Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.

Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña

Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }

Búsqueda Buscosa (1/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda Buscosa (1/1)

Mensaje por Brianna V. Brooks el Mar Jun 14, 2011 7:25 pm

Hola corazones míos de mi corazón. Bien saben que no puedo dejar a mi Brianna sin su mejor amiga super confidente hermana del alma. ¡Sí, han adivinado! ¡ Busco nada más y nada menos a...redoble de tambores por favor...Cloé! *Aplausos*

Cloé Apellido a elección del user

{PB: Preferiblemente Rosie Huntington-Whiteley, pero puede negociarse}

#Relación con Brianna#
Brianna y Cloé se conocen desde el jardín de infantes. Ambas madres de las niñas eran bailarinas de ballet internacionalmente conocidas y mejores amigas. Al parecer, la historia se repitió con Cloé y Brianna, creciendo entre ellas una amistad que más que amigas, son hermanas. Son como uña y carne. Andan para arriba y para abajo juntas, siempre. Tanto que cuando Brianna terminó con su novio, el cual la maltrataba físicamente, con ayuda de Cloé, ambas viajaron a Paris, Cloé acompañando a su amiga. Ahora viven juntas en un pequeño Loft en el centro de Paris. Tienen la misma edad y ambas son modelos, aunque Cloé lo disfruta más que Brianna y ella sabe de la afición de la rubia por la fotografía.

>>Su lema principal es "Lo que le pasa a una, le pasa a las dos", desde que eran pequeñas. Siempre se han protegido mutuamente y es una amistad envidiable. Cloé sabe que Brianna es anémica al igual que Anny sabe los más profundos secretos. En fin, son lo que se dice Hermanas del Alma en todo el termino de la palabra.

Pueden agregar al personaje lo que quieran. La personalidad en sí queda a elección del user al igual si quieren agregar algún hermano sobreprotector enamorado de Brianna o un ex-novio, o hasta algún francés enamorado de Cloé, pero que ella rechace. En fin, cualquier duda un mp e interesados, avisar por aquí o por mp. Quisiera una pequeña prueba de rol, sin importar si es de otro foro. Si es pedido, yo también mandaré una. (:

Última edición por Brianna V. Brooks el Miér Jun 15, 2011 8:22 am, editado 1 vez
Brianna V. Brooks

# Mensajes : 103
# Fecha de inscripción : 14/06/2011

Ver perfil de usuario

Re: Búsqueda Buscosa (1/1)

Mensaje por Clóe E. Parrish el Mar Jun 14, 2011 9:39 pm

Ok, así que aca tengo la prueba para tu amiga, tu mejorcilla amiga Smile si quieres hago una con la personalidad e Clóe, pero tu decide.
Spoiler:
Otro Día en Mystic Falls, había llegado hace una semana y se había instalado del todo. ¿su apartamento? chico y acogedor, para dos personas o 3 máximo, no quería una casa por el echo de que en cualquier momento se podría ir. Jude sabía de todo lo que traía Mystic Falls detrás de esa fachada de pueblo tranquilo, estaba inundada de vampiros, hombres-lobo y brujas. Claro también había escuchado sobre Klaus, había estado ahí y ya se esparcía la noticia de que era aún más fuerte que antes, definitivamente no quisiera cruzarse en su camino, aunque siempre sintió un poco de curiosidad. Estaba en su apartamento cambiándose de ropas, se decidió por unos jeans, remera suelta y blanca, unos tacos negros y el pelo suelto. Había vuelto al rubio hace poco, su color natural, después de 311 años cambiando el color de pelo sabía que alguna vez volvería a usarlo. Se decidió ir al Mystic Grill, su sed de sangre estaba calmada, además de que empezó con la dieta vegetariana por el hecho de no atraer la atención, procuro tener su brazalete con lapislázuli y se fue.

No le tomo tiempo llegar, eran dos cuartas nada más, antes de entrar podía sentir a cada persona que había en la sala, chico y chicas jugando al pool, hablando de las vidas y demás. No sentía a ningún otro vampiro por el momento, porque ella bien sabía que había vampiros en esos lados. No era un secreto que los Salvatore y Katherine Pierce estaban en el pueblo, además de algunos nuevos. Se sentó en la barra, sabiendo que su aspecto no daba para tomar en público, ahí al menos(claro que en privado tomaba lo que quería, como si le afectara), así que pidió algo de agua y un sandwiche, la comida humana era solo para aparentar, al tomarla entre sus manos, ni agradeció al guapo barman, le giño un ojos y lo miro fijamente-No me cobrarás esta comida y después de trabajar me esperas afuera- digo usando la compulsión, el asintió y sonreí, ya tendría comida de verdad al finalizar esta hora.

Cuando estaba caminando, presiento que una joven se me acerca y me choca, no dejo que el vaso con agua caiga ni ella tampoco. Me giro y le hablo-Deberías ir con más cuidado, podrías matar a alguien- ofrezco una sonrisa jovial, lo más humana posible, después de todo, tenia que hacer la tapadura lo mejor posible

Y Rosie me parece perfecta, es adorable Smile
Clóe E. Parrish

# Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brianna V. Brooks el Miér Jun 15, 2011 5:40 am

Me encanta! *-*
Es toda tuya. Si tienes alguna duda me avisas y disfruta el personaje!
Por casualidad, ¿el personaje del rol que me pasaste es Jude Foster? Sino es así, entonces disculpa :S

Búsqueda encontrada y cerrada
Brianna V. Brooks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clóe E. Parrish el Miér Jun 15, 2011 9:46 am

Si es Jude Foster Smile en un foro de Vampire Diaries
Ahora me pongo con los registros y demás
Clóe E. Parrish

# Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brianna V. Brooks el Miér Jun 15, 2011 10:04 am

¡Já! Lo sabía (:
En ese foro mi personaje era Danna Coleman. (:
Bueno, ya sabes, cualquier duda o algo me avisas y cuando tengas color, quiero rol Razz
Brianna V. Brooks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba