Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.

Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña

Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }

I love París {Rawrie M. Rockeford}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love París {Rawrie M. Rockeford}

Mensaje por Juliette A. D'Etcheverry el Mar Jun 14, 2011 9:09 pm

¿Torres? ¡Jah! Han de estar muy celosas de la torre más bella de todo el mundo, estaba claro que la Torre Eiffel era la más bella de todas; y no lo decía solo por haber nacido y haber sido criada aquí.

Estaba en la famosa torre, esperando a una de mis mejores amigas. La había contactado por mensaje de texto diciendole que hoy estaría en la torre eiffel y como me había enterado que andaba por París, decidí invitarla a tomar algo conmigo a algún restaurante de la torre y hablar de algo, ya que hace mucho tiempo que no le veía.

Subí en los ascensores hasta llegar a la cima de la torre para ver todo París, como ya estaba casi atardeciendo, las luces que contrastaban con el atardecer hacían que mi cuidad se viera mucho más linda que de costumbre. Saqué mi celular y tomé algunas fotos de dicho paisaje que veía. En eso sentí mi celular sonar con "born this way" el tema que tenía para mis mensajes de texto, lo saqué y ví que era de Rawrie "Ya estoy en la torre ¿Dónde estás?", rodée los ojos poniendolos en blanco y sonreí mientras le mandaba un msj de vuelta "En la cima de la torre, apresuraté o te vas a perder de algo hermoso". Le dí enviar al mensaje y me volví a recargar en una de las orillas de la torre mientras veía el paisaje deseando haber traído mi cámara.

Juliette{Anette}D'Etcheverry
MUSIC LOVER

Don't Forget, Remember Smile for Everything

DON'T FORGET, I LOVE YOU ♥️:
Juliette A. D'Etcheverry

# Mensajes : 120
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Re: I love París {Rawrie M. Rockeford}

Mensaje por Rawrie M. Rockefort el Mar Jun 14, 2011 9:21 pm

Una de las primeras cosas qué hice al llegar a París fue contactarme con todas las personas que conocía ya vivían en ésta ciudad por si tenían interés en reunirse conmigo. Para mi demostrada suerte todas querían hacerlo. Y para mala suerte de otros les comenté a los envidiosos que luego de enterarse fruncieron el ceño sin más y comenzaron a reclamar de mis avances en dinero para poder acceder a tales oportunidades como ingresar a París sin muchos problemas. Si, mi visa estaba cargada de viajes. ¿Problemas? En lo absoluto. El dinero era mi fuerte, o al menos el de mi familia.

Me mandé una serie de mensajes con mi amiga, Juls para cuando me adapté a la ciudad del amor. Por lo pronto me compré un nuevo teléfono celular y desde ahí me comuniqué con la que para ese entonces no veía de hacía mucho tiempo.

Llegué, rápido pues el auto que manejaba eran de esos que en menos de dos segundos te encontrabas a dónde sugerías. ¿Magia?, ¿Manos maestras?, No lo sé. Solo tenía claro que era dios reflejado en aquella belleza oscura qué me transportaba. Pero lo único que quería ver en ese entonces era a la castaña, y para mi desagrado mis ojos no se encontraron con ella de inmediato. Admiré la torre un par de segundos y luego la texteé. Rodé los ojos y posé una mano en mi frente con un suave golpesito alzando mi vista hacía arriba. La vi para entonces y me encaminé al ascensor. La volví a comunicar; 'Allá voy como flash, muchachita, ya verás al amor de tu vida... ¡Llora! *O*".
Rawrie M. Rockefort

# Mensajes : 72
# Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette A. D'Etcheverry el Mar Jun 14, 2011 9:41 pm

Sentí de neuvo mi celular sonar, lo saqué del bolsillo de mi chaleco y casí estallé en risas cuando leí el mensaje, pero para mantener la compostura, solo solté una leve risita. La hija del dueño de la compañía más grande de París no se podía ver riendose a carcajadas y más encima sola, pensarían que estaba loca.

Le mande un mensaje de vuelta, bromeando con ella "¿Me traes a Aaron acaso?". Ella sabía casi toda mi historia, y no se le pasaba por alto mi "relación" con el hijo único de los Von Tassled. Miré hacía el ascensor hasta que ví llegar a mi mejor amiga, a lo que atiné a correr hasta ella y abrazarla.

-Tiempo sin verte Rawrie... ¿Tan ocupada has estado que ya no tienes tiempo para mí?

Dije de forma infantil haciendo unos leves pucheritos. Luego sonreí y la tomé de la muñeca para que corriera conmigo hacía la orilla de la torre para que viera el paisaje y los contrastes que tomaba el cielo junto con las luces de la ciudad de París.

-Me encanta...

Dije con una sonrisa mientras miraba a Rawrie.

-¿Qué ha sido de tu vida? ¿Todo bien?

Juliette{Anette}D'Etcheverry
MUSIC LOVER

Don't Forget, Remember Smile for Everything

DON'T FORGET, I LOVE YOU ♥️:
Juliette A. D'Etcheverry

# Mensajes : 120
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado