáb Jun 18, 2011 2:55 pm

si :3
Alexandra J. Merrick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba