Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }


Sean O. Khan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sean O. Khan

Mensaje por Sean O. Khan el Miér Jun 15, 2011 2:09 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo: Sean Oliver Khan.
Pseudónimos: Sean, son sólo cuatro letras. No jodáis.
Edad: Veintirés años.
Grupo: Otros.

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
¿Cómo describir la apariencia de Sean? A primera vista es atractivo, parece un joven del montón, aunque atractivo. De una altura notable, alcanzando el metro ochenta y cinco, complexión más bien delgada, sin perder aquel toque atlético. A duras penas rebasa los setenta kilogramos, gracias a su tal vez envidiable minúsculo apetito. Posee una espalda ancha, pero no demasiado, la que deja ver que en un tiempo pasado ejercitó frecuentemente. Sus brazos son largos y despreciables, pero capaces de levantar grandes pesos de ser imperiosamente necesario. Su vientre es, quizás, donde más reluce la ejercitación, dado que los músculos abdominales hacen gala de su presencia, otorgándole un aspecto aún más atractivo para las mujeres.
Su rostro es un tanto peculiar. Si lo analizamos en el sentido de la gravedad podemos comenzar por el cabello, el cual la mayoría del tiempo se lo puede ver desordenado y revuelto, o aplastado por algún que otro sombrero de esos que tanto le gusta llevar. Más abajo encontramos una frente amplia, cubierta por piel suave y a la vez tersa, sin imperfección alguna. Luego llegan las cejas, que enmarcan una cavidad ocular que sigue los modelos occidentales, las cuales se conectan mediante la nariz, recta y delgada, con punta respingada. Continuando con la línea nos encontramos con los labios, rosáceos e insignificantes, siendo el inferior un poco más grande que el superior, obviamente; sin embargo, cabe destacar algo más acerca de ellos... En el extremo derecho, en la unión que conforman ambos labios se puede apreciar algo extraño, algo así como una sonrisa escondida, oculta a la vista de todos excepto de los más atentos, la cual aguarda por su dueña, la dama que le conquiste el corazón.Y, finalmente, su mentón, constantemente acompañado por una incipiente barba que no llega a ser una barba completa, sobresale de lo demás por sus dimensiones, algo grandes para su rostro, pero aún así lo hacen un bonito muchacho con cara de niño.
Ahora bien, Sean, tiene algo especial, difícil de describir. Si eres dueño del tipo de mente que realmente ve lo que mira, quizá notaras que tiene unos ojos extraños. Si tu mente tiene el excepcional talento de no dejarse engañar por sus propias expectativas, quizá vieras algo más en esos ojos verdosos, algo extraño y maravilloso.
Descripción Psicológica:
"Somos animales viles y egoístas que se arrastran por la Tierra a lo largo de una vida miserable y dolorosa; pero como tenemos cerebro, de vez en cuando, podemos aspirar, con gran esfuerzo, a hacer algo que no sea del todo malo. "

Sean, ese brillante bastardo de sonrisa irresistible que deambula por las calles de la cuidad, golpeando a un lado la ética y moral con un único movimiento de su bastón. Él, incapaz de confiar en alguien más que en sí mismo. Él, cruel como el que más, capaz de burlarse hasta de un discapacitado. Él, que observa, conjetura y realiza una abducción acerca de cada cosa que le rodea. Él, que no cree en nada, excepto en sí mismo. Él, que sostiene que la humanidad está sobrevalorada, que nada en este mundo vale demasiado y que preocuparse, no sirve de nada. Así habla Sean. No parece como si creyera que la vida tuviera sentido, ¿o sí? Sin embargo, el castaño lleva lo que Sócrates llamaba ‘‘una vida de examen’’ y Aristóteles ‘‘una vida de razón’’, y una existencia semejante tiene sentido. Una vida de análisis, como la del castaño, es aquélla en la que se tienen deseos de entender las cosas, pues él es curioso y busca la verdad. No acepta las ideas así como así, pero el solo hecho de que sean populares o provengan de alguna tradición, y no le da miedo formular preguntas. Después de todo, tal como dijo Aristóteles, ‘‘el hombre es un animal racional’’, por lo tanto, una vida sin raciocinio ni curiosidad no es más valiosa que la de un animal inferior.

Pero, ¿por qué debemos escucharlo? ¿No es un idiota? Bueno sí, pero a diferencia de los demás, Sean es genial. Toca una malhumorada armónica, y un piano asesino, y tiene una gran habilidad para conquistar mujeres. Ah, y una cosa más, es magnífico. ¿No es Sean O. Khan adorable? Apuesto a que sí.
No, no estoy loco. A pesar de que el joven se comporte como un verdadero estúpido, actúe groseramente, ridiculice las ideas de los demás, infrinja la mayoría de las leyes vigentes y no pague por ello, él es sencillamente entrañable. Una vez que te has puesto en contacto con este joven, y has permanecido una temporada junto a él, no querrás irte, y si lo deseas, eres aún más idiota que él.
¿Y qué le hace tan apreciable? Fácil, Sean es alguien poco común, uno en miles, o más, uno en un millón. Sí, él es peculiar, sarcástico, intimidante, cruel, algo egocéntrico cuando debe serlo, un tanto gilipollas, terco e indomable, pero es eso lo que lo hace tan único y a su vez, estimable.

Sin embargo, no todo es negativo en el carácter de Khan. Es fiel con sus allegados, que no deben superar los dos o tres amigos verdaderos que ha tenido, llegando inclusive a dar la vida por ellos. Honesto, compulsivamente, prefiere la más hiriente verdad, a una repulsiva y reconfortante mentira. Atento, si algo ha cambiado, él será el primero en notarlo. Filósofo y culto como ninguno, siempre andará citando a grandes autores, o a sus personajes. Grácil, hasta su vago andar demuestra elegancia, esa misma que es tan común en los modelos masculinos que recorren una y otra vez la pasarela, con el fin de promocionar la ropa que visten. Astuto, como ninguno, nada se le escapa, y capta todo con una velocidad inexplicable. Perseverante, la frase ‘‘darse por vencido’’ no existe en el diccionario del señor Khan. Enigmático, nunca revela demasiado, o mejor dicho, nunca revela suficiente. Oportuno, el castaño siempre tendrá un comentario acertado para la ocasión, aunque en oportunidades, resulte doloroso para quien lo escuche. Sabio, con sus veintitrés años, Sean conoce mucho más de lo que algunos estudiantes están al tanto, mas no presume de ello, no, para él eso carece de importancia. Virtuoso, un gran músico y mucho mejor en el arte del ilusionismo, se podría decir que engañar a otros le resulta más que sencillo. Bohemio, como buen artista, no sigue las costumbres o tradiciones, todo en él denota un deje que originalidad. Además, el castaño cuenta con el increíble y poco común don de la elocuencia, aunque, Khan es más un provocador que un poeta. Las palabras del joven son con frecuencia formas de arremeter contra quien le escucha, formas de desafiarlo de manera que hagan frente a las normas. Sí, Sean también es rebelde, pero no ese tipo de jóvenes que protestan contra algo por el simple hecho de protestar, no. Él se rebela porque no cree, o está en desacuerdo con las normas que le son impuestas y aún va más allá, está en desavenencia con la sociedad, con el mundo en sí, inclusive consigo mismo. Así es, el muchacho está en conflicto constante con su esencia, con su ser, pero en algún punto, le agrada y por ello es como es, único.

Respecto al amor, Khan es bien conocido por el cinismo con el que da cuenta de las relaciones interpersonales, subrayando la ansiedad que provoca en las personas los vínculos con los demás, y cómo la libertar individual se ve cada vez más reducida. No obstante, a pesar de que él considera las relaciones como fuentes de conflicto y preocupación, también destaca que resultan esenciales para nuestro ser. Por ese motivo, Sean intenta no profundizar demasiado en los vínculos afectivos, reduciéndolos a lo indispensable, es decir, algún polvo de vez en cuando y uno o dos amigos a los que llamar cuando desea estar en compañía de alguien superficialmente conocido. Sí, han leído bien, superficialmente conocido; él cree que no es posible indagar lo suficiente en una persona o, mejor dicho, en su carácter hasta conocerlo por completo. Y la regla se acentúa aún más en Sean, ya que nunca llegarás a estar cerca de comenzar a conocerlo. No, él es impredecible, complejo, ininteligible, misterioso y sumamente desconfiado, por ende, nunca dejará en evidencia su manera de pensar y, por extensión, es incapaz de ser conocido.

"El hombre que dijo “preferiría ser afortunado que bueno”, tenía una profunda perspectiva de la vida. La gente teme reconocer qué parte tan grande de la vida depende de la suerte. Da miedo pensar que sea tanto sobre lo que no tenemos control. Hay momentos, en una tirada de dados, en el que el dado se detiene y por una décima de segundo puede seguir su trayectoria o bien caer hacia atrás. Con un poco de suerte sale el número que necesitas y ganas. O tal vez no y pierdes. Y como yo soy conocedor de ello, dejo mi vida, a la suerte."


INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia: {Breve mención de tu relación con los miembros de esta}
Historia: {Mínimo 12 líneas.}


avatar
Sean O. Khan

# Mensajes : 2
# Fecha de inscripción : 15/06/2011
# Localización : París, ¿dónde más?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sean O. Khan

Mensaje por Aaron Von Tassled el Miér Jun 15, 2011 4:57 pm

Cuando Finalices postea a continuación.



Aaron {Lee} Von Tassled
THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.
avatar
Aaron Von Tassled

# Mensajes : 89
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.