Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.

Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña

Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }

Aileen M. Phantom {#Completamente Completa *-*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aileen M. Phantom {#Completamente Completa *-*

Mensaje por Aileen M. Phantom el Mar Jun 14, 2011 9:48 pm

[font=Georgia]INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Aileen Mischa Phantom Annestle.
Pseudónimos: No tengo ninguno e___ë.
Grupo: Bailarines.

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
Me&... Me:
Descripción Psicológica: [right]
-Hola, ¿Como te llamas?.-
-Aileen, ¿& tu?.-
-Oh, Mi nombre es...-

Es una chica agradable, simpática y amigable... Esta dispuesta a hacer amigos cueste lo que cueste. Tiene facilidad en esto ya que aunque simplemente sea alguien que acaba de conocer, Puede llegar a cualquier cosa para llegar a ser buenos amigos, También es confiable... Si le cuentas algo, no es capaz de decírselo a nadie... Es como una tumba, Pero a veces esto de hacer amigos muy fácilmente le juega en contra, ya que varias veces la han traicionado por tomar demasiada confianza.
Por eso, Aunque con sus amigos sea una mujer cálida, amigable, simpática, dispuesta a todo... Con sus enemigos es diferente, fría, calculadora, malvada, Ni te la quieras cruzar cuando este así.

-Sabes, Aileen... Te tengo que contar algo muy importante.-
-¿A si? Que cosa.. e.é.-
-Yo pues.. pues yo, Yo Aileen... Te amo, Me vuelves loco. ¿Quisieras ser mi novia?.-
-Claro... Me encantaría(:-

En el amor es una persona muy apasionada, Puede llegar a amar demasiado... Es romántica, Se pone lela, distraída... Puedes llegar a hablarle de cualquier cosa, Cosas importantes, Y ella esta solamente pensando en aquella persona que le robo el corazón y en nadie mas. Por eso, A veces se ciega... Osea, No se da cuenta de lo peor que puede ser aquella persona, Puede estar 'metiendole los cuernos' y ella ni enterada, Simplemente... Se pone tonta, Pero si descubre que la engañaron, Puede ser peor de lo que te imaginas.

-Aw *-* Es una ternicura <3.-
-¿Que cosa es una ternicura, Aileen?.-
-Ese mono, Mira que lindo que es *-*.-
-¡¿ESE MONO?! Pero si es horrendo D:.-

Ella es una persona dulce, tierna, sincera, Todo le parece bueno...Pero todo lo bueno tiene sus partes malas... Ella es como un cubo de Rubik, Tiene demasiadas caras(?.
Pero cuando la agarras de buena, Puedes pedirle algo que sea imposible y ella dirá que si y hará todo, Pero cuando digo todo es T O D O por obtenerlo y/o conseguirlo :3, Pero eso si.. No te pases con ella porque sino agárrate Catalina... Pero tampoco te quedes mucho tiempo apegado a ella, Lo odia simplemente porque todas las personas necesitan su espacio, Y como todas las personas... Ella también lo necesita.

EXTRA EXTRA;: *OOO*

Es una chica inteligente Cool Mucho(? Agil, Estrategica...
Es imposible que la engañen, Sabe si mienten o no... Tiene un don para ello e.é.
Ella siempre dice la verdad(? Es justiciera o.ó okya e.é 'La justicia siempre triunfa sobre la mentira..' o algo asi era(? Bri tiene corta memoria e_é :3.
Bueno,Aqui termina el EXTRA EXTRA ñ.ñ.

[size=25]INFORMACIÓN FAMILIAR

Familia: Emmanuel Phantom;:Su padre difunto, Siempre tuvo un gran lazo con el... Eran demasiados unidos, Aunque trabajaba todo el día siempre hacia un espacio en su libreta para ella... Cuando murió, Aileen no sabia como reaccionar, Que hacer.. No sabia nada, Por lo que quedo shockeada por bastante tiempo, Entonces estuvo en un internado para personas con problemas, No un manicomio, Sino un lugar en que ayudaba a las personas a superar sus crisis.
Stephanie Annestle de Phantom;: Su madre, Aún viva... Es una mujer bastante buena, Era la mejor madre que se podía tener en el mundo.. Ayudaba en todo a Aileen, En todo lo que podía... Pero ella también había quedado algo así como shockeada por la muerte de su esposo, Pero no estuvo internada... Tenia que hacer todo lo posible para salir adelante con su hija, Así que se llevan como mugre y uña, Unidas siempre en todo porque es la única persona que le queda a Aileen.
Historia: Aileen paso una dura vida... Provocada por la muerte de su padre cuando apenas tenia 10 Años, Ella no sabia como reaccionar ante esto...Siendo tan joven y ya estaba sufriendo.La muerte de su padre fue lo peor que le paso, Al quedarse shockeada por eso, Ella tenia tendencias suicidas pero un día su madre al verla con un cuchillo en la mano y tratarse de cortarse las venas, La tuvo que internar porque no quería que algo le pasara a su hija.
Luego de un año, Aileen pudo salir de allí... Pero seguía igual de amigable, No perdio su encanto. Pero igual por todo lo que le paso por dentro es un alma en pena, Nunca demuestra sus sentimientos hacia las personas por lo que su gran tristeza la tiene reprimida.

Siempre tuvo un gran interes hacia el baile, De pequeña practicaba ballet y su padre siempre la llevaba a shows de bailes, etc... Por lo que ahora es una bailarina profesional, Ese siempre fue su gran sueño, Y aunque tenia obstaculos, Pudo cumplir su sueño y llego a bailar a Broadway... Pero luego se tuvo que mudar con su madre por su trabajo al país del Amor, & si.. Hablamos de Francia, ¿Lugar? Paris, Oh lalá!
Pero aún asi, Siguio haciendo shows a donde la llamaran.. Grandes escenarios, Grandes bailarines y ella metida entre ellos como una pequeña hormiga, Ya que algunos eran mayores.. Y ella simplemente tenia 19 años.

Última edición por Aileen M. Phantom el Miér Jun 15, 2011 11:49 am, editado 3 veces
Aileen M. Phantom

# Mensajes : 70
# Fecha de inscripción : 13/06/2011
# Edad : 26
# Localización : Moulin Rouge :E

Ver perfil de usuario

Re: Aileen M. Phantom {#Completamente Completa *-*

Mensaje por Juliette A. D'Etcheverry el Mar Jun 14, 2011 9:57 pm

Postea cuando este lista para aceptarla (:

Juliette{Anette}D'Etcheverry
MUSIC LOVER

Don't Forget, Remember Smile for Everything

DON'T FORGET, I LOVE YOU ♥️:
Juliette A. D'Etcheverry

# Mensajes : 120
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aileen M. Phantom el Miér Jun 15, 2011 10:18 am

Ya e__é Ficha completosa(?) *OOO* <3
Aileen M. Phantom

# Mensajes : 70
# Fecha de inscripción : 13/06/2011
# Edad : 26
# Localización : Moulin Rouge :E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Von Tassled el Miér Jun 15, 2011 4:56 pm

Ficha Aceptada.

Bienvenida

Aaron {Lee} Von Tassled
THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.
Aaron Von Tassled

# Mensajes : 89
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba