Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }


Elyon Kingsleigh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elyon Kingsleigh

Mensaje por Elyon Kingsleigh el Mar Jun 14, 2011 7:07 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Elyon Nedid Isabella Kingsleigh Broussard Wittemore
Pseudónimos: Ely, Angelita, Bells, Campanilla, Ned, Bella. Cualquiera es bienvenido.
Edad: 20 años
Grupo: Otros

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
#Tono de piel: Su piel es de un tono níveo, salpicada de alguna que otra peca a través de su espalda o en el rostro.
#Color de Pelo: Su larga cabellera castaña ondula por su espalda suelta generalmente, al igual que la ropa esta suele a veces ir arreglado & otras completamente desaliñada con varios mechones fuera de sitio haciendo parecer que ha pasado una mala noche & no ha puesto especial esmero en su arreglo (que de hecho no lo hace pues le disgusta arreglarse solo para complacer a otros)
#Color de Ojos: Tiene ojos rasgados de un color azul matizado con un tono verde grisáceo, identicos a los de su madre.

Descripción Psicológica:
Amigable & perspicaz, le gusta ser independiente & es fácil de complacer, nunca pide mucho, no espera mucho para ser francos, conoce las limitaciones de cualquiera. Es sincera, en ocasiones demasiado para su propio bien aunado con el hecho de que tiene la lengua bastante suelta. Su carácter es tranquilo & amigable, no se mete en problemas que no puede solucionar. Es muy dulce & comprensiva, suele ser muy abierta & con una paciencia prácticamente infinita. Le molesta que la traten de modo diferente & también las injusticias.

Confía demasiado en las personas & siempre espera lo mejor de ellas, daría lo que fuera por sus amigos, es fácil ganarse su corazón: una sonrisa, un gesto bonito, una palabra de aliento, por lo igualmente resulta herida de modo sencillo. No soporta ver a alguien que sufre emocional o físicamente & siempre hace lo que está en sus manos para ayudarle. Le agrada todo el mundo & aun mas las demostraciones públicas de afecto. Siempre que puede le hace un cariño o da un abrazo a quien se tope enfrente.

Por otro lado es muy... terca. Cuando tiene alguna idea en la cabeza no descansa hasta verla cumplida por lo que resulta irritante para los demás. A veces se comporta de modo infantil & peca de inocencia, no entiende el doble sentido ni el sarcasmo, a ella hay que hablarle claro si se espera una respuesta de su parte.

Decir que ella siempre está de buen humor sería la mentira más grande creada en la humanidad puesto que su estado anímico la mayor parte del tiempo es melancólico, lo disimula muy bien con una sonrisa o con algún comentario gracioso, dependiendo de qué tan mal esté & quien se encuentre con ella en ese momento preciso. Le gustan los comentarios jocosos & la gente de buen humor, un buen chiste la hace reír por largo tiempo.


INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
;;Charles Kingsleigh, padre biológico, la sobreprotege demasiado desde sus naciemiento.
;;Nicolette Broussard, madre biologica, los abandonó cuando era pequeña pero recuerda cada una de las palabras que dijo antes de partir
;;Elizabeth Broussard, melliza, desaparecida, no sabe nada de ella desde que eran pequeñas.
;;Elizabeth Wittemore, madrastra/madre adoptiva, siempre se llevaron bien & consiguieron hacerse grandes amigas.
;;Edward Wittemore, hermanastro, otro sobreprotector más, su mejor amigo & posiblemente algo más.
;;Annie Kingsleigh, hermana menor, es su consentida & siempre la esta cuidando.

Historia:

–Entiende que no, no te amo. Me tienen harta tú & tus jodidas hijas, tu jodida casa, tus malditas reglas. No aguanto, no me dejan respirar, necesito ser libre. Ya no los soporto, trío de inútiles– los gritos de la mujer resonaban en el pequeño departamento, algunos vecinos simplemente pretendían ignorarlo, pero para ser sinceros el bullicio era demasiado notorio como para pasarlo por alto.
–Nuestras hijas & no son inútiles– el hombre simplemente gritó la primera & la última palabra puesto que eran las únicas que realmente le interesaban, todo lo demás que dijera hasta ese momento su hasta entonces esposa le venía importando menos que nada. Ojo por ojo, diente por diente. Si esa mujer no sentía ni un ápice de cariño por ninguno de los dos entonces él tampoco tendría porque sentirlo por ella.
Parecía surreal que entre todo aquel escándalo la pequeña niña castaña siguiera en los brazos de Morfeo, sumida en un profundo & reparador sueño, lleno de todos los sonidos que amaba, texturas que añoraba sentir & posiblemente lugares que quizá nunca podría llegar a ver. El mundo de los sueños es sagrado, uno tiene derecho a cambiarlo a su gusto & modelar su futuro bajo sus propios estándares, en los sueños estamos protegidos del dolor, de la crueldad & aun peor... de la realidad.
–Sí lo son, trío de imbéciles, un hijo de papi reprimido & un par de mocosas que se la pasan lloriqueando todo el día… ¡& la ciega! No la soporto– la mujer apuntó con el dedo en dirección a la pequeña habitación de las gemelas. La castañita se retorció como si en sueños sintiera que hablaban de ella, la otra niña no decía nada, solamente escuchaba a su madre & los veía intercaladamente como si presenciase un partido de tenis, una parte de ella parecía conmovida, maravillada incluso con la independencia & desenvoltura que demostraba su madre. Charles no resistió mas & con un movimiento demasiado brusco & nada propio de su carácter tranquilo hizo que la mujer bajara la mano; la miro con rabia & cualquiera hubiese jurado que estaba a punto de propinarle un golpe en el rostro pero no fue así. Simplemente se adelanto a grandes zancadas hacia la puerta, no le fue realmente complicado llegar, el lugar donde vivían no era precisamente la definición de amplitud & comodidad a pesar del alto estatus del que gozaba Kingsleigh hasta antes de su acto de rebeldía con Nicolette. Bastaron exactamente dos pasos & medio para que el llegara, abriera la puerta de un golpe & echara fuera las dos maletas de la mujer.
–Gracias– Nicolette enarcó una ceja & se encamino igualmente a la puerta –lo mejor que has hecho en toda tu vida Kingsleigh– el asintió concordando por primera vez en mucho tiempo con ella. El significado no le paso por alto a la mujer & antes de salir se encargo de lanzarle un escupitajo en el rostro.
Charles se mantuvo de pie aferrado al marco incluso después de que ella hubo salido, su respiración era agitada por toda la ira que tenia contenida dentro. Su rostro brillaba color escarlata & una gruesa lágrima de frustración corría camino abajo por la mejilla, cerrando de un portazo final, los vecinos ya no escucharían más ruido proveniente de aquel lugar. Una pequeña mano lo tomó del borde inferior de la camisa & lo jaló temblorosamente, el bajó la mirada & se encontró con el rostro asustado de la niña.
–Papi ¿por qué se fue?– preguntó la niña a pesar de que tenía poco tiempo de poder hablar con claridad & del esfuerzo que le costó llegar hasta allí. El la miró & no sabía cómo responderle, las palabras eran muchas pero inadecuadas, el sentimiento que lo agobiaba en aquel momento no le permitía razonar de forma coherente & simplemente atinó a arrodillarse a su lado & envolverla en un cálido abrazo. Elyon pestañeó un par de veces aun sin comprender lo que ocurrió, recordaba gritos & palabras hirientes, pero esas solo estaban en sus sueños ¿no era verdad? Un pequeño suspiro escapó de sus labios cuando de a poco su mente infantil fue asimilando la escena ocurrida momentos antes –Ya no nos quiere, ¿verdad? ... No quiere cuidarnos ni a Izzy, ni a mi… ni a ti– su padre se quedó en silencio, no podría mentirle a esa pequeña, no podría negarle la verdad ni aunque quisiera con todas sus fuerzas- que era lo que quería- aquellos pequeños ojos achocolatados sin luz luchaban por no dejar soltar ni una lagrima, alguien ahí tenía que ser fuerte –No te preocupes papi, yo los quiero & yo los voy a cuidar mucho. – depositó un cálido beso en su mejilla limpiando la sal & la humedad que había en ella.

– ¿Izzy, qué haces?– preguntó la pequeña que acababa de regresar a trompicones a la habitación, la interpelada solamente se encargó de lanzar a una maleta todas las prendas tan rápido como le era posible
–Me voy con mamá – respondió con el mismo apuro, dando vueltas por toda la habitación, empacando todo aquello que le gustaba.
– A donde vamos? – curioseo Elyon pestañeando varias veces, como si con aquel sencillo hecho fuera capaz de ver & empezó a lanzar cosas al bolso igualmente. Elizabeth puso los ojos en blanco & cerró el bolso.
– Me voy con mamá – repitió dándole un énfasis especial a las dos primeras palabras –tú te quedas con Charles, porque eres igual de inútil que él—la espetó utilizando las mismas palabras que su madre horas atrás.

– Elyon ¿dónde está tu hermana? – preguntó su padre después de revisar en cada lugar del departamento.


Charles buscó bajo todos los medios posibles a su primogénita, pero con el paso de los años la búsqueda parecía resultar más inútil así que decidió abandonarla, deseando simplemente que donde fuera que estuviera, estuviera bien. Conoció a Elizabeth Whittemore, una madre soltera de la que se enamoró & con la que unió ambas familias por medio de un fructífero & feliz matrimonio.




Última edición por Isabella N. Kingsleigh el Vie Jun 17, 2011 6:11 am, editado 10 veces
avatar
Elyon Kingsleigh

# Mensajes : 10
# Fecha de inscripción : 14/06/2011
# Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elyon Kingsleigh

Mensaje por Juliette A. D'Etcheverry el Mar Jun 14, 2011 7:17 pm

Excelente Ficha (: Aceptada# Se activa y diviertete.



Juliette{Anette}D'Etcheverry
MUSIC LOVER

Don't Forget, Remember Smile for Everything


DON'T FORGET, I LOVE YOU ♥️:
avatar
Juliette A. D'Etcheverry

# Mensajes : 120
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.