Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }


Adeline C. LeBlanc {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adeline C. LeBlanc {Ficha}

Mensaje por Adeline C. LeBlanc el Mar Jun 14, 2011 8:52 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Adeline Constance LeBlanc O'Connor
Pseudónimos: Lynn
Edad: 16 años de edad
Grupo: Estudiante

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Su cabello es de color castaño claro, el cual le llega hasta debajo de sus hombros, casi siempre, lo lleva suelto pero con algún pinche o cintillo, no lo usa amarado, ya que aquello la desespera porque hace que se sienta, de alguna forma, sin libertad-cosa que odia-, y con un flequillo que le tapa hasta cerca de sus ojos, los que son de un hermoso color café claro, los cuales siempre poseen un brillo de seguridad, emoción y fascinación a lo desconocido, quitándole el miedo o temor que pueda sentir en verdad, usualmente lleva los ojos delineados lo que hace que su mirada sea intensa, posee labios finos, casi siempre sonríe ya sea de forma cariñosa o de forma burlona y divertida. Usualmente no se excede de maquillaje prefiere siempre estar natural.

Su piel es tersa y pálida como el papel, sus manos son suaves, a veces lleva las uñas pintadas y un poco largas. Su estatura es media, como una chica normal de 16 años, es delgada pero con curvas bien marcadas. Se maquilla, aunque no en exceso, y se viste de forma y quizá a la antigua por así decirlo la mayoría del tiempo, lo que le da cierto estilo único que solo ella puede poseer.
Descripción Psicológica:
- Hola, cómo te llamas? Quieres salir?
-No.
-Ey, te pregunté cómo te llamas.
-Y yo te respondí que no quiero salir.
Como describir a Lynn, describirla para muchos es un reto, ya que ella es simplemente como es, una chica que a simple vista se puede describir como una fría, calculadora, orgullosa, arrogante, engreída y prejuiciosa, que sólo piensa en sí misma sin importarles los demás y sin importarle lo que los demás opinen de ella. Y no se equivocan, a simple vista Ade es así una joven seria, orgullosa, arrogante y le encanta llevarle la contra a los demás, en especial a los desconocidos, lo que ha hecho que sea una joven de pocos amigos, a pesar de ello odia ser el centro de atención. No tiene muchos amigos más bien está tachada como una simple chica realmente antisocial, arrogante, lo cual no le molesta demasiado prefiere ser eso antes de ser apuñalada por la espalda como miles de veces le ha pasado, y que gracias a ello se ha convertido en otra joven a la cual le cuesta sonreír sinceramente.
Es una chica relativamente fuerte, a pesar que por su apariencia femenina no lo demuestre, y se muestre dulce, tranquila y risueña sólo en apariencia, ya que ella no es así, tiene gustos algo “raros” para la mayoría de las chicas de su edad, no piensa en enamorarse y simplemente odia el término “amor de pareja” eso es algo patético para ella, y sus gustos son simplemente distintos, en la música le gusta el rock, el metal, cosas fuertes, las que pocas chicas llegan a entender.
-Te quiero...
-¿Lynn que dijiste?
-Escuchaste bien, fui clara, no me hagas repetirlo, sabes que es la única vez que escucharas eso de mí.
Pero ella no es la mala de la película por así decirlo, ya que con sus cercanos ella es simplemente distinta, es sonriente, cariñosa, amable, divertida, extremadamente infantil, es más daría su vida por sus amigos y por su familia, incluso puede llegar a ser tierna, jamás los abandonaría cuando más la necesitan y confía plenamente en sus seres más queridos, tanto que se da a conocer como en verdad es, mostrando sus miedos, defectos, virtudes y sueños. Aunque claro, son realmente pocos los cuales ella considera como sus amigos, no es una chica de las cuales uno saluda y a los minutos te conviertes en su mejor amigo, ella debe conocer bien a las personas para considerarlas sus “amigos”, además ella no es una chica a la cual podamos llamar; ‘Expresiva’ ella prefiere simplemente dejar sus sentimientos y cursilerías a un lado, simplemente los deja en el fondo de su ser y son pocas veces en las cuales uno la escuchará diciendo ‘Te quiero’ o ‘Te necesito’ o cosas así.
-Me gustas, ¿serás mi novia?
-No.
-¿Porqué?
-Porque no quiero, o ¿quieres que te lo explique con manzanitas?
En el ámbito amoroso, por favor! No sé si aun no se dan cuenta que ella simplemente no es una chica enamoradiza por tres sencillas y lindas razones,
1.- Simplemente le gusta la libertad nada de sentirse atrapada en algo, ni que le digan ¿Dónde estuviste? ¿Con quién? ¿Por qué?, o sea odia las escenas de celos y odia las demostraciones melosas y las patéticas escenas de “Te amo” “yo más” y todas esas mierdas.
2.- No es muy expresiva, no anda diciéndole ni repitiendo cada un segundo las dos palabras que la hacen estremecer, además con ello, que chico la trataría de conquistar? Pues si la respuesta es nadie.
3.- Y por último ha tenido experiencias realmente desastrosas, siempre cuando se enamora da lo mejor de sí pero siempre termina destrozada, así que simplemente como dicen “de los errores se aprende” y ella simplemente aprendió.
Pero cuando encuentre a la persona indicada -cosa que duda- es capaz de todo para que no le sucediera nada malo, y es capaz de amarlo y respetarlo hasta dar su vida por él, aunque claro ella piensa que nunca sucederá.
-¿Te encuentras bien?
-Si.
-¿Segura?
-No…
Algo que no cambia es su sinceridad y su forma callada, algo insegura, calmada y un tanto seria de ser, aunque siempre se mantiene sonriente pero es fuerte, o eso es lo que trata de aparentar y desea que los demás crean de ella.
Odia que la vean triste o que la vean llorar, no soporta que la hagan sentir inferior a los demás y detesta con todo su ser a las personas falsas, es algo rencorosa pero calmada, si alguien llega a traicionarla le costará volver a tener la confianza que había en un principio. Cuando se pelea con alguien, cuando siente una enemistad con alguien o cuando descubre que fue traicionada por una u otra forma, trata de evitar a esa persona o de ser cortante o simplemente ignorar a la persona, para no meterse en problemas o en peleas que no llevan a nada bueno, aunque más de alguna vez eso no le funciona y termina en un pleito.
-ADELINE, PODRÍAS CALLARTE?
- En primer lugar soy Lynn, TODO el mundo me dice así, y no soportaré que una cualquiera me haga callar, me val mierda si eres o no la nueva esposa de mi papá, pero jamás serás nada mío
- Llamaré a tu padre.
-Hazlo.
Suele perder la cabeza con algunas personas y sin contar que odia sus nombres, además siempre la llamaron Lynn, y es así como todos la conocen. Uno de sus grandes defectos es su “estado depresivo”, aunque no lo llega a mostrar abiertamente, me explico, no es que vaya por la vida tratándose de matar, pero cada vez que no da más piensa que lo único que puede salvarla es la muerte, y además siempre cree que la muerte es mejor que la vida en más de un sentido, la mayoría del tiempo cree que la vida es una mierda, también algunos de sus defectos son que es un poco competitiva, prejuiciosa, cambiante y bipolar.
Pero aún así en el fondo es inocente, simple y dulce, incluso logra ser infantil y dócil, todo lo contrario a lo que creen que es en verdad. Suele costarle entran en confianza con las personas y aún más le cuesta expresarse y hablar de sus emociones, le teme mucho a enamorarse y sufrir otra desilusión como la que tuvo en su última relación al igual que en la amistad. A pesar de todo es una chica realista, aplicada en sus estudios aunque claramente da lo mejor de sí en ello para terminar su estudios de una buena vez.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia: #Marie O'Connor; Su madre de nacionalidad irlandesa trabajaba de maestra en una escuela de primaria, muere a la edad de 40 años al dar a luz a su segunda hija
Padre:#Danniel EthanLeBlanc; Su padre de nacionalidad francesa trabaja de gerente en un banco de Irlanda tiene 49 años, es viudo y se ha vuelto a comprometer, aunque aún ama a su difunta esposa.
Madrastra: #Grace Willow; Italiana, de 39 años, conoce a Danniel en un viaje de negocios jamás se interesó en la vida de sus nuevas “hijas” es más sólo quería a su hija y siempre se llevó mal con Lynn.
Hermanos: #Margaret Katherine Leblanc O'Connor; Su hermana menor, tiene tan sólo 9 años.
#Caroline Lewis Willow; #Hija de Megan de la misma edad de Lynn, jamás se han logrado llevar bien.

Historia: Lynn es la hija mayor del matrimonio Leblanc O'Connor. Nació un frío día 15 de enero en la mansión que poseían sus padres en Inglaterra y a pesar de las complicaciones del parto nació sana y salva sin mayores problemas.
Cuando ella cumplió los 10 años recibió a una integrante de la familia, Margaret, su hermana menor, pero esta vez el parto no fue un éxito, Marie, la madre de Adeline murió al dar a luz a su segunda hija, este hecho marcó un antes y un después en la vida de Lynn, haciendo que la joven de 10 años fuera madura para su corta edad, pero no sólo maduró, también se volvió una joven fría, solitaria y un “poco” rebelde, su comportamiento dio un giro de 360° estaba casi irreconocible, además de caer en una especie de cuadro depresivo que no se lo daba a notar a los demás pero aún así siempre se preocupaba por su hermana y su padre Danniel, quienes eran -y son- los más importante para ella.

A la edad de 14 años su padre se vuelve a casar, pero Lynn no está de acuerdo con la noticia, ya que sabe que Grace no es una buena mujer como cree su padre, además sin contar que esta mujer está embarazada y Lynn sospecha de que el niño no es hijo de su padre. Y aunque su padre cree que Lynn pudo superar la muerte de su madre, se equivoca, aquello aún la atormenta y a los 15 supo que su novio, al cual “amaba” sinceramente Arthur la engañaba con su hermanastra Caroline por ello siguió siendo una joven fría y un tanto rebelde y terminó por no creer en el amor. Por lo cual su padre decide darle atención con la ayuda de psicólogos y talleres artísticos que le proporcionaba su escuela, ahí Lynn, descubrió el amor por la fotografía en uno de sus talleres, también le fascina el arte ya que según ella la relaja, también ama escribir por la misma razón que pintar o dibujar. Le encanta también enseñarle todo lo que aprende a su hermana menor.
Pero a pesar de ello ella no era feliz, sufría del maltrato de su madrastra y de su hermanastra, las cuales le hacían la vida imposible, con el único deseo que ella entrara en un círculo vicioso y terminara dándole fin a su vida.
A los 16 años se van a vivir a Estados Unidos, y a los meses el pequeño Anthony muere, está claro de que la acusan de la muerte del lactante, lo cual hace que su padre pierda la confianza en ella y además se vuelve frío y descariñado con ella, pero la única que la apoya es su pequeña hermana, Margaret. Por lo cual ella vuelve a su estado de antisocialidad, y de pensar que la vida es una mierda. A pesar de que su padre poseía un alto nivel socio-econlómico, Lynn consiguió trabajo de mesera en un restaurant, para tener sus ahorros y ayudar cuando su familia necesitara el dinero, pero su familia viaja constantemente lo cual hace que no tenga una vida “común”.



avatar
Adeline C. LeBlanc

# Mensajes : 2
# Fecha de inscripción : 14/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adeline C. LeBlanc {Ficha}

Mensaje por Juliette A. D'Etcheverry el Mar Jun 14, 2011 9:11 pm

Jajaja siento que ya he leído esa descripción xd (?

Ficha Aceptada Mija# Se activa y diviertete



Juliette{Anette}D'Etcheverry
MUSIC LOVER

Don't Forget, Remember Smile for Everything


DON'T FORGET, I LOVE YOU ♥️:
avatar
Juliette A. D'Etcheverry

# Mensajes : 120
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.