Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.

Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña

Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }

Odio las compras {Anthony}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio las compras {Anthony}

Mensaje por Brianna V. Brooks el Miér Jun 15, 2011 3:14 pm

¿A quien se le ocurría mandar a Brianna a comprar algo? A Clóe. Solamente a ella. Y es que todos los conocidos de la rubia sabían que odiaba, realmente odiaba comprar. Eso de estar paseando de aquí para allá buscando el objeto perfecto no era para ella. Lo de ella eran las fotos y la pasarela. Por eso, decidió no desaprovechar la oportunidad de sacar buenas fotos cuando Clóe la había mandado al mercado de las flores por, valga la redundancia, unas cuantas flores. Decía que el Loft se veía demasiado triste y ella no podía ir a comprar las endemoniadas flores por que tenía una cita. Entonces, ¿Quien tenía que ir? Brianna. Tomó su cámara y la metió dentro de su pequeño bolso para luego cruzarselo al hombro. Terminó de ponerse las zapatillas y salió de la casa en dirección al mercado.

Cuando llegó allí, varias personas la reconocieron, pero Brianna lo único que hizo fue ignorar las molestas miradas. Se acercó a un puesto que el encantaba a Clóe y sonrió al vendedor-Venez par l'ordre de Miss Parrish-dijo sonriendo orgullosa de su francés. El hombre fue a buscar el condenado pedido y cuando se lo dio, Brianna decidió pasear por el mercado en busca de buenas escenas para fotografiar. Sacó su cámara y comenzó a tomar diversas fotos. Estaba tan distraída que no notó a la persona que venía en sentido contrario y el tropiezo fue inminente, provocando que Brianna soltará el encargo de flores y este se dañara-¡No me puede estar pasando esto a mi!-dijo observando el pequeño desastre. Clóe la mataría.
Brianna V. Brooks

# Mensajes : 103
# Fecha de inscripción : 14/06/2011

Ver perfil de usuario

Re: Odio las compras {Anthony}

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Miér Jun 15, 2011 3:42 pm

¿Compras? ¿Él? Ni en sus más oscuros sueños se atrevería a ir de compras, era algo que iba en contra de su naturaleza, de su forma de ser. Estaba escrito que los hombres no debían ir de compras, no les gustaba ir de compras, y Anthony no era la excepción a esa regla. Muchas veces había sabido escabullirse de las garras de su madre y de sus primas, nadie había logrado tener la voluntad y las agallas de llevar al chico de compras; no obstante, ese día las cosas eran distintas, la fuerza que lo impulsaba a adentrarse en el mercado era mucho mayor a la resistencia que su cuerpo ponía por inercia. Era el cumpleaños de su madre, y la dama, muy sutilmente, le había insinuado que nada le gustaría más que un ramo de rosas rojas para ese día tan especial. Y él no pudo resistirse a complacerla, al menos esa vez. No supo por qué su padre lo miró con compasión cuando salió de su casa, ni por qué escuchó su risa cuando cerró la puerta de la casa a sus espaldas.

No obstante, no fue sino hasta que llegó a la tienda que se dio cuenta en el problema en que se había metido. Su madre había especificado un ramo de rosas rojas, pero él quería algo más ostentoso y estrambótico, algo de lo que la mujer más importante de su vida pudiese presumir a todas sus amigas. El lugar estaba abarrotado de mujeres que dictaban órdenes de allá para acá con una cansada y confundida dependienta detrás de ellas, al parecer ese era el día en que toda la ciudad iría a comprar flores, magnífico. Bufó un poco fastidiado y se envaró en su sitio, mentalizándose para el gran reto al que sería sometido en unos segundos. Tan pronto puso un pie en el local, un olor a mojado chocó contra sus fosas nasales, haciendo que arrugara un poco su nariz.

Observó el angosto pasillo que se encontraba en frente de él, dudaba que pudiese pasar por allí, no es que fuese una persona obesa pero era un poco ancho y dudaba que pudiese atravesar sin ser rosado por las margaritas y azucenas que se encontraban en exhibición a los lados. Como pudo, se estiró y, evitando chocar con alguien o tirar algo que después podía costarle una fortuna, pasó por el pasillo; sonrió satisfecho, había pasado la primera batalla, la segunda estaba por venir: encontrar a alguien que le encontrase lo que quería sin él tener que explicar mucho. Bufó fastidiado recordándose por qué estaba allí para darse fuerzas, cuando de repente sintió que algo chocaba contra su cuerpo. La exclamción de la chica lo alarmó un poco haciendo que girase para poder verla. -No fue mi intención -murmuró, aturdido.
Anthony D. Von Josset

# Mensajes : 114
# Fecha de inscripción : 12/06/2011
# Localización : No creo que te interese.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brianna V. Brooks el Miér Jun 15, 2011 4:01 pm

No podía creer lo que había pasado. Esas flores habían costado mucho dinero a su amiga y ahora, esa misma amiga, la que se hacía llamar su hermana del alma, la mutilaría, cortándola pedacitos por pedacitos, torturándola lentamente y luego echándola al acantilado como venganza. Estaba segura de eso. Ahora se había quedado sin flores. ¡Gracias al cielo no había soltado la cámara! Sino se mataba ella misma. Aunque no era mala idea. Al final iba a morir a manos de su amiga, ¿No? Suspiró y alzó la mirada escuchando la exclamación del chico que pronto reconoció-Lo sé. Tampoco fue mi intención, créeme-dijo dulcemente tratando de sonreír aunque le costaba mientras pensaba que hacer. Volvió la mirada a las flores y suspiró resignada. Ya no había más que hacer. Compraría otras. El problema estaba en que no sabía que tipo de flores había pedido Clóe.

Se incorporó y guardó su cámara en el bolso nuevamente no sin antes apagarla. Por ahora no la necesitaría. Se volvió a Anthony y enarcó una ceja curiosa-¿Que haces aquí?-preguntó sorprendida para luego detallar con la mirada el lugar buscando algún otro hombre que no fuera vendedor, pero no. Había puras mujeres y eso le parecía extraño-¿Para quien son las flores?-preguntó con la teoría más probable por que la otra podía ser que el chico había llegado ahí para buscar mujeres pero para eso habían otros lugares. Lo más lógico era pensar que el chico iba a regalar flores a alguien. Suspiró resignada, una vez más al recordar el ramo dañado y buscó con la mirada el puesto donde las había comprado, pero el señor había ido a almorzar o por lo menos eso decía el letrero-¿Quien va almorzar a las tres de la tarde?-pensó en voz alta. Cuando se dio cuenta, negó con la cabeza-Olvídalo. Estoy loca y no me aceptan en el manicomio. Por eso habló sola-explicó sonriendo o en un intento de ello.

Comenzó a caminar nuevamente entre el angosto pasillo. ¡Por Dios! Para la cantidad de gente que iba a ese mercado, ¿No podían hacer algo más ancho? Tal vez, una autopista. También debería haber un libro. "Aprendiendo a comprar". Sería perfecto. No. Más que perfecto. Un tutorial. A Brianna le vendría de maravilla y suponía que a Thony también-¿Necesitas ayuda?-preguntó deteniéndose de pronto y volviéndose a él.
Brianna V. Brooks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Miér Jun 15, 2011 5:12 pm

Anthony se encontraba un poco aturdido con todo lo que había pasado en muy poco tiempo, o así pensaba él. Si de por sí ya estaba un poco confundido con tanto revuelo, el sonido sordo de un cristal rompiéndose y después el chillido de la chica lo desubicó totalmente en tiempo y espacio. Debía grabarse entre ceja y ceja no volver a ir de compras más nunca. Ya entendía por qué su padre se reía cuando Thony estaba saliendo de su casa, el señor Ignotus ya había pasado por eso y el ver que su hijo atravesaría esa odisea era algo por lo que él pagaría por ver. El chico se recordó reclamarle a su padre por no haberle advertido al menos en lo que se estaba metiendo. No fue sino unos diez segundos después que fue capaz de reconocer a la chica que tenía en frente. Eso no hizo más que empeorar las cosas, la última persona que él deseaba que lo viese en esas condiciones era ella.

No respondió al comentario de ella, prefirió no hacerlo. Se planteó la idea de ayudarla a incorporarse pero cuando se dio cuenta ella ya lo había hecho por sí sola, eso lo hizo sonreír levemente de lado. -Digamos en misión imposible -rueda los ojos, bromeando un poco sobre su situación. Por lo que se veía ella no estaba de malas y él no iba a desaprovechar esa oportunidad de mantener una conversación mínimamente cordial con ella, aunque fuese ese día. -Pensaba comprarle un ramo de flores a mi madre, está de cumpleaños -explicó tranquilo, metiendo sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón. -No me esperaba que estuviese así de lleno. -Frunce el ceño, un poco infantil. Recordaba haber ido de niño con su madre a comprar las flores que debían estar cada semana en la mesa del comedor, y sus recuerdos no se asemejaban en nada a este caos que estaba observando ahora.

Rió entre dientes ante las ocurrencias de la chica. -Puedo ayudarte a entrar a uno, conozco a muchos médicos que podrían hacerme el favor -bromeó sonriendo. A pesar de mantener una relación un tanto hostil con Brianna, le agradaban los momentos en que no habían insultos de por medio, la chica era una buena persona y él lo sabía, peroel mal genio que siempre los acompañaba a ambos les dificultaba la tarea de relacionarse un poco más. -Si fueses tan amable, te lo agradecería mucho -la miró como un perrito degollado, de verdad que necesitaba ayuda y no pensaba negarla cuando se la estaban ofreciendo de tan buena manera.
Anthony D. Von Josset

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brianna V. Brooks el Miér Jun 15, 2011 5:39 pm

El daño ya estaba hecho. Ahora solo tendría que comprar un nuevo ramo de flores. Sería difícil, lo sabía, pero ¡Gracias al cielo!, esa mañana se había levantado de buen humor. Solo esperaba que el humor no cayera en picado con el encuentro con Anthony. Sonrió divertida ante su comentario-¡Vamos! Ninguna misión es imposible-dijo sonriendo pero al recordar el lugar en donde estaban, arrugó un poco la nariz y negó con la cabeza-Bien, estás en problemas-comentó mientras observaba a un par de mujeres correr de un lugar a otro por unas flores. No. Realmente, ella no era como las demás. Odiaba las compras. De todo tipo. De comida, de flores y de ropa. Sobretodo de ropa. Tenía suficiente con tener que cambiarse demasiadas veces al día en el estudio para tener que hacerlo por gusto. Era una modelo diferente, teniendo en cuenta que odiaba los tacones.

Sonrió dulcemente al escuchar lo del cumpleaños de su madre y ladeó un poco la cabeza-Que tierno. ¿Te lo pidió ella?-preguntó aún sonriendo. Escuchó su siguiente comentario y se encogió de hombros observando a las mismas mujeres que antes correr en dirección opuesta-Las mujeres somos desesperadas. Y esto no es nada, deberías ver cuando compran ropa. Deberían hacer una película. "La compra y la mujer"-dijo culminando la última frase con un tono dramático y observando a la nada, en un gesto, también dramático. Un par de mujeres, cuidado si no el mismo de antes, la tropezaron y siguieron de largo sin decir nada ni siquiera disculparse-Están locas, pero no les digas. Son capaz de matarte si dices eso-explicó como si estuviera contando el mayor de los secretos. Tenía que admitir que ella era feminista pero también tenía que admitir que las mujeres era un desastre. La diferencia a los hombres era que las mujeres son un desastre organizado. O algo así.

Rió un poco cuando le comentó lo de los médicos-Bueno, en realidad no me aceptan por que dicen que mi grado de locura es superior y que prefieren dejarme en libertad para que se encargue la naturaleza, pero sí tu dices que puedo entrar con ayuda de alguno de esos amigos tuyo, pues te creeré-dijo divertida siguiendo el comentario. No podía decir que Anthony era su mejor amigo, pero tampoco le caía mal. Sabía que muchas veces discutían, pero casualmente, todas las veces que se lo había encontrado anteriormente, había estado de mal humor. Y Brianna más mal humor es una pésima combinación. Asintió ante su comentario y comenzó a caminar nuevamente por el pasillo-Creo que primero debes saber lo que quieres. Aunque no estoy segura. Siempre odie esto-explicó observando unos hermosos girasoles. Su flor favorita.
Brianna V. Brooks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Miér Jun 15, 2011 6:15 pm

Por un momento, se preguntó qué hacía ella en esa tienda cuando él sabía que a Brianna no le gustaba ir de compras, algo muy raro en una mujer. Se podía decir que la chica era la oveja negra de la familia. Buscó con su mirada algún objeto que le diese una idea del por qué ella estaba allí, hasta que recordó el ramo de flores que había visto en el suelo hacía unos segundos atrás, y no pudo dejar de sentirse un poco culpable. A saber para qué sería ese ramo y él se lo había arruinado. -Puedo ayudarte con el ramo que estabas comprando, es lo mínimo que puedo hacer. -dice, con la culpabilidad bailándole en los ojos. Anthony no era una mala persona, simplemente que poseía un humor de perros la mayoría del tiempo, pero del resto era una persona agradable. -Créeme, para alguien como yo, lo es -se restregó los ojos con cierta frustración. No llevaba ni cinco minutos dentro y ya quería irse de allí.

-Me di cuenta. ¡En tremendo lío me he metido! -bufa comenzando a impacientarse y a molestarse. Thony no era una persona muy paciente, de hecho, a él le gustaba que las cosas estuviesen listas para cuando él llegara, no le gustaba esperar, lo detestaba. Su padre lo había regañado por ser poco paciente, pero sencillamente estaba en su personalidad y no había nada que lo pudiese hacer cambiar; había intentado ser más paciente pero que va, no podía, no quería serlo. No sabía por qué rayos no había encargado antes ese ramo, se habría ahorrado muchos problemas, entre ellos el estar dentro de un local más pequeño que su habitación con miles de mujeres histéricas correteando de allá para acá. Abrió los ojos de nuevo y miró Brianna. -Sí, quiero complacer su capricho -se encogió de hombros, sonriendo infantil. Anthony haría lo que fuese por su madre, hasta quitarse la vida, ella era su luz, su guía, su mejor amiga.

Abrió los ojos asustado. -Oh no, nada de ropa con mujeres, es un infierno. No se repetirá un accidente como ese -murmuró negando con la cabeza, recordando el accidente que había tenido con sus padres una tarde de la semana pasada. Para resumir, todo había terminado en los dos hombres Von Josset histéricos, enojados y con los nervios de punta. -Siéndote sincero, no creo que estés tan loco como para tener que internarte -comenta, mirándola directamente a los ojos; desde niño le habían enseñado a mirar a las personas a los ojos cuando les hablaba y era algo que se había grabado con fuego entre ceja y ceja. -Eso está claro, ella quiere un ramo de rosas rojas -especificó, recordando las exactas palabras de su madre.
Anthony D. Von Josset

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brianna V. Brooks el Miér Jun 15, 2011 6:36 pm

Negó con la cabeza al escuchar sus palabras-Aceptaría la ayuda, pero no tengo ni la más mínima idea de cuales eran las flores del ramo-explico notando que eso una gran problema. Había tantos puestos que no sabía por donde empezar. Respiraba cada vez menos e intentaba acercarse a los lugares más abierto. Algo que no había pensado aún era en su claustrofobia. "Genial, Brooks. Desmayarse en un puesto de flores. Que lindo. La gente comenzará a decir que el trabajo te tiene estresada o que eres anorexica" se regaño a sí misma mentalmente. ¿Y es que a quien se le ocurría meterse en semejante lugar siendo claustofobica? A ella solamente. No dijo nada ante sus siguientes comentarios, pero sonrió con ternura al escuchar como quería complacer a su madre. Le recordó a su madre y como la extrañaba. Sacudió ligeramente la cabeza y siguió observando las flores. Nunca lloraba, por nada. No lo haría ahora.

Rió con su comentario acerca de la ropa, más no dijo nada. Sus razones tendría para decir aquello y ella también tenía sus razones para odiar las compras. Se encogió de hombros ante su siguiente comentario, restandole importancia-No me conoces bien, Anthony-respondió simplemente mientras respiraba profundo tratando de tomar bastante aire. Asintió ante su comentario y lo observó confundida-¿Un ramo de rosas rojas? Pero, eso es fácil. Pides un ramo y listo, aunque las rosas rojas son dificiles de conseguir por que son las que tienen más demanda-explicó recordando lo que le había dicho una de sus compañeras de pasarela. No dejó de observar los girasoles hasta que se decidió en comprar uno. Le pidió al vendedor, un chico joven, que le diera dos con una sonrisa y el chico se los dio muy amablemente, haciéndole una oferta. Esa era la única parte que adoraba de las compras.

Extendió uno de los girasoles a Anthony y sonrió-Dile a tu madre que se lo manda una amiga y que le deseo feliz cumpleaños-explicó mientras comenzaba a caminar nuevamente hacía la salida de ese espacio. Necesitaba respirar y ahí adentro, se estaba ahogando. Cuando llegó a un espacio más abierto, suspiró aliviada y disfrutó el aroma del girasol. Se volvió para saber si Anthony la había seguido o se había quedado adentro y sonrió divertida al observar como las mujeres le hacían difícil la salida.
Brianna V. Brooks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Miér Jun 15, 2011 7:01 pm

Chasqueó los dientes al escucharla, esa ya era una fuerza mayor. -Eso quiere decir que las flores no las ordenaste tú... Interesante. Lo que no me explico es qué era tan importante como para que no te fijases en las flores que estabas comprando -murmuró para sí mismo, como si se tratase de un enigma que lo ayudaría a descubrir la razón de la existencia humana, mientras su mano se pasaba graciosamiente por su barbilla. Con esos gestos, más infantil y bromista parecía, gestos como esos eran los que usaba para hacer reír a su madre cuando se encontraba en un mal día. No supo en qué momento comenzó a sudar en la nuca, fue consciente de dicha reacción fisiológica cuando sintió una pequeña gotita resbalar hacia su espalda. El calor comenzaba a asentarse en el pequeño local concentrándose y volviéndose más intenso de lo que era afuera. Debía salir de allí ya.

Frunció el ceño y volvió a mirarla de frente, esta vez con la confusión bailando en sus ojos chocolate. -Creo saber diferenciar qué tanto te conozco -refutó, defendiendo su teoría. -Además, deberías agradecerme, te estoy considerando una persona normal, o al menos un 80% normal -añadió, sonriendo levemente de lado. De repente, sintió como una señora mayor chocaba con el empujándolo un poco hacia su lado derecho. Gruñó entre dientes, eso le hizo recordar por qué estaba allí y que debía salir de ese espantoso lugar como fuese. Aprovechó que ella llamó a un dependiente para hacer su pedido, lo que no se esperaba era que ella le diese una flor para que se la entregase a su madre, era algo que lo había sorprendido de sobremanera. -Claro, le daré tu recado -se apresuró a decir antes de que ella saliese del local. Miró al hombre que tenía al frente y realizó su pedido.

Unos diez minutos después tenía el ramo de rosas entre sus manos listo para ser entregado. Parecía que el local se había comenzado a achicar, quizás por la llegada de más clientes en busca de ese regalo de la naturaleza tan codiciado. Chocó con varias mujeres, e incluso hombres, en su desesperado intento de salir de allí. No pudo evitar soltar un suspiro de tranquilidad cuando se vio fuera de todo ese problema, libre, con el aire golpeando en su cara. Lo que hacía uno por las madres. En momentos como ese agradecía no tener hermanas menores, o lo volverían loco con sus caprichos, porque él era una persona a la que le gustaba complacer a las personas que amaba, y se esforzaba por hacerlo. Se acercó hasta Brianna y sonrió enseñándole el ramo. -Misión cumplida -dijo, satisfecho.
Anthony D. Von Josset

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brianna V. Brooks el Miér Jun 15, 2011 7:21 pm

Enarcó una ceja divertida ante su comentario rió con carcajadas sinceras ante sus gestos. Se sorprendió a ella misma con esas carcajadas. Nadie había logrado sacarlas más que Clóe, su madre y alguien que no vale la pena-El salir de aquí, creo que era más importante-explicó encogiéndose de hombros aún riendo. Podía llevarse realmente bien con Anthony, si cada vez que se lo encontrará no estuviera de mal humor. El calor pronto la saludó y eso, combinado con que se estaba quedando sin aire, la desesperaba. Negó con la cabeza y sonrió débilmente-Claro, sabes diferenciar cuanto me conoces, pero no lo suficiente-explicó clavando su mirada azulada en la de él-Gracias, entonces-dijo simplemente para seguir viendo las condenadas flores. Ya le importaba poco el arreglo. Le diría a Clóe que pidiera otro y seguramente tendría que pagarlo ella, pero su amiga lo iría a buscar. No volvería a ese mercado. Por lo menos no en un tiempo.

El dependiente sonreía de sobremanera, claramente coqueteando con Brianna, pero ella prefería ignorarlo o como se dice coloquialmente, hacerse la loca. Dudaba mucho que encontraría lo que buscaba en un mercado de flores o por lo menos eso pensaba. Sonrió ante su afirmación de que le daría el recado a su madre, más no dijo nada. Se concentró en salir de ahí. Sino, seguramente se desmayaría y no quería eso. Disfruto del viento chocar contra su cabello cuando salió al aire libre. Unos minutos después, sintió como Anthony llegaba junto a ella mostrandole las rosas triunfante. Ella sonrió tiernamente y asintió-Son hermosas, seguro le van a encantar-explicó sonriendo.

Entonces entendió que él ya había conseguido lo que había ido a buscar y que seguramente se iría, pero no quería que se fuera. Se estaba divirtiendo mientras charlaba con él y no quería pasar la tarde sola, ya que Clóe estaba en su dichosa cita-¿Ahora te tienes que ir?-preguntó directamente sin pensarlo mucho. Anthony era una buena persona, el problema estaba en su carácter y aún así, le agradaba. Sacudió ligeramente la cabeza y negó con ella-Olvídalo-explicó mientras divisaba un banco a lo lejos y se dirigía a el para sentarse un rato y observar lo tranquilo que se veía el mercado por fuera.
Brianna V. Brooks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Miér Jun 15, 2011 7:52 pm

Bajó sus ojos chocolate hacia las flores que tenía entre las manos y sonrió para sí mismo, de seguro su madre estaría feliz cuando observase el regalo que su hijo le tenía, no sería sorpresa pero eso no le quitaba la intención ni lo bonito. Sabía por experiencia propia que una flor podía cambiar la forma de ver el día de una mujer, lo había visto toda su vida con su madre; le sorprendía cómo su estado de ánimo cambiaba drásticamente con solo una rosa roja, era algo que nunca había comprendido, pero si aprendido. No siempre para aprender algo hay que entenderlo, con solo vivirlo le bastaba. Él no era de los típicos romanticones que regalaban flores, peluches y chocolates a sus amadas, jamás lo había hecho no pensaba comenzar a hacerlo, primero por el hecho de que ninguna mujer había estado lo suficientemente estable en su vida como para él siquiera pensar en tener ese detalle, y segundo porque no estaba en su naturaleza.

Recordó la forma en cómo había coqueteado el dependiente con Brianna y no pudo evitar sonreír divertido, el pobre chico seguro había quedado con un enorme dolor de mandíbula por la forma en como sonreía, y lo peor de todo, no se había quedado con la chica. Le había pasado como a los malos de las películas, luchaban por la protagonista y al final ella se iba con el bueno, típico. En ese momento se preguntó quién vendría a protagonizar al bueno en ese caso, después sacudió un poco su cabeza, no debería estar pensando bobadas, cosas como esas solo ocurrían en las películas y no en la vida real. Volvió a sonreír al escuchar el comentario de ella. -Sí, estoy seguro de que le encantarán -comentó, observando nuevamente las flores, incluida la que ella le había dado a él de su parte.

No se había planteado esa idea, y fue en ese momento cuando se dio cuenta de que no quería irse, estaba pasando un tiempo muy agradable con ella y no deseaba que se terminara. -Hagamos algo... Te invito a comer, ya es hora de almuerzo y supongo que debes tener hambre -sugirió, con una pequeña pero insegura sonrisa bailando en su cara. En cierta forma, algo dentro de sí le decía que no deseaba que ella lo rechazara, sería un gran golpe para su orgullo el cual ya estaba bien inflado. La miró directamente a los ojos, expectante, esperando la respuesta de la rubia.
Anthony D. Von Josset

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brianna V. Brooks el Miér Jun 15, 2011 8:15 pm

Sonrió cuando afirmó que a su madre le encantarían las flores. Entonces volvió a pensar en Veronika, esa mujer a la que llamaba mamá. No había sido fácil para Brianna acostumbrarse a vivir sin ella y aún no lo había hecho, pero sabía que su lugar estaba en Inglaterra bailando y deslumbrando sobre los escenarios sin la preocupación de tener que cuidar de una hija y también sabía que el lugar de Brianna era en Paris, junto a su amiga y en las pasarelas. Se mordió el labio dudando, pero al final decidió sacar su cámara y tomar una foto improvisada a Anthony junto al ramo de rosas-¡Vamos! Es una ocasión única y tranquilo. No saldrá de mi casa. Luego se la enviaré a tu madre-dijo sonriendo mientras observaba la foto y guardaba la cámara. Definitivamente, su pasión era la fotografía pero tenía que complacer a su madre y seguir sobre las pasarelas.

Sonrió dulcemente al escuchar su propuesta y enarcó una ceja algo incrédula al ver esa sonrisa un poco insegura que adornaba su rostro. Asintió, sin desviar la mirada ni una sola vez-Creo que aceptaré la invitación. ¡Pero eso sí! Ni se te ocurre ir a un lugar de dieta. Odio esa comida-explicó divertida mientra se encogía de hombros. Sí. Brianna entraba en esa categoría de modelo extraña. Odiaba las compras, los tacones y las dietas. Pero no le importaba. Así era ella y así era feliz. Comenzó a caminar nuevamente, esta vez sin la prisa de salir de ahí. Aún podía recordar a todas esas mujeres correr de un lado a otro desesperadas. Suspiró y sacudió ligeramente su cabeza, quitando esos recuerdos de su mente.

-¿Y....que vamos a comer? O, bueno. ¿Adonde vamos?-preguntó curiosa arreglando un poco el bolso para colocárselo de forma cruzada y mucho más cómoda. Comenzó a jugar distraída con el tallo del Girasol y vino a su mente la razón de por que era su flor favorita. "Los girasoles se parecen al sol"; le había dicho su madre cuando ella apenas tenía siete años y la ayudaba con el jardín de la casa, "Y tú eres mi sol, Brianna"; había culminado su madre con un ataque de cosquillas, haciendo que Brianna, la de ahora, sonriera como había hecho esa vez. Volvió su atención a Anthony esperando una respuesta a su pregunta.
Brianna V. Brooks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Miér Jun 15, 2011 8:40 pm

Ahora que lo pensaba, nunca la había oído hablar de su madre, o de alguno de sus padres, y él tampoco se había preocupado por preguntarle sobre ellos. Thony era del tipo de personas que no le gustaba indagar mucho en la vida de los demás, no porque no sintiera curiosidad porque vaya que si la sentía, sino por el hecho de que no a todos les gustaba que le estuviesen preguntando sobre su vida privada, y para recibir una mala respuesta prefería quedarse callado y guardarse sus preguntas para otro momento, al fin y al cabo de una forma u otra terminaba respondiéndolas. Estuvo a punto de preguntarle sobre su madre pero se mordió la lengua y se limitó solo a mirarla. No supo en qué momento ella había sacado su cámara y lo había fotografiado, solo recordaba haber visto el flash de la cámara. -¡Oye! Eso no se vale, te demandaré por acoso a una celebridad -se quejó, siendo consciente de que ella denotaría el tono bromista de sus palabras.

Desde pequeño Anthony había querido seguir los pasos de su madre, una excelente modelo. Sin embargo, a la edad de los cinco años se había dado cuenta de que esa no era la rama de las artes que deseaba para sí mismo, sino que era otra. A los seis años comenzó a aparecer en producciones escolares, obras de baja categoría pero supondrían la base de la gran carrera que el chico construiría unos años después. No había terminado de cumplir los dieciocho años y ya estaba en varias películas de la gran pantalla, algunas como protagonista otras como personaje secundario, pero siempre allí. Ahora, era uno de los actores más relevantes de su generación, y uno de los más jóvenes también cabe destacar. Rió entre dientes ante su comentario. -Por favor, ¿de verdad crees que este cuerpo salió a punta de dieta? -abrió los brazos a ambos lados y se giró sobre sí mismo, mostrándose ante ella.

-Estaba pensando ir a La Tour D'Argent -pronunció con un perfecto francés. A Anthony le gustaban mucho los idiomas, y sabía hablar perfectamente el inglés y el francés, y estaba en proceso de aprender el italiano. Le habían ofrecido unas clases de mandarín pero no le llamaba la atención ese idioma, lo consideraba un poco nulo para la época en la que estaban, más relevantes eran el inglés y el español, y con saber hablar uno le era suficiente. Si más adelante decidía aprenderlo ya sería cosa suya. La observó sonreír y se le antojó saber por qué sonreía, minutos después se reprendió a sí mismo, no tenía por qué ser tan curioso.
Anthony D. Von Josset

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brianna V. Brooks el Miér Jun 15, 2011 9:06 pm

Sonrió ante su comentario y se encogió de hombros despreocupada-No tengo miedo de una demanda-dijo simplemente divertida. Guardó su cámara de forma en la que la misma no se rayará dentro del bolso y volvió a prestar atención a Anthony. El chico era una estrella famosa y reconocida, pero ella no se quedaba atrás. Desde que había empezado a caminar sobre las pasarelas se había convertido en una mujer reclamada en varios países y comenzó a ser una modelo reconocida internacionalmente. Antes de ser mayor de edad, ya Brianna era el rostro de diferentes marcas reconocidas y había tenido que acostumbrarse a la mirada de las personas en la calles. Esa mirada que te dice que te ven como si fueras superior a ellos aunque en realidad no era así.

Rió ante su pregunta y lo observó rodar sobre sí mismo para que apreciara su cuerpo. Rodó los ojos divertida y negó con la cabeza-No lo sé. No estuve ahí para saberlo-dijo sonriendo mientras comenzaba a caminar a su lado. Se sorprendió con la mención del restaurant y negó con la cabeza-¿Estas loco? Es el restaurant más caro de la ciudad. No tengo el dinero suficiente conmigo ahora-explicó revisando su cartera y no. Nada. Además, ella nunca había comido ahí y realmente dudaba que fuera una persona que lo mereciera. No por ser una mala persona, pero tampoco era millonaria y no quería que él gastará.

-¿Como se llama tu madre?-pregunto sonriendo con dulzura. Le daba curiosidad la mujer. Saber sobre ella era algo que quería. Parecía una mujer encantadora y le gustaría conocerla, aunque sabía que lo más probable era que no lo hiciera. Observó a un par de chicas jóvenes reír tontamente señalando a Anthony y sonrió divertida-Lo que me ganó por pasear contigo-dijo señalando a las chicas nerviosas por la presencia del chico. Odiaba cuando las mujeres se ponían de esa forma. A reír tontamente o a hacer estupideces solo para llamar la atención de algún hombre, pero esa situación, en ese momento, le hacía gracia.
Brianna V. Brooks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Miér Jun 15, 2011 9:35 pm

Soltó una carcajada ante el comentario de ella, sabiendo que diría algo como eso. -Pues deberías, la cárcel no es precisamente un hotel de lujo -bromeó, con una amplia sonrisa bailando en sus labios a causa de la risotada que había soltado unos minutos atrás. La observó guardar su cámara, y por un momento se le pasó en la mente jugarle una pequeña bromilla, pero después la descartó, sería tentar demasiado a la suerte y arruinar el agradable momento que estaban pasando, dejaría las bromas para después. Así como la carrera artística de Anthony había subido como la espuma, la de Brianna igualmente, la chica era una modelo bastante reconocida, y como no serlo, era buena en su trabajo y el chico no dudaba de eso. Aún recordaba como se habían conocido, un momento tan lleno de accidentes como su misma relación, quizás asó debía ser entre ellos, avanzas un paso pero retrocedes tres, leyes de la vida.

-Bueno, pero ya estás enterada. Además, ¿sabes lo sabroso que es un buen plato de pasta? ¡Por todos los cielos! Ni por todo el oro del mundo dejaría de comerla -los ojos chocolate del chico brillaron con una intensidad propia de un niño de cinco años que acaba de ver a Santa Claus. A pesar de que era francés de nacimiento, le gustaba más la comida italiana que francesa, quizás por el hecho de que su abuela materna era descendiente de italianos y le preparaba los platos típicos de allá cada vez que iban de visita. De no haber elegido la carrera de actuación, él sabía que habría terminado siendo chef profesional, amaba cocinar casi tanto como le gustaba comer. Rodó los ojos al escuchar como refutaba el restaurante que había elegido. -Brianna, ¿qué parte de "yo te invito" no entendiste? Pago yo preciosa, no dejaría que sacaras ni un centavo de tu cartera para pagar -aseguró.

A él lo habían criado para ser un caballero, y el hecho de que tuviese un humor de perros no aseguraba que no lo fuese, sabía como tratar a las mujeres, he allí el secreto del por qué era tan mujeriego, con los encantos naturales que el chico poseía pocas se resistían. Su padre le había metido entre ceja y ceja varias reglas que debían seguirse a la hora de tratar con una señorita, y una de ellas era esa. "Si tú invitas, tú pagas. Jamás dejes que una dama pague, no está bien visto, no es de caballeros y no querías bien tú, Anthony" había dicho su padre, lo recordaba como si hubiese sido ayer. No pudo evitar sorprenderse cuando ella preguntó acerca de su madre. -Fillipa. Fillipa Ivanova de Von Josset -respondió con orgullo, recitando el nombre de su madre con toda la delicadeza con la que fue capaz. Giró la cabeza hacia donde ella apuntaba y pudo observar como dos jovencitas se reían entre ellas mientras lo miraban; sonrió y volvió a mirar a Brianna, asegurándose de mirar por donde iba. -Pues deberías sentirte orgullosa de ser tú la que está conmigo -arrogante.
Anthony D. Von Josset

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brianna V. Brooks el Jue Jun 16, 2011 8:37 am

Se encogió de hombros sin dejar de mirarle cuando nombró la cárcel. Ella en realidad le tenía miedo a muy pocas cosas, casi ninguna. La muerte de su madre y no encontrar el amor, quedándose solterona de por vida como esas viejas amargadas de las películas que tienen siete gatos. Se estremeció al imaginarse como sería. Horrible. Volvió la mirada a Anthony y negó-Tampoco le tengo miedo a la cárcel-respondió divertida mientras volvía la mirada a su girasol volviendo a jugar distraídamente con el tallo. Muchos recuerdos invadieron su mente provocando que la rubia diera un ligero bufido. "Buen día para ponerte sentimental, Brooks. No te desconcentres que volverás a tropezar", se dijo a sí misma y como sí con pensarlo se hiciera realidad, la rubia estuvo a punto de tropezar con un chico. Sonrió en forma de disculpa y siguió caminando al lado de Anthony.

Sonrió dulcemente y asintió con la cabeza-Sí. Sé lo sabroso que es un plato de pasta. Es mi plato favorito-explicó sonriendo recordando todos los platos de pasta que había probado en su vida y sintiendo como el hambre aumentaba dentro de ella. Brianna era golosa, otro factor que la hacía una modelo extraña. Su mayor debilidad siempre había sido el chocolate y no podía resistirse a el. Siempre que en una situación hubiera chocolate de por medio, Brianna sonreía y hasta se comportaba como una niña pequeña ante los regalos de Navidad. Se mordió ligeramente el labio y volvió su mirada a Anthony-Y dime, ¿En ese restaurant venden chocolate?-preguntó sonriendo como una niña mientras que en su mirada se asomaba ese brillo especial que la hacía parecer una pequeña de cinco años. El chocolate era para ella algo sagrado.

Se encogió de hombros restandole importancia a su comentario-Estoy acostumbrada a pagar mis cuentas. Sino me dejabas sacar un centavo, igualmente lo hubiera hecho o me hubiese devuelto luego a pagar. Así soy. Pero tienes suerte, hoy no tengo dinero así que pagarás toda la cuenta tú-explicó para luego mostrar una sonrisa de suficiencia. Brianna había aprendido a ser completamente independiente, tal vez más obligadamente que de otra forma, pero así era ella. Estaba acostumbrada a hacer las cosas por sí sola sin esperar ayuda de nadie por que sabía que muy pocos eran los que podían ofrecérsela. Sonrió ante la mención del nombre de la madre de Anthony-Fillipa. Me gusta. Es muy bonito-dijo suponiendo que sería una mujer grandiosa. Brianna consideraba que todas las mujeres madres por el solo hecho de ser madres y encargarse de sus hijos eran maravillosas. Observó a las chicas reír tan tontamente dudando sí acercarse a Anthony o no y por instinto bufó rodando los ojos. Le parecía que era un comportamiento patético por parte de ellas. Escuchó lo que dijo él con el tono arrogante que odiaba y enarcó una ceja irónica-Sí, muy orgullosa. Casi tanto como hambrienta. Vamos, camina. Queda camino por recorrer-respondió adelantándose notando como el chico sonreía a las chicas y no pudo evitar rodar los ojos nuevamente.
Brianna V. Brooks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Jue Jun 16, 2011 2:42 pm

Enarcó una de sus castañas cejas cuando la vio encogerse de hombros, no pudo evitarlo. No es que él le tuviese miedo a la cárcel, no había hecho nada malo así que no tenía por qué temerle pero no podía sentir ciertos escalofríos cada vez que se imaginaba la vida dentro de una reja con tan solo una cama y un inodoro improvisado. Se estremeció de forma imperceptible al imaginárselo y decidió desechar esos pensamientos. Anthony era una persona muy imaginativa, quizás demasiado, su imaginación era infinita cuando quiere usarla, de otra forma no sirve. No le gusta sentirse presionado, por lo que muchas cosas en él son espontáneas, no la mayoría y una de esas es la gran imaginación que el chico posee, y a veces era tan real que le producían reacciones físicas involuntarias, como en ese momento. Decidió no responder a su comentario y callar, mientras posaba su vista en el camino cuidando de no chocar con nada, cosa que al parecer Brianna no hizo.

Una pequeña sonrisa apareció en su cara cuando la chica chocó con un muchacho que, según su criterio, no iba tan despistado como ella. Decidió no comentarlo y dejarlo pasar, pero no por eso escondería la carcajada que amenazaba con salir, tuvo que morderse la lengua para no reírse. -Eso es lo que me gusta de ti, sabes apreciar las buenas cosas de la vida, como la pasta -sonrió niño, ladeando un poco la cabeza para mirarla. No pudo evitar pensar que ella era una en un millón, una mujer completamente distinta al típico prototipo que todas manejaban; no le importaban las dietas, comía lo que quería y ya, se daba sus placeres culinarios sin remordimientos, a él le molestaba siempre que su madre estuviese con esas tonterías, para él Fillipa era perfecta así y su padre también lo pensaba. Tampoco le gustaban las compras, algo en lo que coincidía totalmente con el chico, además era bromista y tenía el mismo humor de perros que Thony, se podía decir que Brianna era Anthony versión femenina. Una sonrisa se le escapó con ese pensamiento.

-¡Por supuesto que venden! ¿Crees que iría a un restaurante que no vendiese chocolate? -la miró queriendo aparentar que se había ofendido con esa pregunta, la encontró tierna y preciosa al notar ese brillo en sus ojos. Si había un dulce que le encantaba a Anthony era el chocolate, en su casa se habían gavetas llenas de barras de chocolate a las que solo él tenía acceso, pues ni a sus padres dejaba que los tocaran. Para él los demás dulces se quedaban cortos ante la calidad y el sabor del chocolate. Le encantaba en todas sus presentaciones: blanco, negro, marrón... En todas, sin excepción. -Podrás estar acostumbrada a eso pero conmigo no se dará. No pienso dejar que pagues nada mientras estés conmigo, absolutamente nada, ¿entendido? -dijo, un poco autoritario. Sabía que ella era una chica independiente, como casi la mayoría de las mujeres de hoy en día, pero él había sido educado a la vieja escuela, y para él eso no tenía validez.

Sonrió amplio al escuchar el comentario de ella acerca del nombre de su madre. -Sí que lo es -aseguró, con cierto brillo de ilusión en sus ojos chocolate. -Es una mujer grandiosa -comentó, con la mirada un poco perdida en los miles de recuerdos que tenía con su madre, uno mejor que el otro. Definitivamente, no había nadie que pudiese estar a la altura de ella, ni siquiera que le llegase a los talones, y si la había, que lo dudaba, no la había conocido aún. -Deberías conocerla algún día de estos -murmuró más para sí mismo que para ella, pero sabía que lo había escuchado, y la verdad poco le importaba si lo hacía, no creía que la molestase ese tipo de comentarios inocentes. -¡Oye! No me dejas socializar con mis fans -comentó riendo entre dientes, volteando la cabeza hacia ella y con las manos extendidas a ambos lados como quitándole la culpa de algo inexistente.
Anthony D. Von Josset

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brianna V. Brooks el Jue Jun 16, 2011 3:49 pm

Observó al chico con el que había tropezado y le sonrió a forma de disculpa. ¡Que vergüenza! Dos tropiezos en un solo día. El chico trató de pararla para hablar con ella, pero una vez más, Brianna se hizo la loca. Volvió la mirada a Anthony y notó como aguantaba la risa. Se mordió la lengua para no reír también ya que el chico le hacía gracia e hizo un tierno puchero falsamente ofendida-¿Mas o menos de que te ríes?-preguntó cruzándose de brazos tratando de parecer indignada. Negó con la cabeza divertida concentrándose en el camino para evitar un tercer tropiezo. Su madre solía decirle que debía prestar más atención pero Brianna siempre perdía la concentración cuando hablaba con alguien. Ni se fijaba donde estaba parada. Sonrió ante su comentario y se encogió de hombros-Así fui educada. Mi madre me cocinaba mucha pasta cuando era pequeña. Canelones sobretodo. Los adoro-explicó volviendo a él y mostrando una tierna sonrisa. Su madre. Definitivamente hablaría con ella en la noche. La llamaría.

Lo observo sin quitar esa pequeña sonrisa infantil que solo podía sacarle el chocolate-¿Te gusta el chocolate? A mi me encanta. Es como una debilidad. Y cuando la comida tiene chocolate, mejor. Por ejemplo, las fresas con chocolate o la manzana-dijo imaginando cada uno de esos alimentos y sintiendo como el hambre aumentaba en ella. Arrugó la nariz tiernamente, una vieja manía y negó-Bien, ahora sí se puede decir que estoy muy hambrienta-comentó riendo mientras pasaba una mano por su estomago. Se mordió el labio aún pensando en el chocolate y consideró que tal vez era mejor dejar de pensar en comida por lo menos hasta que llegarán al restaurant.

El comentario de él la lleno de ternura provocando que sonriera dulcemente-Está bien, pero algún día pagaré yo. Ya verás-dijo desviando su mirada hacía el parque. Brianna nunca se quedaba con un solo intento. Si no la dejaban hacer algo, lo volvía a intentar hasta que lo conseguía. No era por capricho por que sabía cuando dejar de intentar. Simplemente era un pensamiento que le habían inculcado desde que era una niña y como ejemplo había tenido a su madre, que había tenido que trabajar el doble para poder cuidarla gracias al estúpido que se hacía llamar su padre. Sacudió ligeramente la cabeza, quitando esos recuerdos de su mente y notó como su sonrisa había desaparecido al recordar así que la volvió a componer débilmente.

-Estoy segura-respondió a su comentario acerca de Fillipa. Con lo que le decía Anthony, a Brianna le provocaba conocer a la mujer enseguida pero sabía que posiblemente no se daría. Ese día había tenido suerte al encontrar a Anthony parcialmente de buen humor y no sabía hasta que punto llegaría. Sonrió ante su comentario y asintió-Realmente sería grandioso-dijo desviando su mirada del parque y volviéndola a él, llenándose nuevamente de ternura. Se notaba que el chico quería mucho a su madre y eso le parecía bonito. Rió con su comentario y se cruzó de brazos divertida al ver su pose-¡Hay por favor! Que fans ni que nada. Esas chicas solo se quieren acostar contigo. Sino fuera así, se hubiesen acercado hace mucho pero mi presencia les hace pensar que ya tienes a alguien. Así que sigamos caminando que tengo hambre-explicó tan directamente que se sorprendió a sí misma, pero no podía hacer nada. Sabía como eran las chicas y Brianna siempre decía lo que pensaba. No podía hacer nada. Así era ella. Se acercó a Anthony divertida y lo tomó de la mano obligandolo a seguir caminando-¡Vamos! No es tan difícil. Mueves un pie y luego el otro-explicó riendo. Realmente tenía hambre.
Brianna V. Brooks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Jue Jun 16, 2011 8:03 pm

Al escuchar su pregunta sintió como todo el autocontrol que estaba poniendo para no reírse se iba a la basura y la carcajada que desde hacía momentos quería salir, resonaba en sus oídos. El hecho de que la chica hubiese tropezado dos veces en ese día le causaba gracia, demasiada, pero la forma en como ignoraba a los posibles pretendientes que se le aparecían de vez en cuando en la calle lo hacía destornillarse de la risa. Anthony era del tipo de persona que se reía de todo, incluso de cosas insólitas, era de risa fácil y no dejaba de demostrarlo siempre que podía, así fuese de manera inconsciente. -Es que... Estás tan despistada... Que... -decía entre risas, sin poder controlarse al menos un poco. No fue sino hasta unos minutos después que el chico logró calmarse un poco y así poder armar una frase coherente al menos. -Nada, solo que me dio risa -se encogió de hombros aun con una enorme sonrisa en la cara. -No preguntes -dijo al ver que ella pretendía expresar su desacuerdo, sencillamente no sabría que responder. Consideraba que la risa no era algo que siempre tenía una razón, solo llegaba y ya.

No pudo evitar que la boca se le hiciera agua al escuchar sobre las preferencias culinarias de Brianna, se había imaginado cada uno de los platos que ella había descrito y eso mezclado al hecho de que comenzaba a darle hambre no hacía más que incrementar sus ganas de llegar a ese restaurante. -Demonios, te entiendo, creo que hablar de comida con la barriga vacía y el hambre en su mejor punto no fue la mejor idea -sonrió levemente de lado, sumergiendo sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón negro. No sabía por qué, pero le llamaban la atención más los colores oscuros que los claros, era una preferencia que había manifestado desde que tenía memoria, y que no había cambiado con el paso de los años. Cualquiera que abriese el closet de Anthony se daría cuenta de que la mayoría de sus ropas eran de colores oscuros, abundando más el rojo que otra cosa, era el color preferido del chico, un gusto que compartía con su querida progenitora.

Chasqueó los dientes, sonriendo de la misma forma que sonreía una persona cuando sabía algo que los demás no. -Sigue soñando, no le hace mal a nadie rubia -canturreó, derrochando seguridad en sí mismo por cada poro de su piel. Ninguna mujer, absolutamente ninguna había conseguido que el chico cediese en su empeño por cargar con las cuentas de los lugares a los que iban, él siempre ganaba y todas terminaban cediendo. Anthony era muy apegado a sus creencias y educación, y no pensaba dejarla de lado, además, él sabía que muy en el fondo a todas las mujeres les gustaba que fuesen caballerosos con ellas, aunque no lo admitiesen y se jactasen de decir que eran independientes y toda la cosa, a él no lo engañaban.

Con el comentario de ella, una pequeña idea le cruzó por la mente. -¿Tienes algo que hacer más tarde? -preguntó, curioso. Quizás le sonaba algo descabellada pero así era él, una persona impulsiva y muchas de sus buenas ideas se le ocurrían en el momento, y tenía la fiel esperanza de que esta no sería la excepción. Ella misma le había dicho que sería un placer conocer a la madre del chico, ¿por qué no ahora en su cumpleaños? Sería la invitada de Thony, y contra eso no podrían refutar nada, además, le quitaría la seriedad a la cosa. No pudo evitar sentirse con su orgullo herido ante el comentario de ella. -¿Estás insinuando que soy un objeto sexual de muchas? ¡Ouch! Eso duele, Brooks -se llevó una mano al corazón para darle un poco de dramatismo a la cosa, aunque al final no pudo evitar que una pequeña sonrisa se le dibujara en su cara, enseñando sus blancos y derechos dientes. -Ya voy, ya voy -dijo riendo entre dientes, divertido con la actitud un tanto infantil de ella.
Anthony D. Von Josset

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brianna V. Brooks el Jue Jun 16, 2011 8:36 pm

Enarcó una ceja al escuchar su comentario entrecortadamente por la risa. Sonrió divertida poniendo una mano en su cadera, esperando que el chico terminará de reír pero al parecer su ataque de risa iba a durar. Se mordió el labio tratando de no reír ella también ya que sino todos los que estaban alrededor los mirarían como si estuvieran locos. Asintió ante su comentario y se encogió de hombros restandole importancia-No preguntaré. Tranquilo-dijo aún divertida. No entendía de que reía el chico, pero decidió que no era muy relevante-¿Y te dan ataques de risa muy seguido? Creo que él que debe hablar con esos médicos amigos tuyos para lo del manicomio debes ser tú-expresó riendo un poco indicándole que solo era broma. No sabía hasta donde podía tentar su humor.

Escuchó su comentario sobre el hambre y asintió sin decir nada. Él tenía razón y ahora su estomago pedía a gritos algo de comida. No estaba acostumbrada como otras mujeres a aguantar el hambre. Estaba acostumbrada a todo lo contrario. A comer cuando tuviera hambre y lo que su cuerpo le pidiera. Claro, luego hacía ejercicio y su metabolismo era rápido, así que no tenía problemas. Pero igualmente. Cuando tenía hambre, realmente tenía hambre. Escuchó su comentario o más bien canturreo y sonrió irónica-Realmente no me conoces bien-respondió simplemente. Brianna era una mujer obstinada. De eso cualquiera se podía dar cuenta.

Siguió caminando cuando estuvo a punto de tropezar con otra persona -sin notar si era chico o chica-, cuando escuchó su comentario. Enarcó una ceja curiosa y negó con la cabeza algo dudosa-Bueno, iba a tener una cita con mi almohada y con el helado que hay en la nevera de mi apartamento, ya que Clóe salió. Pero puedo suponer que la almohada y el helado sabrán entender-explicó sonriendo divertida para luego negar completamente con la cabeza-No. No tengo nada que hacer-respondió dudando si era mala educación de su parte llegar a un lugar donde no había sido invitada, pero realmente tenía ganas de conocer a esa gran mujer de la que hablaba Anthony.

Sonrió cuando supo que el chico había entendido su comentario y asintió-Sí, eso es lo que insinuó. Míralo de esta forma, Anthony. Cuando dos personas del sexo opuesto se conocen, ¿lo primero que observan es?... Sí, exacto. La apariencia. Normalmente solo quieren disfrutar de una sola noche y eso se nota. Aquellas chicas solo se quieren acostar contigo-explicó directamente encogiéndose de hombros mientras señalaba a las chicas que poco a poco iban dejando atrás-Siento si te he ofendido, pero es la verdad o por lo menos como yo lo veo-dijo volviendo su mirada a él y sonriendo cálidamente como cuando quería que hicieran algo por ella o la que usaba para convencer a las personas-Y sí permites mi opinión, es un comportamiento del ser humano patético-culminó ladeando un poco la cabeza. Sonrió cuando él habló y soltó su mano para seguir caminando en dirección al restaurante que ya no estaba muy lejos.
Brianna V. Brooks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Jue Jun 16, 2011 9:10 pm

Sabía que a muchas personas le era demasiado raro, incluso hasta loco, los ataques de risa que le atacaban al castaño de vez en cuando, pero para él le parecía los más normal del mundo, intentaba no hacer caso a los comentarios hirientes y sacar una broma de ellos, porque vaya que sí habían varios malintencionados; para él era lo mejor de su personalidad, lo alegre y divertido que podía llegar a ser, era algo con lo que todos se divertían, o al menos todos a los que les gustase reír de vez en cuando, y eso era bueno, la risa era buena, ¿por qué no ejercitarla? La observó colocarse una mano en la cadera y después morderse el labio para no reír ella también. -Si para tí la definición de loco es una persona alegre a la que le guste reír y disfrutar la vida, entonces sí, estoy loco y debería hablar con mis amigos a ver si me internan de una buena vez, ¿no? -sonrió niño, sin importarle lo que ella pudiese responderle, él era feliz así y le importaba un pepino lo que dijeran los demás sobre eso.

Los gruñidos que comenzaba a emitir su estómago, inaudibles para cualquier oído, comenzaban a molestarle, odiaba cuando su estómago se retorcía y vibraba a causa del hambre, era una sensación fisiológica que no le gustaba sentir. Procuraba evitarla a toda costa, comía a las horas, no se pasaba ni una sola comida, sus porciones eran grandes... Todo. Claro, después se encerraba en un gimnasio unas tres horas por día a quemar toda esa grasa, pero siempre satisfecho pues se había dado el gusto de comer lo que fuese que se le antojase. Enarcó una ceja al escucharla refutar su teoría, y la miró con cierta altivez. -No vas a poder conmigo, lo sabes -afirmó, seguro de sus palabras. Si por algo se caracterizaba Anthony era por lo terco y tozudo que era, nadie lograba convencerlo de lo contrario, y las veces que lo hacían eran extremadamente escasas, estaba seguro que podría contarlas con los dedos de las manos y aún así le sobrarían varios.

Una leve risilla se le escapó cuando notó que estuvo a punto de chocar por tercera vez con una persona, cosa que se le hacía extremadamente graciosa. La sonrisa que le siguió esa risilla fue tan amplia que estaba seguro enseñaba sus muelas, le gustaba cuando sus planes salían bien, que las cosas le salieran de acuerdo al plan le encantaba y lo hacía sentir, en cierta forma, un poco superior. Esa era la otra parte del chico, su vanidad. A veces rayaba en lo obsesivo con ella, pero él decía que toda persona necesitaba un poco de vanidad en su vida, es más, Anthony no lo llamaba vanidad, lo llamaba "amor propio", claro, que era una amor excesivo. -Pues cancela esa cita con tu almohada, ya que tengo planes para tí -se frotó las manos, impaciente, como un niño que espera su regalo de Navidad. -Irás conmigo al cumpleaños de mi madre -dijo, sonriendo ampliamente. -Claro, si quieres -se apresuró a añadir, cuando en realidad él sabía que así ella dijese que no él se las arreglaría para convencerla.

La miró con curiosidad, asintiendo de vez en cuando a las cosas que a él le parecían razonables, para después echarse nuevamente a reír. -Me pregunto por qué no habrás sido profesora -habló fijando su mirada color chocolate en el camino que tenía al frente. Al ver la cafetería que tenían a unos cuantos pasos sonrió de lado, estaba cerca del restaurante, tan solo a unas dos cuadras, estarían en unos pocos minutos sentados y ordenando una delicia de comida. -No, tienes razón. Personas como tú o yo somos objetos sexuales de los demás, nos ven como a un trofeo o premio que quisieran tener en sus camas. No escuchas a alguien decir algo como: "la personalidad de este famoso me encanta".No podrían decirlo, no nos conocen; sin embargo si dicen: "¡está buenisimo!" o "¡esa rubia es sexy!" -hizo las respectivas actuaciones de cada uno de sus ejemplos, para después mirarla de soslayo.
Anthony D. Von Josset

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brianna V. Brooks el Vie Jun 17, 2011 9:18 pm

Sonrió tiernamente ante su respuesta y se encogió de hombros. Ella consideraba que a esos que diariamente solían llamar "locos" estaban mucho más cuerdos que los demás, al igual que mucho más felices. Simplemente no estaban locos. Veían la vida desde un ángulo diferente. Se encogió de hombros y negó-Yo no he dicho que esa sea la definición que manejo de locura. Además, yo no he dicho que ser loco es malo-respondió sonriendo con algo de suficiencia. Todo el que la conocía podía afirmar que Brianna parecía loca cuando estaba en confianza con alguien pero solamente quería escuchar la risa de los demás. Consideraba que el mundo necesitaba más risas y le gustaba ser la causante de las mismas.

Escuchó su comentario y sonrió con ironía, mientras volvía a negar con la cabeza. En ese momento notó lo mucho que se parecía al chico. Ambos eran obstinados y tercos-Anthony, estás tratando conmigo. Brianna Brooks, la terquedad personificada. ¿Realmente piensas que ganarás está?-preguntó entre divertida y eceptica. Sabía muy bien que era una discusión que jamas terminaría. Ella se esforzaría por pagar por lo menos una cuenta en algún momento y él se esforzaría por evitarlo. El orgullo era un factor que jugaba un papel importante en la pequeña discusión y ambos eran bastante orgullosos. Anthony, sin notarlo, había impuesto un reto a Brianna, algo que no resistía y en el cual se encargaría de demostrar que sí podía lograrlo.

Hizo un tierno puchero y se cruzó de brazos como una niña pequeña enojada al escuchar su ligera risilla-No te rías de mi torpeza-pidió entre divertida y avergonzada. Sus siguientes palabras provocaron que Brianna abriera los ojos sorprendida. Enarcó una ceja incrédula y ladeó dulcemente la cabeza-¿Me vas a invitar a mi? Digo, ¿Por que?-preguntó dividida entre la confusión y la sorpresa. Para nadie era un secreto de que sus encuentros anteriores habían sido muy accidentados, casi desastrosos y no podía evitar sorprenderse ante la invitación-No me malinterpretes. Me encantaría ir, pero, no sé. Pensé que te caía mal o algo así. Además, ¿No sería mala educación de mi parte ir sin ser invitada?-preguntó dudosa aunque sus ganas de conocer a la gran mujer de la que hablaba Anthony eran superiores.

Se encogió de hombros ante su siguiente comentario-Hubiese traumado a los niños-respondió restando importancia al asunto con su mano. Escuchó atenta todo lo que él decía mientras asentía en lo que estaba de acuerdo y veía el restaurant cada vez a menos pasos. Su mirada pasó de ser alegre y con su brillo particular a una nostálgica y algo triste. Al decir que ellos eran como un trofeo habían llegado a la mente de Brianna recuerdos que desde hacía años había tratado de olvidar-Los hombres ahora solo quieren una noche con las mujeres y viceversa. ¿Donde quedó la emoción de conocerse? ¿Donde quedó la felicidad de saberse enamorado de alguien y que ese alguien te corresponda? ¿Donde quedó el esfuerzo de hacer que "esa" persona sea feliz por que así es la única forma de que tú puedas encontrar la felicidad? La gente se olvidó de enamorarse de las sonrisas o del brillo de sus ojos. De su personalidad. Solo quieren sexo y ya. Se olvidaron de amar-explicó llegando al restaurant y subiendo las escaleras despacio. Ella todavía tenía esperanza de encontrar el amor pero al parecer, no había nadie para ella-¿Y sabes que es lo peor?-preguntó sonriendo irónicamente volviéndose a él antes de entrar al restaurant-Que quizás, el amor ni siquiera existe. Tal vez solo es una linda ilusión, una historia bonita para dormir-dijo sonriendo débilmente para luego entrar al restaurante y ser atendida por los meseros que los llevaron a una mesa cerca de la ventana.
Brianna V. Brooks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Sáb Jun 18, 2011 9:28 am

Asintió, más satisfecho con su aclaración. -Mejor. Pero sabes que lo insinuaste, y si no claras las cosas se interpretan por donde no es -aclaró con una sonrisa ladina que irradiaba despreocupación y diversión. Para él, era mejor aclarar las cosas de una, porque sino se prestaban muy malos entendidos, las personas solían interpretar las palabras de los demás de forma subjetiva, es decir, de acuerdo a lo que esperaban o querían escuchar, mas nunca se detenían un momento a analizar las palabras del otro. Anthony había tenido muchos problemas y malos entendidos por eso, y se había jurado a sí mismo hablar siempre con claridad, no dejar posibles huecos para que el receptor llenase a placer o podrían mal interpretarse nuevamente y no le convenía. Además, sus padres lo habían enseñado a ser una persona de palabras claras.

Se llevó la mano derecha a su barbilla, acariciándola con sus dedos índice y pulgar en un gesto puramente bromista, quería aparentar que se pensaba algo muy importante. Su ceño estaba fruncido y sus ojos miraban hacia el cielo, como esperando que le tirasen la respuesta. Unos minutos después, no pudo evitar echarse a reír el mismo por su propia broma. -¿Brianna Brooks? No, no me suena importante -la miró haciendo un gesto con la boca; sus hombros se encogieron un poco y negó leve con la cabeza. -La pregunta es, ¿de verdad piensas tú que yo puedo cambiar de opinión? No me conoces como creía, Brooks -sonrió de lado y giró su cabeza hacia el frente. Nadie, absolutamente nadie, había logrado que el chico cambiase de opinión sobre algo, y él no dejaría que fuese ella la primera, ni ella ni nadie.

Se rió entre dientes un momento más, para después mirarla de lado. -Ok, vale, no me río más. Lo siento -agregó con aún la risita jugueteando en su garganta y amenazando con salir nuevamente. Para él era costumbre que, después de reír un rato, una amplia sonrisa se le estampara en la boca como restos de la risotada que había emitido minutos atrás, y esta vez no era la excepción. Quizás se viese un poco estúpido con esa sonrisa en la cara, pero la verdad a él no le importaba mucho lo que pudiesen decir los demás. Sin embargo, dicha sonrisa se fue borrando poco a poco al observar la cara de incredulidad de la chica. -Si te soy sincero, no se de alguien más adecuado para conocerla en estos momentos -se encogió de hombros, como si estuviese hablando del clima. Sólo una persona conocía a su madre y era su mejor amiga Carleigh, del resto nadie había llegado a conocer a la señora; sin embargo, esperaba que a esa persona, se le sumara otra. No había mentido cuando dijo que no sabía de alguien más adecuado, además ¿por qué ella no? Rió entre dientes -Y lo haces, no te emociones -bromeó siendo más eso que una verdad. Siendo sincero, ese día la forma de verla había cambiado drásticamente, no era la chica gruñona que él pensaba que era. -Te estoy invitando yo, así que es como que te invitara ella -aclaró.

Ladeó de nuevo su cabeza y trató de buscar su mirada, le gustaba ver a las personas a los ojos cuando tomaban una decisión, eso le aseguraba que fuese verdadera y no solo por el momento, era algo que había aprendido con su padre. Cualquiera que pasase un día con Ignotus y Anthony se darían cuenta que, al menos en personalidad, eran completamente iguales, como dos gotas de agua. -¿Qué dices? ¿Irás? -murmuró sabiendo que ella podría escucharlo. Su estómago volvió a gruñir y frunció el ceño, recordándose que debía llegar rápido al restaurante o los jugos gástricos harían estragos en su estómago. Asintió y escuchó cada palabra que ella emitió, analizándolas y grabándolas en su mente una a una. -Esas son cosas de la vieja escuela. Ahorita todo es demasiado superficial y sexual que antes, Brianna; lo que importa es un cuerpo bonito, más nada. Lo que realmente importa se ha ido perdiendo cada vez más con cada generación que nace, no se han dedicado a enseñar eso -murmuró bajando un poco la mirada hacia sus zapatos; sin embargo las siguientes palabras de ella lo descolocaron, haciendo que la mirase de forma incrédula. No le dio tiempo a responder, pues ella ya había entrado al local, no obstante averiguaría que secretos ocultaba esa rubia y el por qué de sus palabras.
Anthony D. Von Josset

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brianna V. Brooks el Sáb Jun 18, 2011 10:14 am

Se encogió de hombros ante sus primeras palabras, más no dijo nada más. Rió con su pequeña broma y negó con la cabeza divertida al oír lo que él decía sobre su nombre-Debería sonarte-dijo enarcando una ceja y componiendo una sonrisa divertida. Escuchó lo siguiente y volvió a negar. Ese día había negado tanto con la cabeza que temía que la misma se quedará de lado-Siempre hay una primera vez para todo-respondió simplemente recordando cuanto le habían dicho esas palabras de más joven. Era una frase que se le había marcado en su mente y que consideraba cierta, muy cierta. Sonrió con algo de suficiencia y siguió caminando.

-No te preocupes. Reír no hace mal a nadie-explicó mientras volvía fugazmente su mirada a él notando la pequeña risilla que quería escapar de su boca. Sonrió divertida y volvió su mirada al camino, tratando de no tropezar con más nadie. Escuchó su siguientes palabras y las considero bastante. Sabía que sus ganas por conocer a aquella mujer eran fuertes. Le había recordado tanto a su madre que quería conocerla a como diera lugar, pero aún no estaba muy segura. Cuando Anthony dio a entender que sí le caía mal, Brianna se volteó rápidamente clavando su mirada en él algo incrédula sin captar el tono bromista del comentario-¿Enserio te caigo mal?-preguntó divida entre la decepción y la sorpresa. Parecía una niña triste y confundida. Podía jurar que si bien no eran los mejores amigos del mundo, ella le caía bien ya que él lo hacía. Asintió ante sus palabras distraídamente sin prestar mucha atención a ellas pensando aún en el comentario anterior de él.

Desvió su mirada a él pensando en todo un poco hasta que escuchó su murmullo. Sonrió tímidamente y asintió-Sí. Creo que un rato no hará mal a nadie-dijo volviendo su mirada azulada y clavandola en él. Quería conocer a Fillipa y eso superaba sus dudas acerca de la decisión que había tomado. Además, si Anthony consideraba que ella era adecuada para conocerla en esos momentos, ¿Por que no hacerle caso? Suspiró notablemente resignada al escuchar su respuesta. De eso sabía ella, quizás más de lo quería. Su confianza en el amor había sido casi derrotada en su adolescencia. Casi. Aún confiaba en que esa persona llegaría y la haría cambiar de opinión, pero mientras eso sucedía, tendría que seguir desconfiando de las personas para poder protegerse. El problema estaba en que sí seguía desconfiando, ¿Como confiaría en "esa" persona? Brianna no estaba dispuesta a volver a ser la ilusa que había sido antes, eso estaba más que claro.

-Y eso es lo que me parece patético-respondió a sus palabras para luego terminar de entrar al restaurant. Varias personas la reconocieron, sobretodo algunos hombros, provocando que la rubia sonriera tristemente. "Un trofeo. Solo eso eres para ellos. Un estúpido trofeo"; pensó mientras se sentaba en la mesa, cerca de la ventana. Revisó su bolso para asegurar que su cámara seguía en su lugar y desvió su mirada a la puerta, perdiéndola en ella esperando que Anthony entrará.
Brianna V. Brooks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony D. Von Josset el Sáb Jun 18, 2011 11:59 am

Negó levemente con la cabeza. -No, no lo creo. -refutó, niño. No pensaba dejarse ganar esa batalla por ella. Tomando en cuenta la personalidad de ambos, podrían pasarse todo el día discutiendo sobre eso y jamás llegarían a un acuerdo. Ambos eran dos orgullosos que no cederían ni una pizca, sobre todo el, que era el orgullo en persona. -Las primeras veces no van conmigo -le guiñó un ojo y siguió caminando. Por segunda vez en todo lo que llevaba de día, chocó con una persona. Por lo poco que pudo ver era una señora mayor que lo regañó por no ver por donde iba, Anthony solo atinó a sonreí levemente de lado a manera de disculpa, pero estaba seguro que la señora no había visto dicho gesto. Suspiró y siguió a la mujer con la mirada, para después mirar a Brianna. -Ustedes las mujeres son un poco obstinadas -comentó, frunciendo el ceño levemente.

-Lo sé, yo lo hago, ¿qué mal puede hacer a los demás algo que yo hago? Nada -razonó a modo de broma, sabiendo que en cierta forma ella trataría de refutar su comentario, o de bajarle un poco los humos de la cabeza. Anthony era una persona sumamente vanidosa y egocéntrica, algo raro pues sus padres no lo eran, ellos lo habían intentado educar como una persona humilde pero que va, no pudieron, la personalidad del chico se impuso a todo y así quedó. Se consideraba como el mejor en todo, para él todo lo que hacía estaba perfectamente bien, nadie podría compararse con él. Su forma de ser vanidosa sumada al hecho de que él era una persona sumamente terca no ayudaba mucho. Su cara se tornó seria y sorprendida, se extrañaba que ella no hubiese descubierto el tono bromista de sus palabras. -No, para nada. No estaría hablando contigo y mucho menos invitándote al cumpleaños de mi madre si no me agradaras -murmuró, mirándola a los ojos, aún sorprendido de su pregunta. Quizás él no se había expresado o explicado bien.

No puso por qué pero la decepción y sorpresa que observó en los ojos de ella lo conmovió un poco, haciéndolo sentir un poco mal por hacer ese tipo de bromas. -Oye, Bri, no quise hacerte sentir mal -murmuró, devanándose los sesos después. ¿Por qué rayos se había disculpado? Solo había sido una broma inocente, nada de lo que preocuparse, él solo había hecho un comentario, quizás cruel pero una broma al fin de todo. Anthony no era de los que se disculpaban con nadie, a menos de que fuese su familia, pero del resto nadie esperaba una disculpa por parte del chico. Si cometía un error no lo admitía, solo lo arreglaba de una forma tan sigilosa que nadie se daba cuenta después de lo que había pasado. No obstante, no pudo reprimir una sonrisa al escuchar su aceptación. -No te arrepentirás -comentó refiriéndose al hecho de que conocería a sus padres y quizás parte de su familia.

La campañilla sonó cuando la puerta se abrió por segunda vez, dando paso a la imponente figura de Anthony. No le fue sorpresa cuando una de las meseras se le acercó con todo el entusiasmo que fue posible, no todos los días se le veía a él por esos lados. Lo miró altivo, frío y rechazó sus intentos de coqueteo, él ya tenía una acompañante y lo estaba esperando en una de las mesas cerca de la ventana. Sin embargo y en contra de todo pronóstico, la chica lo siguió hasta su asiento, batiendo las pestañas como una desquiciada, Anthony estaba seguro de que al final del día le molestarían. -Nous avons juste besoin du menu, merci -dijo, en un perfecto francés, cortando de una los exagerados esfuerzos de la chica por recibir su atención, en esos momentos dicha atención estaba en otra persona. Los comentarios de ella aún le daban vueltas en la cabeza, y la curiosidad lo estaba matando.
Anthony D. Von Josset

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brianna V. Brooks el Sáb Jun 18, 2011 12:44 pm

Volvió a él su mirada desafiante. Sí. Definitivamente eso se había convertido en un pequeño reto para ella. Una de sus mayores debilidades. Los retos. Enarcó una ceja al escuchar su comentario y se cruzó de brazos algo altaneramente-¿Quieres apostar?-preguntó sonriendo traviesamente y con algo de malicia como si fuera toda una mafiosa. Brianna era incapaz a resistirse a un reto. Los adoraba sin llegar a tener complejos de damisela en peligro, un complejo que odiaba y le parecía ridículo en las mujeres. Aún así, la vida de Brianna siempre había estado llena de retos y adoraba la adrenalina que sentía al haber realizado alguno. Observó como el chico tropezó con una mujer mayor y sin quererlo, soltó una gran carcajada bastante sincera. Lo único que le faltaba a la señora era ponerse a golpearlo con el bolso-¿Nosotras nada más?-preguntó aún con un tono divertido en su voz.

Rodó los ojos ante su comentario y enarcó una ceja irónica. Sabía que por lo menos un comentario por el estilo iba a salir a relucir en la conversación-La verdad muchas cosas. Tienes defectos. Todos los tenemos, Anthony y tú no eres la excepción-explicó mientras continuaba caminando. A veces el chico podía ser realmente arrogante y vanidoso, algo que molestaba a Brianna. Ella desde pequeña había sido educada para ser humilde y modesta. Así se había convertido en mujer y no dudaba a la hora de bajarle los humos a las personas arrogantes, como Thony.

Escuchó sus palabras y suspiró notablemente aliviada, aunque luego cayó en la cuenta de la bromita que acababa de hacerle el chico. Entrecerró los ojos y comenzó a golpearlo suavemente en el pecho con su dedo indice-Eres cruel y fastidioso. Insoportable. No tienes limites...-decía con cada golpe que en realidad dudaba mucho que le doliera. No quería hacerle daño, simplemente estaba pasando su momentáneo enojo ya que muchas de las cosas que decía, si bien, antes las había pensado, ahora habían desaparecido de la imagen que tenía de él. Pronto se calmó y se colocó un mechón rebelde tras la oreja, desviando su mirada a otra cosa que no fuera Anthony-Me has asustado-murmuró aunque sabía que él la había escuchado perfectamente. Nunca hubiera dicho eso gracias a su orgullo, pero simplemente salió sin pensarlo mucho. Se había asustado y aunque no lo admitiría, se había entristecido. No encontraba explicación lógica para eso. Nunca le había pasado por que a alguien le cayera mal. Estaba conciente de que no era monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Tal vez, le había tomado aprecio al chico y hasta algo de cariño. O algo así.

Escuchó su disculpa y se encogió de hombros, aunque ese brillo que la caracterizaba había vuelto a su rostro-¿Ya que? No importa. En realidad fue mi culpa por estar distraída y no captar la broma-dijo dándole a entender que estaba disculpado aunque su gesto la sorprendió mucho y se notó claramente en su rostro. Nunca pensó que el chico se fuera a disculpar por algo que hiciera y menos con ella. El gesto la lleno de ternura, pero decidió dejarlo así y no decir más nada. Sonrió nuevamente al escuchar su siguiente comentario y asintió-Sé que no-dijo desviando su mirada nuevamente a él y luego al camino.

Escuchó la campanilla sonar y observó a Anthony entrar. Suspiró algo cansada al observar como una mesera se lanzaba a su encuentro para llamar su atención. ¿Y Brianna que? Al parecer, estaba pegada en la pared. Le molestaba que la gente no respetara cuando estaban en compañía. Sin importar quien fuera esa compañía o que significaba, iban al encuentro de los famosos para tratar de hacerse notar por que seguramente no tenían más nada interesante que hacer. Posó su mirada en la calle que se veía desde la ventana, esperando que Anthony terminará de acercarse. Escuchó cuando él pidió el menú y solo regresó su mirada al chico cuando escuchó los tacones de la mesera alejarse. Pudo notar la curiosidad brillando en los ojos de Anthony y sonrió con dulzura-¿Que quieres saber, Thony?-preguntó teniendo una ligera idea de que era lo que tanto le daba curiosidad.

Última edición por Brianna V. Brooks el Sáb Jun 18, 2011 1:26 pm, editado 1 vez
Brianna V. Brooks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba