Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }


Demostrando un poco de actitud{Brianna}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demostrando un poco de actitud{Brianna}

Mensaje por Clóe E. Parrish el Miér Jun 15, 2011 6:45 pm

Sábado. Supuestamente uno de esos días en los cuales uno tendría que descansar y dormir hasta tarde, tal vez mirar alguna película mientras come un pote de helado y después salir a bailar. Pero Clóe se recordó a su misma que esa vida para ella había terminado. Ser modelo era difícil a pesar de todo lo que dice la gente y al mismo tiempo le encantaba. Justo ese día tenía una sesión de fotos. Se levantó más temprano de lo normal, ya que le gustaba recorrer París por unos momentos sola antes de llegar al lugar de la sesión. La Torre Eiffel, era el lugar de la sesión, se podía ver desde el apartamento que compartía con Bri. Se duchó y le dejo un recordatorio a Brianna que la sesión de fotos empezaba al menos dentro de dos horas.

Camino por un largo tiempo, sonriendo a cada paso y a algún que otro Parisino que la saludaba, ella no evitaba a los hombres. La reconocían, al menos por algunas de las fotos que lograba como modelo. Según le habían dicho la sesión sería relativamente corta, así que tendrían la tarde libre para poder salir las dos juntas y disfrutar de París. Miro la hora en su reloj y se encaminó hacía el lugar de la sesión de fotos. Saludo al fotógrafo con el típico saludo europeo, un beso en cada mejilla. Era ya un viejo conocido entre ellas-Bonjour Fraçua,Tout est prêt?- dice la joven en el francés que había aprendido, siendo modelo y viajando por el mundo uno aprendía a hablar los idiomas basícos. Se dirijió a maquillaje y peinado, envíandole un mensaje a Brianna, diciéndole que ella ya estaba en la sesión .

Casi pronta, ve llegar a Brianna y la saluda fervorosamente con la mano- Voici, ¡Brianna!, realmente pensé que no llegabas- dice con una de sus típicas sonrisas saludando a su amiga mientras le da uno de sus abrazos, claro cuidando el maquillaje y demás porque la sesión empezaría dentro de poco
avatar
Clóe E. Parrish

# Mensajes : 17
# Fecha de inscripción : 14/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demostrando un poco de actitud{Brianna}

Mensaje por Brianna V. Brooks el Miér Jun 15, 2011 6:58 pm

Tenía la mayor de las flojeras por pararse. No tenía ni las más mínimas ganas de levantarse de su cama. Estaba muy cómoda y estaba soñando bonito, aunque ahora no recuerde el sueño, hasta que su despertador había sonado. Se levantó, se duchó, se arregló y se sirvió una taza de café para luego observar la nota que Clóe le había dejado. Abrió muchos los ojos, recordando la sesión, tomó su bolso, todo lo que necesitaba y salio corriendo del apartamento hacía la Torre Eiffel.

Cuando llegó observo al fotógrafo y sonrió cálidamente mientras lo saludaba-Bonjour François. Désolé pour le retard. Avez-vous vu Clóe?-preguntó sonriendo. El hombre rodó los ojos cansado de la impuntualidad de la rubia y señaló a donde debía estar maquillaje indicando que ahí se encontraba Clóe. Sonrió cuando su amiga la llamó y camino hacía ella-Me he quedado dormida, como cosa rara-explicó sonriente mientras le devolvía el abrazo y se sentaba en la silla junto a ella para detallarse en el espejo y ver unas grandes ojeras-¡Uí! Esto tendrán que retocarlo-dijo divertida para luego apoyarse en la silla.

Observó el lugar y se extraño de no ver a otras de sus compañeras de pasarela-Clóe, ¿Es una sesión exclusiva?-preguntó curiosa mientras observaba a un par de chicos saludarlas con la mano casi babeando. Rió divertida con la escena y volvió su atención a su amiga, en espera de una respuesta.
avatar
Brianna V. Brooks

# Mensajes : 103
# Fecha de inscripción : 14/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demostrando un poco de actitud{Brianna}

Mensaje por Clóe E. Parrish el Miér Jun 15, 2011 7:15 pm

Se rió al comentario de su amiga y se sentó al lado de ella esperando a que la maquillaran, pronto la llamaron para ponerse en sus ropas, que siendo su trabajo, no eran demasiadas, aunque sí más que otras veces. Las suyas eran el conjunto de ropa de lencería, el brasier negro con encajes y por arriba llevaba una gabardina beige. En sí la propuesta era vender esa ropa como siempre lo hacían. Sonrió al verse en el espejo mientras miraba como le quedaba la ropa. Le gustaba mirarse, le gustaba sentirse linda y que otras la vieran así. Se volteó a la pregunta de su amiga y miro a su alrededor sonriendo. Era verdad, no había otras compañeras suyas ya que era su primera campaña solas. Los fotógrafos parecían darse cuenta que las dos trabajaban mejor cuando estaban juntas, después de todo eran mejores amigas.

-Si lo es, por lo que me han dicho seremos nosotras solas por el momento- dice con una de sus típicas sonrisas a su amiga, acercándose a ella para inclinar la cabeza y observar a los chicos que pasaban por el lugar. Ríe divertida y les devuelve el saludo. Le da un leve golpe en el brazo cariñosamente- Anda Bri, que no queremos que François se enoja por estar retrasadas- dice volteándose una vez mas al espejo al acomodar su cabezo y su brillo de labios. Había un par de curiosos levantando cabezas, al ver que era lo que pasaba, ya que habían cortado uno de los monumentos más importantes de París y del mundo, tal vez por eso la sesión seria corta, eso implicaba de ellas un mejor rendimiento y hacer las tomas bien.

Se saco la bata con la cual cubría su cuerpo y se acercó a Bri tomándola del brazo, mientras le avisaba al fotógrafo- François,nous sommes prêts!- dice ansiosa esperando el primer flash y orden para posar a la cámara
avatar
Clóe E. Parrish

# Mensajes : 17
# Fecha de inscripción : 14/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demostrando un poco de actitud{Brianna}

Mensaje por Brianna V. Brooks el Miér Jun 15, 2011 7:33 pm

Sonrió y acepto la ropa que le daban. La misma cantidad de siempre, un poco más que en otras ocasiones, pero así era el mundo del modelaje y le gustaba aunque no tanto como la fotografía. Se cambió para ponerse el conjunto de lencería que le habían dado. Un brasier blanco con encajes y una gabardina rosada. Se observó sonriente en el espejo y prestó atención a las palabras de su amiga. Ciertamente trabajaba mucho mejor cuando estaba con Clóe. Ambas conocían a la otra y eso era lo que hacía que las tomas quedarán de maravillas. Eran mejores amigas, no se podía esperar menos.

Terminaron de arreglarle el maquillaje y estaba lista. Dejó que Clóe la guiará mientras quitaba la bata de su cuerpo mostrando su figura. Sonrió divertida al escuchar como se refería su amiga al fotógrafo-Allez, vous savez comment il est-dijo riendo. Entonces las cámaras se pusieron en posición y los flashes empezaron a invadir la zona. Brianna solo seguía ordenes, burlándose una que otra vez del fotógrafo en su idioma materno, el inglés, el cual él no entendía. Pedían poses y más poses-¿Y por que no las haces tú, panzón?-dijo Brianna en un momento determinado ya un poco cansada, pero aún así, divertida.

Les dieron un descanso y pudieron tomar algo de agua-¿No has atrapado a un nuevo chico aún, Clóe?-preguntó divertida a su amiga mientras observaba como preparaban el escenario para una sesión distinta y le daban otro conjunto de ropa.
avatar
Brianna V. Brooks

# Mensajes : 103
# Fecha de inscripción : 14/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demostrando un poco de actitud{Brianna}

Mensaje por Clóe E. Parrish el Miér Jun 15, 2011 8:30 pm

El contraste entre los dos conjuntos que tenían era definitivamente muy bueno, claro todo era tema de campaña, pero a ella le gustaban, posiblemente les pediría que les diera uno de los conjuntos de regalo, ya saben para usarlo cuando sea extremadamente necesario. Rió a la respuesta de su amiga y quedo callada al momento que el fotógrafo aviso que las chicas empezaban con la sesión. Se preparo mentalmente y al inicio del primer flash, dejándose seguir las ordenes pero también haciendo alguna que otra pose improvisada. Rió por debajo al ver como Brianna hablaba en inglés no diciendo cosas buenas sobre François , y a la frase siguiente contuvo la risa al ver que el siguiente flash se acercaba. Pronto como pudo le respondió también en su lengua natal, para que el pobre fotógrafo no la entendiera.

-Porque el no tiene el cuerpo ni la habilidad, por eso Bri- dice divertida, volviendo a dar una última pose al ver que se indicaba la última toma con el primer conjunto. Suspiro aliviada al ver que la primera parte se terminaba. El descanso llego y empezaron a tomar un poco de agua, mientras en sus sillas se veían los nuevos conjuntos de ropa. Tomo un poco de agua y río ante el comentario de su amiga- Todavía no amiga, pero ten por seguro que alguno conseguiré,très beau- dice saludando a un grupo de chicos enfrente de ellas. Ya era hora que la chica encontrara a alguien con quien enseriarse- Y si encuentro a alguien, posiblemente lo tome como el permanente- dice sonriendo y un tanto esperanzada, después de todo estaban en París

Mientras cambiaban el escenario, se probó el nuevo conjunto, este era de toda una pieza, como un corsé, blanco con rayas rojas alrededor. Esto era más de la lencería que vendían. A combinación unas medias blancas y uno tacos como siempre. Le oscurecieron un poco el maquillaje. Se dio vuelta a ver a Brianna y le pregunta- ¿Y vos?, ¿algún Parisino o un chico que no me hayas contado?- dice en su cara con un brillo de curiosidad. Su amiga desconfiaba de los hombres, pero siempre había una segunda vez para todo
avatar
Clóe E. Parrish

# Mensajes : 17
# Fecha de inscripción : 14/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demostrando un poco de actitud{Brianna}

Mensaje por Brianna V. Brooks el Miér Jun 15, 2011 9:17 pm

Se encogió de hombros divertida a la respuesta de Clóe con respecto al panzón, digo, fotógrafo-Bueno, entonces que se calme, que aquí los ángeles somos nosotras-dijo riendo señalándose a ella misma y a Clóe. Cuando llegó el descanso, Brianna suspiró aliviada y se comenzó a cambiar mientras escuchaba la voz de Clóe al otro lado del vestidor. Ahora el conjunto trataba de un corsé negro para ella, constatando nuevamente con Clóe, pero así era perfecto. Unas medias negras y los tacones que aunque no le agradaban mucho, ya estaba acostumbrada. Sonrió y enarcó una ceja irónica-Y yo espero estar viva para cuando llegue ese día-dijo en son de broma saliendo del vestidor y observando a su amiga.

Le retocaron el maquillaje y el cabello para luego volver al lugar principal de la sesión. Rió ante la pregunta de Clóe y negó-No. Nadie, creo-explicó sonriente mientras recordaba el encuentro con Anthony. El chico había mostrado un lado dulce que ella no conocía pero no era suficiente. La desconfianza que tenía, más en el amor que en los hombres, le evitaba ver más allá de alguna amistad y aunque nadie lo supiera más que Clóe, esperaba con ansias encontrar el amor para dejarse convencer de que sí existía.

-Creo que el amor no está hecho para mi-dijo sonriendo débilmente recordando todos los golpes que había tenido que soportar por el dichoso amor que el chico le prometía. Negó con la cabeza-O tal vez yo no estoy hecha para él. Estoy empezando a considerar en comprarme el primer gato de solterona desde ahora-dijo en son de broma mientras se terminaba de preparar para el primer flash.
avatar
Brianna V. Brooks

# Mensajes : 103
# Fecha de inscripción : 14/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demostrando un poco de actitud{Brianna}

Mensaje por Clóe E. Parrish el Jue Jun 16, 2011 3:43 pm

Ella simplemente sonrió a su amiga. Su conjunto le encantaba y si la gente la miraba así frente al espejo pensaría que ella se adora demasiado, cosa que no dispersa de la realidad, Clóe se tiene confianza en sí mismo, era algo muy importante en eso de ser modelo, confianza en su cuerpo, si no, no valía para nada. Salió del vestidor observando el corsé de Brianna, siendo nuevamente totalmente opuesto al de ella, contrastando como siempre. Ríe divertida y le comenta a su amiga- Creo que esto de los opuestos le gusta mucho-dice señalándolas a las dos mientras sonríe y se sienta en su silla, retocando su maquillaje un poco,observando como van terminando con la escenografía. Miro a su amiga y rió- Créeme, si eso pasa algún día, serás la primera en enterarte-dice segura la chica agitando levemente la cabeza, viendo el movimiento del cabello. Todo perfecto.

Se bajo de la silla haciendo ruido con el taco izquierdo y espera la señal de François. Miro a su amiga, ¿Nadie? dios las esperanzas en París se agotaban para ellas. Nadie todavía, Clóe había soñado que a la semana estaría con un rico y atractivo Parisino que la llevaría a recorrer lugares y compraría ropa nueva de marca. No que eso fuera lo único que le importara a ella, claro esta, pero tenía que decir que era algo que le llamaba la atención, aunque claro, ella bien sabía que no debía juzgar por las apariencias.

Sabía lo que su amiga estaba pensando y negó con la cabeza- No digas eso, todos somos dignos de amor, solo que hay que esperar para encontrar al indicado-dice la chica con una de sus mejores sonrisas,dándole un pequeño toque a su amiga en el hombro con el suyo. Se acomodó para el primer flash y antes de que esto sucediera le dijo-Ni pienses en comparte uno de esos gatos. Me dan escalofríos- dice divertida dando su sonrisa a la cámara que salió sin avisarles. A la próxima le pediría a François que le avisara

avatar
Clóe E. Parrish

# Mensajes : 17
# Fecha de inscripción : 14/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demostrando un poco de actitud{Brianna}

Mensaje por Brianna V. Brooks el Jue Jun 16, 2011 4:08 pm

Sonrió y asintió cuando escuchó el comentario de Clóe acerca de los opuestos que eran los conjuntos más no dijo nada. Se echo un poco de colorete y su maquillaje quedó perfecto. Enarcó una ceja divertida ante la respuesta de su amiga y levantó la mano como si fuera toda una mujer refinada-Pues más te vale, querida. Mira que yo seré tu madrina de boda, dama de honor y madrina de los tres hijos que vas a tener-dijo con una voz gruesa como hablaban esas mujeres amargadas en las películas para luego reír junto a Clóe.

Espero la señal de François para el primer flash escuchando los comentarios de su amiga. Su sonrisa desapareció de su rostro y su semblante se tornó triste-¿Y si no llega el indicado, Clóe? ¿Y sí me canso de esperar?-preguntó perdida en el recuerdo. Como odiaba aquel año en que se había ido a enamorar. Ella era una adolescente que creía y confiaba en el amor, pero el dichoso señor que dicen da felicidad simplemente le destruyó la confianza en él mismo. Brianna había perdido las esperanzas en el amor, eso estaba claro y deseaba en lo más profundo que alguien llegará para hacerla cambiar de parecer.

Rió sinceramente ante el comentario del gato-Bueno, entonces me compraré una parejita de Huskys, ¿Esta bien?-preguntó pensando en esos lindos perritos grisáceos que tanto le gustaba. El primer flash vino sin avisar y la segunda parte de la sesión comenzó cautivando la mirada de más y más chicos-Sonríe, Clóe-dijo divertida mientras devolvía el saludo a unos cuantos chicos.
avatar
Brianna V. Brooks

# Mensajes : 103
# Fecha de inscripción : 14/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demostrando un poco de actitud{Brianna}

Mensaje por Clóe E. Parrish el Vie Jun 17, 2011 12:28 pm

Simplemente frunció el ceño y ahogo una pequeña risa ante tal comentario. Ya la idea se le había pasado por la cabeza, que Brianna fuera la dama de honor y eso, pero primero se buscaban un novio.-Bueno Bri, primero hay que buscar a un novio para eso, ¿no?- comenta divertida mientras pensaba en los hombres de su vida, el casamiento definitivamente no era algo que quería por el momento, si recién se animaba a querer tener una relación seria. Un paso a la vez, aunque sean pasos de bebe. Pero pasos al fin. Esperando el flash miro a su amiga, niega con la cabeza levemente y le dedica una sonrisa débil, intentando levantarle el ánimo- Vamos, que si yo te digo que llegará es porque llegará.- dice la chica guiñándole un ojo a su mejor amiga

Poso unos momentos para las fotos, con sus mejores poses y caras, para después mirar nuevamente a Brianna- Que seguro tu consigues uno antes que yo-dice divertida mientras vuelve a posar ante la cámara. Clóe no era de las más románticas del mundo, y auqnue los chicos querían estar con ella, definitivamente siempre llegaba el momento en el que ellos quieran estar con alguien más estable y hacer todo tipo de cosas en pareja, vivir juntos, flores, demás. Cuando las cosas se ponían así de serias, tendía a escaparse, pero ya no más, empezaba a sentir que un chico en su vida sería importante, no lo único en su vida, pero si algo que la entretuviera

Ríe al comentario de su amiga y asiente- Huskys me parecen perfectos, uno de ellos es para mi, ¿no?-dice divertida y vuelve a los flashes, observando por la vista periférica como los chicos se acercaban curiosos al mirar a los modelos. Junto con Bri les devuelve el saludo a un par de chicos, que quedan completamente embobados. François les avisa que queda solo un cambio más de ropa- tout soit parfaite!, terminamos la sesión en unos minutos más. ¿después quieres ir a algún lado?¿de compras?-pregunta un tanto divertida, después de modelar, ir de compras era algo que entraba en sus actividades preferidas
avatar
Clóe E. Parrish

# Mensajes : 17
# Fecha de inscripción : 14/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demostrando un poco de actitud{Brianna}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.