Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.

Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña

Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }

Nothing is what it seems; {Georgia' ones}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is what it seems; {Georgia' ones}

Mensaje por Georgia I. Kutzer el Mar Jun 14, 2011 5:29 pm

Georgia Ileana Kutzer Cooper
Dieciocho años ● Camareta {Otros} ● Heterosexual

« RELACIONES»

Baby, I'm going down

-¿Es que no has visto, Georgia? El hijodeputa le ha pegado en toda la cara.
-…
-¿No vas a decir nada?
-No tengo nada para decir.
-A veces pienso que no tienes corazón.

Y es que, tal vez, no lo tenga. Georgia es, en esencia, una persona que no se preocupa por los demás, es fiel seguidora de aquella vieja filosofía que reza “primero yo, segundo yo”. No, no va a sentir pena por ti, no se va preocupar por ti y muchos menos va fingir interesarse en ti, si le agradas, te lo dirá, si no, también. Es una mujer de palabras justas y pensadas, callada y observadora, que piensa tres veces antes de siquiera pronunciar una sílaba. Si no tiene nada sumamente importante para decir, no dice nada. Georgia no es como ninguna otra chica que hayas visto antes, no es una pija, no es una empollona, no, ni siquiera lo intentes, Georgia no cumple con la regla, Georgia no tiene etiquetas, Georgia es un mundo de sorpresas, y no siempre agradables. Es una mujer de ideas claras y concretas, si quiere hacer algo, lo hará, sin más; para ella solo existen el blanco y el negro, no hay matices ni grises, solo hay dos opciones: estás con ella o en su contra; hemos de recalcar que Georgia es una persona a la que le gusta mantener el poder, así como a su vez no le agrada que le digan qué hacer o cómo pensar, ella impone, nunca al contrario. Ha sido criada para conseguir el cien por ciento de las veces lo que quiere, aunque no podemos llegar a considerarla malcriada, no acepta sus errores –aunque rara vez los comete delante de otra persona- y por nada de este mundo te pedirá perdón, ni a ti ni a nadie.

Con el tiempo, ha construido una barrera a su alrededor, impenetrable, irrompible, una coraza fuerte e indestructible. Tu solo ves lo que hay fuera, su figura escultural, su mirada sensual, su cabello, sus labios, solo ves eso, esa belleza deslumbrante. Pero, ¿qué hay más allá, más allá de esas sonrisas falsas y movimientos de caderas? Un misterio. Y es que ella no es tan fuerte como se le ve, no es tan perfecta, no es esa máscara que todos ven, ésa que quiere que vean. Al final del día, Georgia es una persona, teniendo en cuenta todo, medianamente normal. Le gusta mantener el control de todo, de ti, de la situación e incluso si pudiera, de lo que piensas, odia aquellas cosas que, simplemente, se salen de sus manos, aunque rara vez ocurre. Georgia ha aprendido que es mejor no sentir, no encariñarse, no amar, es mejor vivir por ti y solo por ti; porque sí, Georgia amó, Georgia amó de tal manera que estuvo dispuesta a entregar su vida por esa persona, pero luego despertó y sus ojos no estuvieron nunca más vendados: él mentía. Para ella, todos son iguales, idiotas, ególatras, mentirosos; para ella no hay excepciones. No estamos diciendo que Georgia no tenga corazón, porque sí que lo tiene, como tú y como todos los demás, pero ella ha decido ignorarlo de lleno, hacer como si no existiera, actuar por lo que dicta la razón y no el corazón.

A ella no le vengas con mariconadas, porque no, no se traga tus mentiras. Si quieres follar, lo dices y lo hacen, no hay más. Odia lo cursi y toda esa fanfarria que le hacen al amor, para Nina se resume en una sola cosa: sexo. Sin más, sin desayunos a la cama, sin pasar la noche, sin acurrucarse, sin volver a llamarse, una noche y no más. No hay citas, no hay idas al cine ni regalos, no, no te involucres con ella. Porque involucrase significa estar vulnerable, y Nina nunca quiere volver a estarlo, porque amar es darle el poder al otro para que te destruya, y si alguien va a destruir aquí, es ella. Es mordaz, no se va por las ramas y siempre dice lo que piensa, le viene a importar un comino si te gusta o no, ella no vive ni actua para tu entretenimiento, es como es, sin más. Si estabas buscando a una idiota que cayera ante tus juegos de seducción, mejor vete por donde viniste, ella es la excepción a toda regla, a toda otra mujer que hayas visto antes, porque ella no es como las demás y no quiere serlo, nunca más. A ella no se le engaña, ella engaña; a ella no se le hiere, ella hiere. Es intocable, y la vez tan vulnerable, es contradictoria, te hipnotiza, te envuelve en su tela de araña, te inmoviliza, te tiene a tu merces. Porque dicen que no todo es lo que parece, y en este caso, también aplica.

FRATERNAL

"All in my life"

familia

AMISTAD

"A good friendship, dure for ever"

mejores amigos
amigos
conocidos
trato cordial
buena influencia
mala influencia
protectores
protegidos
confidentes
compañeros de fiesta
compañeros de bebida
amistad secreta
curiosidad

SENTIMENTAL

"You know you love me, You know you want me"

amor
pareja
obsesión
coqueteo
atracción
tensión sexual
+18

ODIO

"Sorry but...I Hate you"

enemistad
rivalidad
amor/odio
trato hostil
odio

OTROS

"You know you want something about me"

inolvidables
amigos de la infancia
acosadores/acosados

Órgano que no se usa se atrofia.
Ale, a dar ideas.
Georgia I. Kutzer

# Mensajes : 26
# Fecha de inscripción : 13/06/2011
# Localización : Everywhere.

Ver perfil de usuario

Re: Nothing is what it seems; {Georgia' ones}

Mensaje por Alecsandro B. Von Tassled el Mar Jun 14, 2011 6:19 pm

no me molesta que el cerebro se atrofie, mientras no sea algo que use normalmente xDDD.. lugar?, o decime bien o mal por lo menos Razz
Alecsandro B. Von Tassled

# Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgia I. Kutzer el Mar Jun 14, 2011 7:14 pm

Por hacerme pensar, se te va a trofiar otra cosa que yo me sé...

A ver, ¿estos dos de qué se podrían conocer? Neh, no se me ocurre nada; en fin. ¿Te parece bien conocidos + curiosidá por parte de Georgia? Estoy algo asdfeada hoy.
Georgia I. Kutzer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alecsandro B. Von Tassled el Mar Jun 14, 2011 7:17 pm

naa, esa "cosa" no se va a atrofiar te lo aseguro jajaja xDD

conocidos, curiosidad y algo de atracción? xD
Alecsandro B. Von Tassled

# Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgia I. Kutzer el Mar Jun 14, 2011 7:53 pm

Si tú lo dices... Rolling Eyes

¿Ahora te vas acosándo a todo lo que tiene patas, no? D: Pero vale, atración también.

Actualizado cuando se me de la gana.
Georgia I. Kutzer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba