Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }


Pandora G. Quiverstone {duendes trabajando}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pandora G. Quiverstone {duendes trabajando}

Mensaje por Pandora L. Arbuthnot el Mar Jun 14, 2011 9:01 am



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo:
Pandora Georgiana Quiverstone Hackett
Pseudónimos:
Georgie para sus padres; Panda le dicen sus amigos; Pandora para todos los demás.
Edad:
Diecinueve años.
Grupo:
Pianista. {Música}

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Rachel Bilson:
Descripción Psicológica:

-¿Panda, estás prestándome atención?
-Sí, sí, dime qué quieres.
-¡Puedes dejar el maldito piano cinco minutos, tengo que decirte algo importante!
-Nada que puedas decirme es más importante que mi piano.


Y aquí la mayor verdad dicha acerca de Pandora Qiverstone: nada…y repito, absolutamente NADA puede ser o es más importante para ella que su piano. Es su vida y su pasión, es aquello que ha sido parte de sí desde que tiene recuerdos, su compañero de tardes interminables, mañanas luminosas, noches tranquilas…de inviernos fríos, otoños llenos de hojas caídas, primaveras floridas y veranos cálidos. Lo primero en lo que piensa al despertase cada mañana y lo último que ve y está en su mente antes de dormir cada noches… ¿aún no has logrado ver cuál es el problema con la chica?, pues para poder comprenderla…para poder llegar a entender la forma de ser es de esta agradable, algo despistada y extraña chica aquel el punto de partida, todo comienza allí: en su obsesión.

Ya simplemente las palabras gusto, amor, pasión han quedado cortas. Su necesidad y dedicación por la música y específicamente su querido piano, ha superado fronteras. Su vida completa gira en torno a ello, es su sueño y su meta última, que es lograr convertirse en una exitosa pianista clásica. Es capaz de abandonar todo y cualquier cosa si con eso tiene algún chance de lograr cumplir su sueño. Obsesiva, no hay otra forma de describir la actitud de la chica referente al piano. Cerrada y algo ciega, no escuchará jamás un comentario que pueda conducir a que ella deje su modo de ver las cosas, muchos lo han intentado, pero ella sabe como argumentar, y cree ella misma cada cosa que dice, realmente para ella está perfecto el tener que sacrificar unas cuantas cosas si con ello logra su fin mayor, lograr su meta. Entonces cada esfuerzo y sacrificio habrá merecido la pena. Esa es su filosofía de vida, para ella siempre es primero el deber, después la diversión, algo que sería totalmente perfecto si no llevara aquello hasta el extremo, que es lo que suele hacer.

-¿Salgamos esta noche?
-Tengo que ensayar.
-¿Entonces qué te parece mañana?
-Ensayo.
-¿Y cuándo tendrás tiempo para que salgamos?
-Cuando no tenga ensayo, cuando no hayan exámenes y debe ser Sábado o Domingo.


Sus semanas se componen de dos partes: la primera corresponde a los días Lunes a Viernes, en donde si quieres encontrar a la chica, el único lugar en donde podrás hacerlo será alguna de las salas de ensayo, la sala de algún profesor o cualquier cosa que pueda ayudarla en su perfeccionismo en la materia…¿ya dije lo obsesiva que era la chica con el tema? Pero si hablamos de fin de semana entonces quizás puedas ver a otra Sarah, una bastante más liberada, con más tiempo y que no está pensando exclusivamente en piano, puesto que aunque sea lo fundamental en su vida, debemos decir que no lo es todo, aunque cueste creerlo de primeras.

¿Quieres saber cómo es ella interiormente cuando no está con su querida obsesión?
Adorable, eso es lo que es, es una chica que siempre está preocupada de los demás, sean estos sus amigos o no, entregada cien por ciento a ocuparse de si alguien necesita algo, de ayudar en todo lo que puede, a ser una chica útil cuando se le necesita. Agradable, siempre con una sonrisa adornando sus labios, de una palabra de aliento que entregarte, de una disposición para cualquiera. Es una chica de buenos sentimientos, jamás hará nada que pueda perjudicar a otro conscientemente, de aquellas que serían capaces de dar su vida por aquellos a quienes quiere. Leal, comprometida, inteligente, dulce y honesta, es de aquellas chicas que jamás miraran en menos ni tendrás prejuicios de nadie, le gusta observar y sacar las propias conclusiones pero con la materia estudiada. Cuando alguien no le agrada, simplemente se limita a evitarla o neutralizarlas mediante el razonamiento, no es parte de su personalidad tratar mal a la gente, simplemente la indiferencia y ya, no le gusta pasar malos ratos porque si. Pero junto a ellos debemos también decir que es una chica despistada, puede tener excelentes intenciones en todo, puede ser de aquellas que siempre se encuentren dispuestos a ayudarte, pero vive en su mundo personal. Suele estar demasiado inmersa en sus propias cosas y muchas veces deja que se le escapen situaciones importantes, deja de ver el mundo real para sumergirse en el mundo de la música, y una vez allí, encontrarla y lograrla salir es algo difícil.

-Ella está enamorada de ti.
-Somos amigos, es casi como mi hermana.
-Pasa pegada a ti todo el día.
-Si es así, es porque no quieres pasar ese tiempo tú conmigo.


La inseguridad y los temores dominan su vida, aunque tiene una forma bastante certera de esconder todo aquello, de parecer alguien totalmente dueña de sus actos y sus emociones, tanto que nadie es capaz de intimidarla, sabe lo que vale y lo que puede, así se muestra, como alguien totalmente dueña de sí misma. Pero la realidad es otra ciertamente, es una chica insegura de todo, no le gusta tomar riesgos, prefiere sus puertos seguros, las rutinas establecidas y todo lo que sabe que resulta bien y sin complicaciones. ¿En dónde puede verse eso reflejado con mayor claridad? La respuesta es fácil, y no es otra que en su relación sentimental. Es una chica romántica, que adora cada detalle cursi, las flores, las canciones, los osos de peluche, las palabras tiernas, los poemas y cada una de esas cosas empalagosas que muchos detestan, pero nade sabe aquello, absolutamente ninguna persona. ¿Por qué?, porque no quiere mostrarse como una chica frágil, no quiere verse como esa que se derrite cada vez que escucha una bella melodía inspirada en ella…No, prefiere mantener sus sentimientos y emociones en terreno seguro, ¿cobarde? Y la respuesta es sí, un pensamientos total y completamente cobarde, pero no le interesa, no quiere arriesgarse a sufrir por dejarse llevar demasiado y que le rompan el corazón. Ya su coraza fue lo suficientemente afectada cuando se dio cuenta de que estaba completamente enamorada y que no podía hacer nada contra ello, entonces refugió todo lo que le quedaba que era poco y nada. ¿Una novia fría?, es claro que esa es la imagen que da al mundo cuando coloca cualquier cosa por encima de lo sentimental, no quiere darse espacios de descontrol, no quiere perder el dominio de lo único que le queda: el no parecer una adolecente enamorada e idiota.

-Déjate llevar.
-No es seguro.
-Arriesgarse es perderse un poco, no arriesgarse es perderlo todo.



INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
*Sloane Qiverstrone {Padre}: Hombre de 49 años, empresario de la industria textil. De nacionalidad inglesa su esposa y su hija lo son todo para él.
*Natasha Hackett {Madre}: Médico cirujana, tiene 45 años y es una mujer sumamente exitosa. La relación entre madre-hija es casi de amigas, se cuentan completamente todo.

Historia: {Mínimo 12 líneas.}




Última edición por Pandora L. Arbuthnot el Miér Jun 15, 2011 12:10 pm, editado 1 vez
avatar
Pandora L. Arbuthnot

# Mensajes : 6
# Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora G. Quiverstone {duendes trabajando}

Mensaje por Aaron Von Tassled el Mar Jun 14, 2011 10:39 am

Postea a continuación cuando finalices.



Aaron {Lee} Von Tassled
THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.
avatar
Aaron Von Tassled

# Mensajes : 89
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.