Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.

Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña

Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }

With You [Juliette]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With You [Juliette]

Mensaje por Aaron Von Tassled el Miér Jun 15, 2011 6:47 pm

Últimamente todo mi mundo se reducía a miles de cosas, mi trabajo, mi familia, mis amigos, y sobre todo mi novia, las cosas con ella no marchaban como antes, no se, tal vez el escazoo tiempo que teníamos los dos para dedicarnos, o mi mala relación con sus padres que para ellos yo no era un buen partido para su hija, ¿como eso no podía afectarme? Si toda gente que se cruzara entre los dos quería acabar con lo que éramos nosotros dos, mi confianza en que todo saldría bien a pesar de todo se iba desvaneciendo conforme pasaba el tiempo.

A decir verdad tenía muchos problemas encima, mi madre se traía un rollo tremendo con la familia de mi novia y todos sus vasallos, y ¿entonces donde quedaba yo?, arreglarmelas por mi mismo , un peso mas con el que cargar,¿ no era suficiente?.

Aquella mañana había sido la peor, no tenía muchos animos para hacer algo, la noche anterior había tenido una presentación en T.V, por ello andaba sumamente desvelado y sin ganas de nada, mi manager insistía en que hoy tenía que continuar con lo que había dejado por haberme ido a Italia, acaso no comprendía que ¿no quería hacer nada?, ni como pelearle, pero gracias al cielo Juliette llamo en el momento oportuno, quería salir y que nos viéramos, tal vez no estabamos en las mejores condiciones, pero igual quería verla, no podía evitar no extrañarla o no pensar en ella, era casi como decir "no respires".

Mi mánager al escuchar que no atendería mis asuntos comenzó a discutir conmigo por la disque falta de responsabilidad de mi parte, puro bla bla bla, ¡demonios me estaba consumiendo el tiempo!, termine por darme la vuelta y dejarla hablar sola, no quería terminar mal con mi mánager, ni siquiera tome las llaves de mi auto, salí sumamente enojado, tome un taxi y pedí me llevara. Santa Mónica, el taxista puff, no se canso de hacerme cuestiones, pedirme autografos y hasta fotos; ¿tardaríamos en llegar? Ya estaba harto del señor, con todo el respeto que me merecía.

Casi la 14:00, iba súper tarde, demonios, las cosas no iban a mi favor, suspire para tranquilizarme, al ver a Julitte tendría que estar con la mejor actitud aunque por dentro fuera otra cosa.
Apenas vi la playa, le dije al taxista que se detuviera, le pague enseguida y me baje rápido, no podía soportar estar mas allí.

Busque a Julitte con la mirada, divisandolo sobre una de las sillas de playa, una pequeña sonriasa se dibujo en la comisura de mis labios. Llegue a sus espaldas, hablandole sutilmente y con cariño al oído.

-Bu!-

Susurre apenas audible; seguido hice un encogimiento de hombros, ruborizandome de mis mejillas.

-Perdona la demora, tuve un contratiempo-

Deposite un pequeño beso sobre sus labios, la había extrañado en verdad, ello se vio reglejado en el abrazo que le dí después, apesar de todo, era mi novia y la amaba como tal, aun con todo lo que estuviera pasando en nuestra relacion.

Aaron {Lee} Von Tassled
THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.
Aaron Von Tassled

# Mensajes : 89
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Re: With You [Juliette]

Mensaje por Juliette A. D'Etcheverry el Miér Jun 15, 2011 7:51 pm

Los días pasaban y pasaban sin darme ni noticias de Aaron. Pasaba los días encerrada en mi casa, componiendo canciones, otros días me iba a la oficina de mi padre a trabajar en las películas que él hacía, a veces todo un rollo sobretodo por lo distraída que andaba, mi mente estaba 85% enfocada en saber de Aaron, 10% haciendome cuestionarios y 5% para guiones y canciones.

Mi padre me encontró tan decaída y sabía la razón de ello, por lo que una nueva pelea se formo una mañana, a eso sumarse mi madre apenas supo de que iba la descusión, siempre era lo mismo "Tienes terminalmente prohíbido ver al hijo de los Von Tassled" luego de eso solo escuchaba "Blah Blah" pues mi mente se iba a que jamás dejaría a Aaron, por mucho que me amenazarán con mandarme a tal parte o al fin del mundo ¡Báh! Como si no me las fuera a ingeniar para verlo.

Me fuí a casa luego de esa discusión y tomé algunas de mis cosas, un poco de ropa como para pasar algunos días, y llamé a mis padres informandoles que iría para L.A, que necesitaba descansar y ellos estuvieron de acuerdo. Lo que no sabían es que yo tenían plena seguridad de que Aaron estaba allá, pero mis padres pensaban que el seguía de gira quien sabe por donde. Así que salí de mi casa y me subí al jet privado que me llevaría a L.A y luego tomaría un taxi al departamento que tenían mis padres y en el que me quedaría los siguientes días.

Apenas estuve ahí, con mis cosas ya arregladas y mi mayordomo en un hotel, puesto que no dejaba que se quedase conmigo, llamé a mi novio diciéndole que nos juntaramos a las 12:30 en la playa Santa Mónica, nos serviría para vernos y hablar y por sobretodo para estar uno con el otro, lo cual no ocurría hace un buen tiempo.

Tanto trabajo, familia, giras, bandas por aquí y allá, todo jugaba en nuestra contra, todos con su rencor de por medio, todo afectando nuestra relación. Al menos en mi caso, trabaja de hacer caso omiso a todos los comentarios y amenazas que recibía, puesto que verle sonreír era lo que me llenaba los días, estar con él mantenía mi vida a flote y cuando no estaba me sumergía en un mundo de distracciones, tener mente en blanco, y sobretodo lo extrañaba, él era mi vida ¿Cómo no extrañarlo siempre?

Llegué a la playa con un vestido, unos lentes y un bolso bastante artesanal para no llamar la atención, pero aún así hubo bastante gente que me reconoció y obviamente no iba a negarle un autografo o unas fotos a mis fans. Cuando todo se calmo ya me habían dado las 13:30 ¿Tantas personas había saludado? Eso no ocupo mucho espacio en mi mente, pues el rostro que quería ver aún no aparecía y me estaba angustiando. Me senté en una de las sillas de playas que estaban cerca de ahí y me quedé mirando el mar unos minutos, era muy lindo y su color me recordaban a los penetrantes ojos de mi novio; sonreí ante aquel pensamiento, todo me recordaba a él, hasta las cosas más diminutas.

Y ahí estaba, sumergida en el mar de mis pensamientos hasta que escuché un ¡Bu!, escuché su escusa, pero claro que no le iba a decir nada al respecto, correspondí su beso y lo abracé fuertemente.

-No me importa que te hayas tardado, solo me importa que ya estés aquí y que pasemos todo el día juntos ¿Sí?

Le sonreí y lo seguí abrazando, no quería soltarlo ¿Hace cuánto no nos veíamos?... Deje de pensar aquello y solo agradecí la oportunidad de poder verle sin ojos ni presiones que estubieran ahí, solo eramos él y yo, todo el día juntos ¿Qué mejor panorama para ambos?

-Te extrañé mucho.

Murmuré sin dejar de abrasarle.

Juliette{Anette}D'Etcheverry
MUSIC LOVER

Don't Forget, Remember Smile for Everything

DON'T FORGET, I LOVE YOU ♥️:
Juliette A. D'Etcheverry

# Mensajes : 120
# Fecha de inscripción : 11/06/2011

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba