Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.

Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña

Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }

Día seguramente largo junto a la psicópata de mi mujer xD (Caroline)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día seguramente largo junto a la psicópata de mi mujer xD (Caroline)

Mensaje por Alecsandro B. Von Tassled el Mar Jun 14, 2011 5:15 pm

Ayer había sido un día bastante largo, me desperté y mire a mi alrededor, estaba justo donde esperaba, en la habitación de invitados, lamentablemente para mi mala suerte todo había sido real. Muchos se preguntaran como amanecí allí siendo que soy el dueño de la casa, bueno.. es sencillo, luego de pelear con Caroline por apoyar a Aaron y su relación prohibida, me moleste mucho y le pedí el divorcio. Comenzó a tirarme cosas, desde tazas hasta platos, para mi suerte no era capaz de levantar el sillón porque no tenía fuerza sino capaz hasta con esté me hubiera tirado. Fue entonces, en ese mismo momento cuando comprendí que mi mujer estaba un poco loca, aunque en realidad creo que siempre había sido así pero no lo había notado. Me quite el anillo de casamiento y se lo arroje a sus pies esperando que eso fuera como un puñal directo a su corazón. Luego de esto lo único que recuerdo es que no conseguí habitación en ningún hotel de la zona por lo que me tuve que quedar en casa. Después de ir a la habitación para las visitas tomé bastante whisky, y ese es totalmente mi último recuerdo.

Ahora estaba allí, tirado en la cama sintiendo que lo había perdido todo. Me levante, di un baño rápido, cepille los dientes y todas esas cosas que uno hace normalmente cuando se levanta. Me cambie con un traje, quizás ir a trabajar a la empresa me ayudaría a estar concentrado en otra cosa. Me dirigí hasta la cocina para servirme una taza de café. Al tenerla lista caminé hacia la ventana con vista al jardín mientras miraba hacia fuera pensativo, rogaba no tener que cruzarme con Caroline o probablemente nos quedaríamos sin casa si volvía a atacarle la personalidad psicópata.
Alecsandro B. Von Tassled

# Mensajes : 80
# Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario

Re: Día seguramente largo junto a la psicópata de mi mujer xD (Caroline)

Mensaje por Caroline H. Roselotte el Mar Jun 14, 2011 5:48 pm

Desperté en la mañana con el cobertor de ojos que me impedía ver todo por lo que dudaba si era de día o de noche, era raro que me despertase en la noche pero me sentía tan profundamente cansada que parecía como si me hubiese arrollado un camión. Estiré mi brazo para abrazar nada más que frías sabanas vacías y entonces comencé a recordar todo lo sucedido la noche anterior, no fue para nada bonito. Me saqué el cobertor de ojos y lo tiré a un lado de la cama, la habitación estaba hecha un desastre y si había sido yo la que la había dejado así no lo recordaba realmente. Me llevé la mano a la cabeza sintiendo aquel fuerte dolor de jaqueca.
La verdad estaba dudando, no creía posible lo que sucedió porque la mujer de ayer no era yo... Nunca había perdido los cabales tan rápidamente pero supongo que era el momento de explotar, ya no podía seguir conteniendo todos esos sentimientos.
Me levanté para dirigirme al baño en donde me tomé una pastilla para el dolor de cabeza y me vestí con algo en realidad muy simple, no tenía ni ganas de levantarme y ni si quiera me peiné, solo quería asegurarme de que no todo estaba perdido. Bajé las grandes escaleras y me encontré con Alec, quien miraba hacía afuera pensando en Dios sabe que, me acerqué cautelosamente, no quería sobreexaltarlo con nada después de lo que sucedió ayer, me había llamado psicopata y debí realmente haber sido una como para que lo hiciese, noté desde las escaleras que no llevaba su anillo, claro que no lo llevaba si me lo había tirado pero aún así dolía. Suavemente lo abrazé por la espalda y le dije:
-Lo siento. Lo siento, no se que me pasó...- Si de algo podía estar segura era de que en todo mi matrimonio nunca había tenido una pelea así con Alec, nos habíamos pasado de la raya, yo me había pasado de la raya y eso era lo que más dolía, que todo era mi culpa o peor aún, que todo era la culpa de la novia de mi supuesto hijo. Si tan solo pudiera hacerla desaparecer nada sería lo que es y eso todos lo saben, ella destruyó lo que podíamos llamar familia y por aquello estaba tirando platos y tazas como una... ¿loca? Si, esa tipa me estaba volviendo loca.
Caroline H. Roselotte

# Mensajes : 24
# Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alecsandro B. Von Tassled el Mar Jun 14, 2011 6:08 pm

Tome un sorbo de café mientras aún mi mirada estaba fijada en el jardín de la casa, sentí sonar mi celular, al mirar se trataba de mi abogado. Fue en ese momento cuando recordé otras cosas de la noche anterior; al parecer mientras tomaba whisky hasta no recordar mi nombre, había llamado a mi abogado para hablarle sobre el divorcio, y ahora estaba buscándome para poder comprender bien todo lo que había pasado. Corte la llamada y tome otro poco de café. No estaba seguro de que quería, tan solo necesitaba que mi hijo volviera a ser el mismo de siempre, él pequeño que amaba pasar tiempo conmigo y su madre. Sentí que alguien me abrazo por la espalda, por lo que me sobresalté un poco ya que no me lo esperaba. Me voltee para encontarme de frente con Caroline que al parecer estaba intentando disculparse. -¿No vas a tirarme con nada? digo aún quedan varios objetos en la casa que pueden servirte- dije casi en un tono irónico y bastante serio.

Quite sus manos de mi cuerpo mientras continuaba mirándola fijamente a los ojos. -Se supone que deberías de haberme apoyado ayer, no dejarte ganar por un par de jóvenes que creen que el amor vale más que la propia familia, ¿donde quedaron todos los valores que le enseñamos? de nada sirvió, años de nuestra vida perdimos educando a un niño que ahora hace con su vida lo que quiere y encima junto al enemigo- negué con la cabeza al terminar de decir todo esto y luego agregué, -creí que eras mucho mas fuerte, pero te dejaste vencer fácilmente.. y para que sepas, no me voy a rendir hasta que esa relación se termine, y no me importa si vas a ayudarme o no-
Alecsandro B. Von Tassled

# Mensajes : 80
# Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline H. Roselotte el Mar Jun 14, 2011 7:21 pm

Apenas si escuché bien lo que me dijo mientas me apartaba de el, aunque no fuese bruscamente sentía como si todo me pudiese romper y casi sentía que todavía estaba en un lugar lejano a la tierra. Negué con la cabeza, temía decir algo que terminara de arruinarlo todo como fue ayer, tal vez era mejor dejarlo tal y como estaba. Pero ¿Era está la mujer confiada que era antes? No, no lo era y no lo sería porque no podía pasar de ser dura a ser blanda en un abrir y cerrar de ojos, eso era pura ficción y estaba en un mundo en el que solo se vivía la realidad. Comencé a pensar que en realidad no estaba loca y que había mujeres mucho peores que yo, mujeres que enloquecían totalmente en cambio yo logré controlarme... creo.
-No te voy a tirar nada, solo quiero arreglar las cosas ahora.-Me arriesgué a decir pero yo misma podía escuchar que mi voz flaqueaba de inseguridad.
Escuché todas y cada una de sus palabras y las volví a repasar en mi mente varias veces, aunque pareciera tonta sin decir nada por tanto tiempo, en momentos así tenía que saber bien que decir o asegurarme un pasaje al divorcio, cosa que no quería. Habían muchos puntos de vista desde donde podía ver la relación de Aaron con Juliette y al verlo desde un punto diferente, que no era en que todo era malo, que el amor entre ellos era insano y simplemente imposible. Pero eso me llevó a muchos problemas, después de todo Alec tenía razón.
-Te apoyo, te apoyo como siempre lo he hecho solo quería... tratar de entender que es lo que tiene Aaron en la cabeza, que si de pronto haya habido un error y tu fueras un D'Etcheverry no dejaría de amarte y no importarían mis padres.... Quería entenderlo y me equivoqué, hice mal ¿Si? Trata de entenderme tu a mi también. No soy perfecta.
Me dejé caer en el sillón observando a la nada, esperando a que me dijera algo pero, ¿Era eso todo lo que tenía que decir? ¿Después de una gran pelea eso era todo? Ciertamente que no por lo que me apresuré a hablar.
-Yo no soy débil como tu dices... débil es querer el divorcio cuando hay apenas una pelea sabiendo que nosotros nunca peleamos así. Sabes que te amo Alec y que no me quiero separar de ti... Aaron y Juliette no estarán juntos sea que tengamos que encerrarlo en una torre de Finlandia - Le digo acercándome a el para tomar su mano temerosa, tal vez aún no era suficiente como para que me perdonase.
Caroline H. Roselotte

# Mensajes : 24
# Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba