Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }


Venus A. Stuart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venus A. Stuart

Mensaje por Venus A. Stuart el Miér Jun 15, 2011 1:14 pm













INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Venus Adalia Stuart Ricci

Pseudónimos: Venus, Afrodita, V, Mami{solo mi hija}
Edad: 24 años
Grupo: Modelos


INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física: Venus es una chica que llama su atención por su belleza, quien tenga dos ojos en la cara puede fijarse que es una chica hermosa. Su cuerpo de modelo es delgado pero con curvas voluptuosas que la hacen verse realmente bien con cualquier cosa que se ponga, tanto si va informal como formal. Esto para ella es una gran ventaja y por eso se acepta tal y como es.

Descripción Psicológica: Venus es una persona que llama mucho su atención por su dulzura, según las personas que la conocen esta tiene limites incalculados. Tiene una curiosidad que puede superar la de los niños pequeños, siempre quiere saber de las razones de las cosas porque así sabe que lo puede manejar, ella siempre tiene que manejarlo todo. Ella se define como una persona terca, si algo entra en su cabeza tiene que conseguirlo cueste lo que cueste aunque más de una vez se ha tenido que dar por vencida, "cosas que pasan" suele decir ella cuando eso ocurre. Su hija es su consentida y cree que ella le ha devuelto la felicidad y ha hecho que todo haya sido más fácil, piensa que ha cogido hábitos infantiles de pasar tanto tiempo con su hija pero eso no le importa en lo más mínimo.

No es una persona enamoradiza ya que ella primero tiene que conocer como es en realidad el chico y no se enamora con facilidad de un día para otro, tienen que conquistarla día a día
. No es una chica "fácil" como muchas personas pueden pensar a ver su aspecto. Aún siente dolor cada vez que piensa en el padre de su hija. Sabe que teniendo una niña, ningún hombre la va a querer porque Helena es una gran responsabilidad y las responsabilidades suelen asustar a los hombre pero tiene la pequeña esperanza de encontrar a alguien que la merezca.

Pero no te debes engañar por su actitud tierna porque si logras enfadarla será mejor que te apartes de su camino. Venus puede ser la persona más retorcida que hayas conocido si prefieres tenerla de enemiga o si te has metido con las personas que le importan. La amistad es uno de los pilares fundamentales para ella.
Si te metes con su hija o con su hermana, será la chica más arpía que conocerás en tu vida, hará imposible tu vida desde ese mismo instante; ¡con su familia no juega nadie!

Es una persona que puede ser tierna muchas de las veces pero cuando hay que ponerse seria, ella es la primera en hacerlo. Los problemas son importantes y siempre intenta solucionarlos lo mejor que puede. Su mente ha aprendido a separar las cuestiones, si en un momento hay que estar seria se está y si al siguiente se puede sonreir pues lo hace. Su embarazo la hizo madurar y ahora siempre piensa antes en su niña que en ella.

Sus ideas están claras y sabe perfectamente a quien le debe lealtad y a quien no, el paso de los años la han convertido en una persona que no confía en cualquier persona que se le cruce por el camino. Si quieres su confianza, no te va a ser fácil conseguirla; quizá puedas conseguir una charla amable con ella pero según ella la confianza no es algo que se consiga con facilidad.



INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia: #Jack Stuart}su padre, relación nula. Su padre no acepta las decisiones que Venus ha tomado en su vida y por eso no tienen contacto.

#Katherine Stuart} su hermana. Siempre han tenido buena relación pero desde que su madre murió aún más. Ha intentando cuidarla lo mejor que ha podido y cree que lo ha conseguido.
#Helena Stuart} su hija. La luz de sus ojos, es la niña mimada de la casa, tan bonita que su madre piensa que va a llegar a ser una gran modelo porque desde pequeña que lo es.
Historia: Venus nació un 13 de julio en Grecia. Su familia es adineraa gracias al trabajo de su padre, él cual siempre ha sido un heroe para Benus porque la cuidaba y la mimaba demasiado junto con su madre pero aquello cambio cuando su madre murió debido a una enfermedad que tenía. Murió cuando Venus tenía 18 años en un accidente de coches. Venus recuerda cuanto la cuidaba, el libro que le leía noche tras noche cuando era pequeña sin que ella se cansara de leerso una y otra vez, La Cenicienta. Después de la muerte de su madre su padre cambió totalmente casi no lo veía ya que siempre estaba en el trabajo, como el decía "para poder daros lo que quieras a ti y a tu hermana" pero ella no quería que su padre estuviera fuera, quería que estuviera con ella y con Katherine. En esos momentos entendió que la felicidad no se ganaba con el dinero que uno tuviera porque ella tenía mucho pero no era feliz. Ella y su hermana Katherine se unieron mucho cuando su madre murió, pese a llevarse algunos años de edad siempre han sido amigas. Kath siempre había estado ahí apoyandola y viceversa, no eran momentos difíciles pero se tenían la una a la otra. Venus comenzó a ser modelo pero su padre no lo aceptó en absoluto, le dijo que esa profesión no tenía futuro pero ella siguió adelante.

Durante su estada en la universidad, ocurrió una cosa que le cambió la vida; se quedó embarazada con solo 19 años. Una noche conoció a un chico mayor que ella y siempre fue amable.
Comenzaron a salir por un corto tiempo, hasta que un día deciden tener relaciones. Sin siquiera saberlo, ése sería el día que cambiaría por completo la vida de Venus. Aquel día ella quedó embarazada de una bella niña que tendría nueve meses más tarde. Intentó ponerse en contacto con el padre de su hija, pero nunca más supo nada de él. En un principio, estaba desesperada. Jamás tuvo el apoyo de su padre respecto a su embarazo, por lo que se vio obligada a buscarse un trabajo y mudarse a vivir sola. Incluso llegó a considerar dar en adopción a la pequeña, pero todo cambió el día del nacimiento. No sólo se quedó con la niña, sino que Helena {nombre que eligió inspirandose en la famosa Helena de Troya} conquistó por completo su corazón. Ella es, sin duda, la razón de su existir. A pesar de los contratiempos que ha tenido, siempre ha sabido cuidarla lo mejor que ha podido. Cuando la pequeña nació, Katherine y ella se mudaron a Paris, si su padre no aceptaba que ella fuera modelo como tampoco a su nieta esto no iba a afectar a sus vidas.

avatar
Venus A. Stuart

# Mensajes : 36
# Fecha de inscripción : 15/06/2011
# Localización : En tus sueños...en tus pesadillas...no soy quisquillosa x)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venus A. Stuart

Mensaje por Aaron Von Tassled el Miér Jun 15, 2011 4:57 pm

Ficha Acepada.

Bienvenida.



Aaron {Lee} Von Tassled
THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.
avatar
Aaron Von Tassled

# Mensajes : 89
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.