Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Words [Normal]
Dom Jul 31, 2011 9:42 pm por Invitado

» E V A N S V I L L E #ForoNuevo #SE NECESITAN PERSONAJES PREESTABLECIDOS! ·AfiliacionNormal
Lun Jul 18, 2011 3:19 pm por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Miér Jul 13, 2011 3:54 am por Invitado

» The Last fight [~] NORMAL [~] Cambio de botón
Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 4:27 pm por Invitado

» Cydonia Dementia Foro Normal (Recién Creado)
Vie Jul 08, 2011 1:32 pm por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Jue Jul 07, 2011 9:27 am por Invitado

» Daggerhorn Story {Foro nuevo} [Normal]
Miér Jul 06, 2011 12:28 pm por Isadorié F. Febrév

» The mysteries of Egypt {Elite}
Mar Jul 05, 2011 1:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Jun 12, 2011 7:59 pm.


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Sister Sites
{Por recomendación de alguna admin}

Élite Sites
{Te recomendamos verlos}

{ Afíliate | Ver Más }


Georgina Felicity Stronghold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Georgina Felicity Stronghold

Mensaje por Georgina F. Stronghold el Miér Jun 15, 2011 9:21 pm



INFORMACIÓN PRINCIPAL
Nombre Completo:
Georgina Felicity Stronghold Labelle
Pseudónimos:
Gigi, Georgy, Gina, Geo
Edad:
22 Años
Grupo:
Diseñadores

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
De una estatura algo más alta que el promedio de las chicas de su edad, quizás su delgadez también la hagan lucir un par de centímetros más alta de lo que verdaderamente es. Delgada, fina, con unas piernas que llegan a lucir casi interminables, Gigi es lo que se diría una muchacha guapa, con una presencia que se nota y llama la atención en donde sea que este. Quizás por su cabello rubio aleonado que siempre parece estar desordenado y apuntando en todas direcciones o por los hermosos ojos azules que siempre te están observando fijamente, como si quisiera leerte la mente o dejarte bastante claro que no te metas con ella porque saldrás herido. Tiene la piel suave y bastante blanquecina, aunque no demasiado para llegar a lucir pálida, pero sin lugar a dudas el bronceado no es algo que se vea bien en alguien como Georgina. Tiene un caminar altanero, con la barbilla alzada, y como si llevara un escudo de protección a su alrededor. Cuerpo bastante femeninos aunque con curvas poco pronunciadas, aunque eso no deja de lado el hecho de que sea una tentación para los hombres y tambien para las mujeres. Facciones casi perfectas, que le dan el aspecto de chica dulce que claramente no es.

Suele vestir de manera bastante sencilla, las combinaciones de los colores, de los zapatos con las carteras no le preocupan para nada, por lo que suele ser bastante estrafalaria y algo rarita en el momento en que la veas caminando por la calle con ropas que no pegan ni con cola. Cuando tiene que vestirse elegantemente lo hace, porque sabe ubicarse para cada ocasión, pero cuando la pongas encima de un par de tacones, es mejor que te alejes. Andará de mal humor mientras dure aquella tortura.

Descripción Psicológica:
Georgina…tan rara y extraña que nadie la ha comprendido del todo. Aquella muchacha que no se deja pasar a llevar por nadie, con un orgullo del porte de un buque, siempre sabe que decir y que hacer en cualquier momento, es casi imposible que llegues a encontrarla con la guardia baja, seguramente siempre responderá algo, lo más mínimo que sea y es que Gigi siempre ha tenido esa imperiosa necesidad de tener siempre la razón y de tener la última palabra. Pero que hable mucho no quiere decir que siempre sepa lo que está diciendo, porque si, puede llegar a ser cansadora de lo mucho que puede decir, pero en ocasiones esas mismas palabras no tienen sentido alguno. Quizás lo hace para disfrazar aquellos verdaderos sentimientos que tanto trabajo le ha costado mantener en secreto. No es extrovertida, no es de las que apenas te conoce confiara plenamente en ti. Porque cuando se trata de abrirle aunque sea la mínima puerta a una persona desconocida se lo pensara realmente bien. Odia que le hagan daño, ya las personas se lo han hecho en demasiadas ocasiones y no está dispuesta a que lo sigan haciendo.

Pero como es de analítica en cuanto a conocer nuevas personas, lo es de impulsiva al momento de tomar decisiones. En su vida ha tenido que tomar ya algunas importantes decisiones, que la han puesto entre la espada y la pared y que han cambiado su vida para siempre, y siempre todas esas decisiones las ha tomado casi sin pensar, lo primero que pase por su mente y lo hace rápido para no arrepentirse luego. Porque es orgullosa y porque hará algo que ya prometió hacer aunque luego se dé cuenta de que ha sido la peor idea del mundo, pero odia quedar como una débil, como alguien que no cumple su palabra. Pero también le gustan las salidas fáciles, escapar, huir de los problemas, cerrar los ojos, taparse los oídos y fingir que no existen. Nunca ha sido buena afrontando la realidad.

Explosiva, autentica, real. Por sobre todas las cosas es una mujer real, que siente pero que no expresa porque nunca ha sabido hacerlo. Una mujer con todas las letras, que el tiempo ha hecho madurar, crecer y hacerse cargo de algo que nunca pensó ser capaz. Un aire bohemio siempre la rodea, es carismática cuando quiere serlo, aunque nunca será alguien antipática, quizás más fría con alguien a quien no conoce, pero nunca cruel ni despiadada. Es una buena persona…cuando quiere serlo, y es que en ocasiones puede ser realmente insoportable, una maldita que contesta de mala gana y que esta seria todo el tiempo porque odia que la molesten cuando está concentrada, pero no es mala persona, no es que ande por el mundo jodiendo a las personas solo por joder, sino que lo hace cuando la provocan y es que provocarla es una de las peores cosas que puedes hacer contra Georgina. Pero si, no es de las más querida pero tampoco de las mas odiadas, porque aunque no puede parecer así a simple vista siempre está dispuesta a ayudar a alguien cuando este alguien se lo pide, de buena forma…Gigi es complicada, no cabe duda alguna de que es como una montaña rusa o un torbellino que no sabrás como te encontraras ni en qué momento, con sus amigos más cercanos es una muchacha divertida, que quizás deja de lado su tan querido sarcasmo para hablar como una persona normal, reír y disfrutar.

Odian que le saquen en cara sus innumerables defectos: que es cerrada, que nunca parece apasionarse por nada, que no entrega lo mismo que los demás le entregan a ella. Pero es que Georgina nunca ha sido una persona dispuesta a entablar relaciones profundas con las otras personas, prefiere mantener las distancias. Porque en el fondo es como una niña pequeña a la que ni le gusta escuchar sus defectos, que ante el menor problema se pondrá a llorar antes de buscar una solución, y aunque quiere mostrarse fuerte, ruda y testaruda, por dentro es una blandengue que cuando te esta gritando que has hecho mal, en realidad se está sintiendo fatal. Pero no puede evitarlo, tiene esta doble mascara, su escudo, su protección.

INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Michael Sronghold: Sus relaciones familiares simplemente se resumen a su padre, la única persona que ha estado a su lado el suficiente tiempo para llegar a conocerle del todo. Su padre es un hombre sencillo, retirado de las fuerzas armadas de Australia de donde provienen. Es un hombre sencillo que quiere a Hariel más que nada en el mundo y siempre intenta protegerla. Hariel lo ama e idolatra y sabe que no hay ningún hombre que se compare a él. Se llevan de maravilla, pueden hablar de cualquier casa y tienen una confianza que cualquier muchacha de su edad quisiera con sus padres. Le duele estar lejos de él, pero son sacrificios que hay que hacer.

Historia:
Su nacimiento fue altamente esperado y anticipado por sus padres. Michael era un muchacho proveniente de una familia completa de militares de Australia y como era de esperarse el continuo con la tradición, inteligente, bastante encantador logro escalar a uno de los mejores puestos dentro de su batallón, por lo que se asentó en Sydney cuando tenía cerca de 25 años, fue en aquella ciudad en donde conoció a su futura esposa. Giselle era una muchacha común y corriente, con amigos, bastante popular y extrovertida en comparación con el tímido e introvertido Michael y cualquiera que los viera nunca hubiera podido imaginar que estuvieran juntos. Pero se conocieron en un bar en uno de los permisos de Michael y no volvieron a separarse nunca más. La verdad de las cosas es que congeniaron desde el primer momento, siendo tan diferentes pero compatibles.

Estuvieron de novios más de cinco años. Giselle logro graduarse de Abogada de la universidad Sydney y Michael ya cuando tenía 30 años, era el jefe del pelotón y encargado de los nuevos aplicantes. Fue una noche de enero cuando le propuso matrimonio y una de septiembre cuando unieron sus vidas por siempre. Eran la pareja perfecta a los ojos de los demás, y a los ojos del otro también. Pero las cosas no fueron fáciles, Michael tenía que viajar bastante por su negocio y Giselle tenía un trabajo bastante atareado abriendo su propia firma de abogados. Apenas se veían por las noches y quizás por eso mismo intentaron tener un hijo, queriendo que la llegada de el fruto de su amor los uniera aun más. Pero no llegaba por más que lo intentaran.

Fueron a ver a muchos especialistas, pero ninguno les daba una respuesta en concreto, estuvieron más de tres años intentando tener un bebe y para cuando por fin Giselle quedo embarazada, perdió al bebe cuando tenía seis meses. Volvieron a intentarlo un año después de aquello y esta vez resulto mucho más pronto de lo esperado. Georgina no fue nada de sencilla, incluso hasta antes de su nacimiento, estaba mal posicionada y representaba para su madre: que ya tenía casi 40 años, un embarazo de alto riesgo, por lo que esta dejo su trabajo para hacer reposo y su padre intento pasar mucho más tiempo en casa.

Nació una fría mañana de Septiembre, en un parto bastante complicado, que resulto en definitiva con la muerte de Giselle, esta nunca llego a ver siquiera a su hija. Estaría sorprendida de lo mucho que Georgina se parece a ella si la hubiera llegado a conocer. Criada por su destrozado padre se esperaba que todo resultara en un gran desastre, pero no fue así. Su padre era un hombre valiente que a pesar de haber perdido al amor de su vida de una manera bastante trágica, no hizo otra cosa que enfocar todo aquel amor en Gigi y en hacer que todo resultara bien para la copia idéntica de su fallecida esposa.

Una confianza infinita, así fue criada. Veía partidos de futbol con su padre, salía de compras y lo observaba preparar la comida. Para Georgina siempre fue su héroe, aquel que todo podía hacerlo y que todo podía solucionar. A medida que fue creciendo se fue convirtiendo en esta muchacha mucho mas llevada a su idea, cabezotas, orgullosa, rebelde y hasta descontrolada en ocasiones, aunque cuando llegaba a casa con su padre era de una manera completamente diferente. Seria mentira si dijéramos que nunca tuvieron una discusión, pero solían resolverlas rápidamente.
Pero al mismo tiempo Gigi creció con la falta de esta figura materna, mientras iba tomando mas madurez, se fue dando cuenta de que era la mujer de aquel hogar, se preocupaba de que su padre tuviera la ropa limpia, de que la cena estuviera servida cuando el llegara del trabajo y además de sacar excelentes notas. Aquello la hizo crecer con una presión y con esta obsesión de que todo tuviera que resultar a la perfección estando a su mando. Su padre no volvió a casarse, aunque sí tuvo varias novias.

Paris ha representado para ella simplemente un nuevo desafío. Georgina es una mujer impulsiva, cuando se le cruzo que Paris seria su oportunidad para mostrar su talento como diseñadora ni lo pensó dos veces, después de la muerte de su padre hace un año atrás, nada le quedaba en Sídney. Necesitaba comenzar una nueva vida y así lo hizo. Tuvo varios empleos, lo que comenzó como una idea fantástica en su cabeza se fue desmoronando al ver la ciudad llena de aspirantes a diseñadores iguales y más talentosos que ella, por lo que trabajo en cuanta cosa puedas imaginar, pero poco a poco ha logrado salir adelante, y es que Gigi no se da por vencida tan fácilmente.

Pero siempre hay un pero, siempre hay algo que llueve cuando tienes el día más brillante. Se ha enterado de que está embarazada, justo cuando estaba en su mejor momento, trabajando en una revista de modas, como secretaria, pero por algo se empieza, cuando tiene una mejor amiga con la que comporta un piso…y sucede esto. ¿Quién es el padre de su bebé? Nicholas, no están saliendo ni nada…simplemente son de esos amigos que se acuestan de vez en cuando, cuando están aburridos o simplemente tienen ganas.

Gigi no quiere un hijo. Nunca ha querido un hijo y no piensa tener uno.
avatar
Georgina F. Stronghold

# Mensajes : 7
# Fecha de inscripción : 15/06/2011
# Localización : En tu cabeza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Georgina Felicity Stronghold

Mensaje por Giovanna A. Dougherty el Miér Jun 15, 2011 9:37 pm

Ficha Aceptada.

Bienvenida.



Giovanna Alicce Dougherty
I'M YOUR PARTY GIRL

You don’t love a woman because she’s beautiful, she is beautiful because you love her.

A simple girl,
or just one in six billion?

avatar
Giovanna A. Dougherty

# Mensajes : 79
# Fecha de inscripción : 11/06/2011
# Localización : Donde menos lo pienses.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.