Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }


Lovely Rawrner#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely Rawrner#

Mensaje por Lovely P. Rawrner el Mar Jun 14, 2011 8:53 am



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Lovely Pandhora Kroust Morgenstein
Pseudónimos: Lovy, Lov, Ely, Lováh
Edad: 17
Grupo: Músicos

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Lovely es una persona que tiene una complexión muy frágil y delicada, lo cual la hace parecer como una chica introvertida y tímida, lo cual está muy alejado de la realidad. Jenn es una chica de tez clara, llegando fácilmente a alcanzar la palidez, sino fuera por el ligero tono rosa que poseen sus mejillas seguidamente, su piel es muy suave al tacto, algo que muchos han acotado. Su altura ronda cerca del metro sesenta y unos pocos centímetros, es un poco más baja de lo que se considera normal en su edad, pero su apariencia y complexión no hacen que sea mucha la diferencia. Su rostro es redondeado, con una forma ligera de corazón aunque no es demasiado marcada, con pómulos grandes y marcados, unos labios medio gruesos siempre rojizos e incitantes a besar, una nariz pequeñita y “rasgos de duende” ósea, rasgos muy finos y ligeros. Sus ojos son de color verde azulino, aunque a veces optan un color grisáceo, según sus padres sus ojos son de color pardo {cambiantes al clima} y por ello oscilan entre el color azul y el verde, llegando a un color grisáceo, por esa misma razón tiene una mirada penetrante y seductora que cautiva a quien la observe, aunque sea por solo un mísero segundo, sus ojos están enmarcados por un abanico de largas pestañas “como plumeros” dice su madre. Su cabello es de color negro azabache largo y liso, aunque ligeramente ondulado en las puntas. Como casi siempre lo lleva despeinado su cabello le llega más o menos a la altura de los hombros, aunque realmente le llega a media espalda, según ella, su cabello se acomoda perfectamente a su cabeza y por ello parece más corto despeinado, debido a su manía de pasarse la mano todo el día por su cabello este adquiere un look muy rockero y despeinado, como a ella le gusta. Su cabello posee unos ligeros tonos rojizos a la luz de él sol.
Descripción Psicológica:
Lovely es una chica espontanea, a quien la sonrisa de júbilo siempre estará en sus labios. Fogosa y valiente, es una las personas que siempre verás excitada por cualquier cosa, haciendo esto y lo otro, riendo y hablando una y otra vez sin cansarse. Aunque en su defecto, también es una mujer orgullosa de sí misma y muy feminista. Piensa que siempre hay que tener la cabeza en alto y no dejarse amedrentar por las cosas que ocurren. Dulce, tierna y amorosa con aquellos que son su familia y sus más allegados. Estable está protegiéndolos y, al mismo tiempo, intentado que vean que ya no es más una chiquilla.
Risueña, amable, divertida y alocada. Es la única forma de describirla. Así es Lovy, querida por muchos por la facilidad en que llega a abrir su corazón hacia ellos, quizás, de la manera más inocente y siendo el blanco fácil para cualquier ser perverso que piense utilizarla. Ah, pero su dulzura también marca su temperamento, ya que al mismo tiempo puede ser testaruda, tozuda e irritante. Hablando siempre de orgullo, haciendo cosas alocadas y retando a la gente. ¡Ah, impulsiva!

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
#Erick Alexander Rawrner - Padre: Pretigioso director de orquesta, violinista y pianista virtuoso conocido en todo el mundo. Actualmente está de gira mundial.
#Geneviéve Anastasie Morgenstein - Madre [Muerta]: murió cuando Léo era pequeña por lo que apenas la recuerda. Era profesora de piano en el conservatorio, murió en un accidente de tráfico.
#Marie Anne Rawrner - Madrastra - Cantante de Ópera, reputada Soprano conocida sobre todo por tomar parte en Óperas como La Flauta Mágia de Mozart
#Vivianne Elizabeth Rawrner - Hermanastra - Estudiante de música, canto, es soprano al igual que su madre.
Historia: {Mínimo 12 líneas.}
Desde el día que nació la vida de Lovely estuvo relacionada con la música, destinada a ser como sus padres una músico sin precedentes. Hay numerosas imagenes de ella, cuando todavía era pequeña, aporreando el piano de casa intentando sacar algún sonido agradable tal y como lo hacían mamá y papá. Los recuerdos que tiene de su infancia son únicamente con su padre, ya que su madré murió cuando tenía 5 años en un accidentre de tráfico. Para aquel entonces Lovy ya había comenzado a tomar clases de música demostrando tener un gran oído musical y una facilidad para leer e interpretar partituras. Sus primeros pasos en la música instrumental fueron con el piano para terminar pasándose al violin. Para Lovely la mayor prioridad en su vida era la música y luego iba los demás, le daba igual no quedarse a jugar con los amigso a la salida de clase por tener que ir a practicar las lecciones de piano o violín antes de ir a clase. Durante las vacaciones, acompañaba a su padre en las giras donde aprendió la mayor parte de conocimientos musicales. Cuando esas salidas eran durante el año se quedaba con sus abuelos o tíos, pero Alexander siempre procuraba que fueran las más escasas posibles.
Pero su vida apacible y en definitiva feliz dio un giro completo tras la segunda boda de su padre, con Marie Anne. Lov jamás encontró y encontrará la gracia a esa mujer sosa, rubia de bote y altiva a la cual detesta y se lleva a rabiar con ella. No comprende como alguien como su padre fue capaz de enamorarse de alguien como esa bruja. Pero lo peor no fue eso sino que aquella mujer no tenía suficiente con venir sola sino que vino con su hija la cual tenía la misma edad que Lovely. Su padre al contárselo le dijo que sería maravilloso ya que tendría una hermana que realmente sería como su mejor amiga con quien jugar, pero las cosas no fueron así. Hasta que entonces había sido hija única, la única princesa de papá y quien recibía toods los caprichos y deseos que se le antojasen pero ahora le tocaba compartirlo todo con una niña a la que ni siquiera conocía y la cual no le caía precisamente bien. Durante ese año no todo fueron cosas malas ya que Lovely tomó la decisión que más influiría en su vida, dejo la música instrumental para ser la más joven en comenzar a estudiar dirección orquestal. Comenzó bajo la tutela de su padre pasando bajo la batuta y enseñanzas de los directores más prestigiosos. Ella absorvía todo lo que escuchaba tanto si fueran notas como si eran consejos llegando a memorizar partituras completas de sinfonías con una facilidad pasmosa. A los 12 años, fue la primera vez que Lováh dirigió de verdad una orquesta, la orquesta joven de Paris, la mitad de los músicos la sacaban cuatro años y otras tantas cabezas pero eso no fue impedimento para que dirigiera e interpretara con soltura y sentimiento la quinta sinfonía de Beethoven. En aquel entonces la carrera profesional de Lovely despegó de verdad convirtiéndose en la directora más joven que el mundo había visto. Le costaba compaginar los estudios con su vida musical por lo que pasó a tener un tutor en casa, tomaba todas las clases allí únicamente se desplazaba al conservatorio o al teatro para los ensayos y las clases de música que seguía recibiendo allí aunque la mayoría las recibiera de mano de su padre.


avatar
Lovely P. Rawrner

# Mensajes : 19
# Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lovely Rawrner#

Mensaje por Aaron Von Tassled el Mar Jun 14, 2011 10:37 am

Ficha Aceptada {#}

Bienvenida.



Aaron {Lee} Von Tassled
THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.
avatar
Aaron Von Tassled

# Mensajes : 89
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.